Jump to content

Featured Replies

Muy buena la historia, adelante!!!

Sono muy muy trivial, pero bueno.

• Autor
puedes poner las estadisticas de rullo?

Claro que si aca van:

Rullo.jpg

No te habia visto por aca wezar asi que Bienvenido a esta historia espero que te entretengas tanto leyendola como yo escribiendola. :(:biggreen

• Autor
Muy buena la historia, adelante!!!

Sono muy muy trivial, pero bueno.

Muchas Gracias Air Motion siempre es bueno saber que a alguien le gusta lo que uno esta haciendo :(:(. Bienvenido por aca y espero que sigas apoyando a este Barça :biggreen

• Autor

Champions League

Juventus

Fecha: Miercoles 25 de Febrero del 2004

Tiempo: Seco 14 º C

Estadio: Delle Alpi, Turin

Espectadores: 46840

Alineacion de la Juventus: Buffon 7, Birindelli 5, Zambrotta 7, Legrottaglie 7, Montero 6 (sus 70), Blasi 7, Emerson 7, Nedved 7 ©, Miccoli 7, Trezeguet 7 (les 70), Zalayeta 5 (les 9), Olivera 7 1 Gol (ent 9), Iuliano 7 (ent 70), Tudor 7 (ent 70)

Alineacion del Barça: Valdes 9 MVP, Murray 7, Silvinho 7, Marquez 7, Edmilson 8, Xavi 7, Giuly 7, Ronaldinho 7 ©, Deco 7, Saviola 7 1 Gol, Vakouftsis 7.

Bueno señores lo logramos empatamos en Delle Alpi, inclusive duramos desde finales del 1º tiempo a finales del 2º con la victoria. El gol del Barça fue de Saviola al min 41 y el del empate de la Juve de Olivera al min 83. Aunque pudimos ganar tengo que reconocer que la Juve nos domino en todo el encuentro y de Catenazzo nada de nada es el equipo que mas veces nos ha llegado al arco demostrando que esto es en serio. Pero Valdes jugo yo diria que el mejor partido de su vida tapando de todo y sinceramente creo que en este momento es el mejor portero Español y no se porque no es llamado a la Absoluta. Tambien destacar el buen partido de Murray jugando en una posicion extraña a la suya y de Edmilson que nunca antes me habia convencido tanto.

Resultados de la Segunda Fase de la Champions League:

Inter Milan 0 - 0 Oporto

Levski Sofia 1 - 3 Rangers

Valencia 0 - 1 Bayern Munich

Roma 1 - 0 Manchester United

Arsenal 3 - 0 Estrella Roja

Dinamo Kiev 0 - 0 Celtic

Juventus 1 - 1 FC Barcelona

Deportivo 2 - 1 Milan

Todos los resultados muy pero muy parejos a excepcion del Arsenal 3 - 0 Estrella Roja. Los mejores jugadores de la fecha fueron: Patrick Vieira del Arsenal, Jorge Andrade del Deportivo, Joao Ferreira del Oporto, Victor Valdes del Barça, Zurab Khizanishvili (pero que apellido :() del Rangers, Mancini de la Roma y Santiago Cañizares del Valencia con un 9 de calificaciones y MVP en sus respectivos partidos. El goleador de la Champions sigue siendo Thierry Henry con 9 goles, Sigurd Rushfeldt del Austria Viena es 2º con 7 goles, y empatados en el 3º, 4º y 5º lugar estan Marco Di Vaio del Valencia, Raul del Real Madrid y Ronaldinho del FC Barcelona con 6 goles. El mejor jugador tambien es Thierry Henry con una calificacion media de 9 seguido de Ronaldinho del Barça con 8.33, Ryan Giggs del Manchester United con 8.40. El mejor portero activo es Victor Valdes del Barça con 7.75, siendo 30º en la lista de mejores jugadores.

Bueno con este resultado descanso un poco para nuestro enfrentamiento en el Nou Camp que vendra despues del partido como local ante el Depor y el partido como visitante contra el Zaragoza.

