Jump to content

Featured Replies

• Autor
No he entendido, me has nombrado a mi o hablas de Pokemon?? :) :shock:

A ti pero usando la forma de Pokemon :):(:)

• Autor

Gol del Mes de la Liga Española

1º Cristian Alvarez Racing - Numancia

2º Ruben Navarro Deportivo - Alaves

3º Darko Kovacevic Racing - Real Sociedad

Nuevamente nos han asaltado, con el golazo que le marco Ronaldinho al Mallorca era suficiente para que estuvieramos ahi en este premio pero bueno sera para la proxima :mad: :mad: :mad:

• Autor

He cometido un grandisimo error, no es James me me mes :biggreen:biggreen el que se acuerda de mi milenaria tradicion sino jdsa pido disculpas a los posibles damnificados por este hecho pero tampoco me hago cargo de cuentas de psicologos :biggreen:biggreen

• Autor

Convocatorias Seleccion Absoluta

Turquia: Reçber Rüstü

Holanda: Giovanni van Bronckhorst

Mexico: Rafael Marquez

Suecia: Henrik Larsson, Andreas Isaksson y Kim Källström

Grecia: Giorgos Vakouftsis

Francia: Ludovic Giuly

Escocia: Ian Murray

Estan son las Selecciones que tienen partidos amistosos en los proximos dias asi que no se les haga extraño la falta de convocatoria por parte de Brasil o de España.

Convocatorias Seleccion Sub - 21

Senegal: Papa Waigo

Brasil: Thiago Motta

España: Fernando Navarro y Andres Iniesta

Al cumplir los 22 años ya Valdes no puede hacer parte de la Seleccion Sub - 21, pero en su reemplazo han convocado a Iniesta que con 19 años ya comienza su carrera en Selecciones, al menos en el CM :biggreen. Tambien destacar que con sus pocos partidos jugados en el Barça le han servido a Papa Waigo para hacerse con un lugar en la Seleccion Sub - 21 de su pais.

Vaya mujeron la de Bankaly.

Bueno como te decia dime el mejor en goles, asistencias y mvp. :biggreen

como pudiste confundirte darth..... :biggreen

ahora di que el metodo funcionaba porque los resultados que sacaba .... :biggreen

Yo creo que aunque este mal lo del metodo la partida no va mal del todo no ? :biggreen

• Autor
Vaya mujeron la de Bankaly.

Bueno como te decia dime el mejor en goles, asistencias y mvp. :)

Sip un mujeronononon :biggreen:P

Goles: Vakouftsis 17, Ronaldinho 16, Eto'o 13, Saviola 11, Deco 6, Papa Waigo 4, Kristiansen 2, Belletti 2, Gerard 2, Giuly 2, Xavi 2, Larsson 1, Marquez 1, Silvinho 1.

Asistencias: Ronaldinho 14, Kristiansen 7, Belletti 6, Giuly 6, Motta 6, Vakouftsis 6, Eto'o 5, Saviola 5, Xavi 5, Deco 2, Gavri 2, Källström 2, Larsson 2, Silvinho 2, Navarro 1, Gerard 1, Iniesta 1, Puyol 1.

MVP: Ronaldinho 10, Vakouftsis 4, Eto'o 3, Deco 2, Belletti 2, Motta 1, Gerard 1, Valdes 1, Estefania 1, Papa Waigo 1, Saviola 1.

• Autor
como pudiste confundirte darth..... :biggreen

ahora di que el metodo funcionaba porque los resultados que sacaba .... :P

Y no se me confundi simplemente :):). El metodo siempre dio resultados y si lo aplico de nuevo no dudo que los vuelva a dar :wooh: :wooh:

• Autor
Yo creo que aunque este mal lo del metodo la partida no va mal del todo no ? :)

Como asi estas en contra de mi metodo legendario y milenario??? :biggreen:P. No la partida no va mal del todo la Copa del Rey siempre es la ultima en mis prioridades pero no se como vayan a quedar los jugadores con que secuela psicologica imborrable :):)

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 1 de Febrero 2004

Tiempo: Seco 14 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 66126

Se viene el Sevilla señores un equipo que al igual que el Betis siempre pero siempre me ha jodido formamos con: Valdes 6, Belletti 7, Silvinho 7, Marquez 7, Puyol 7 ©, Xavi 7, Kristiansen 7 1 Gol, Ronaldinho 7, Deco 7, Papa Waigo 7, Vakouftsis 7.

Mal resultado ante el Sevilla y perdemos 2 puntos valiosos para el final de temporada. Los goles fueron de Kristiansen al min 23 y el empate del Sevilla fue obra de Antoñito al min 73.

Con este resultado continuamos en el liderato con 54 puntos y 22 partidos jugados, el Betis marcha 2º con 49 puntos y 23 partidos jugados, 3º el Athletic con 47 puntos y 23 partidos jugados, 4º el Valencia con 21 partidos jugados y 44 puntos y 5ª la Real Sociedad con 23 partidos jugados y 44 puntos. El Madrid marcha 8º con 33 puntos y 22 partidos jugados, a 21 puntos de nosotros. :biggreen:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.