P.D Como veran le hice unos pequeños cambios a la forma de mostrar los partidos esperando que sean mejores para la lectura y espero seguir haciendo unos cambios en los proximos post. Todo con el proposito de seguir mejorando la historia. :biggreen:(

Yo me acabo de incorporar pero es buenisima esta historia, animo sigue asi que seguro q al final ganas algun premio

Yo también me he leído la historia casi de tirón (porque las primeras paginas las tenía leídas) y me encanta, sobre todo tu forma de postear los partidos. Me parece que se puede ver en un vistazo todos los resultados y las alineaciones muy claras. Muy buena, la verdad es que la siguiente votación te tendré muy en cuenta :( . Espero que la sigas tan bien como hasta ahora.

• Autor
Yo me acabo de incorporar pero es buenisima esta historia, animo sigue asi que seguro q al final ganas algun premio

Muchas gracias por tus animos wezar y me alegro que te guste la historia. Personalmente creo que la Liga ya casi es nuestra pero bueno luego puede pasar que todos los equipos pinchen y al termine ganado el Madrid :x :x :biggreen:P

• Autor
Yo también me he leído la historia casi de tirón (porque las primeras paginas las tenía leídas) y me encanta, sobre todo tu forma de postear los partidos. Me parece que se puede ver en un vistazo todos los resultados y las alineaciones muy claras. Muy buena, la verdad es que la siguiente votación te tendré muy en cuenta :biggreen . Espero que la sigas tan bien como hasta ahora.

Pues otro mas que es recontra bienvenido a la historia y me alegra que te guste la forma en que coloco los partidos. Debo decir que esta es la historia que he hecho con mas agrado y que mejor me ha quedado, que lo digan los de CMSpain que conocieron mis "historias", y debo decir que estos mensajes como los tuyos o los de wezar me dan mas animos para continuar la historia asi como va. :PxD

Muchas gracias por tus animos wezar y me alegro que te guste la historia. Personalmente creo que la Liga ya casi es nuestra pero bueno luego puede pasar que todos los equipos pinchen y al termine ganado el Madrid

Aparte de premios en el CM me referia a premios de esta web, como mejor historia y todo eso :biggreen

• Autor

Muchas gracias por tus animos wezar y me alegro que te guste la historia. Personalmente creo que la Liga ya casi es nuestra pero bueno luego puede pasar que todos los equipos pinchen y al termine ganado el Madrid

Aparte de premios en el CM me referia a premios de esta web, como mejor historia y todo eso :biggreen

Aaa pues ojala wezar, pero ese no es mi mayor meta con esta historia, claro que me alegraria mucho ganar alguno de los premios pero lo mas importante es divertirme con la historia y que ustedes los lectores se entretengan leyendola. :PxD

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: Domingo 29 de Febrero del 2004

Tiempo: Seco 15 º C

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 85715

Alineacion del Barça: Valdes 8, Puyol 8 ©, Silvinho 8 MVP, Marquez 7, Edmilson 7, Xavi 8, Giuly 7, Motta 8, Källström 7, Saviola 7, Vakouftsis 8 1 Gol.

Alineacion del Depor: Molina 6, Manuel Pablo 5 (sus 60), Romero 6 (sus 60), Andrade 8, Cesar 7 (sus 60), Victor 7, Luque 7, Sergio 7, Valeron 6, Grisales 7 ©, Tristan 4, Capdevilla 6 (ent 60), Hector 5 (ent 60), Djorovic 7 (ent 60).

Nos visito el Super Depor que de Super no tiene nada porque anda remal en Liga, 14º para ser mas exactos, pero en este tipo de partidos uno nunca sabe y asi porque ellos salieron a Catenazzo puro, que extraño la Juve que es Italiana salio a matarnos y el Depor que es Español salio a esperarnos debajo de la porteria, el gol de nosotros lo logro Giorgos "El Griego" Vakouftsis al min 20 festejando su gol numero 20 en liga. Tambien quiero destacar la gran actuacion de Puyol como lateral derecho, creo que nunca en la temporada lo habia alineado en esa posicion. Y despues de este visitamos al Zaragoza y queda el partido contra la Juve señores en el Nou Camp, esto se pone bueno!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.