Jump to content

Featured Replies

:P ¿Que le pasó a Diego Tristan?
  • Autor
:P ¿Que le pasó a Diego Tristan?

Se habra ido con unas cuantas mujeres la noche anterior :P

• Autor

Gol del Mes de Febrero en la Liga:

1º Xavi (FC Barcelona) Malaga - FC Barcelona

2º Catalin Munteanu (Levante) Malaga - Levante

3º Ruben Baraja (Valencia) Betis - Valencia

POR FIN POR FIN POR FIN despues de tanto tiempo de ser el equipo mas goleador de robos increibles hemos ganado el premio a Gol del Mes con Xavi como ganador :P

• Autor

Primera Division

Zaragoza

Fecha: Domingo 7 de Marzo del 2004

Tiempo: Seco 22 º C

Estadio: La Romareda, Zaragoza

Espectadores: 28366

Alineacion del Zaragoza: Lainez 5, Cuartero 5 (les 3), Milito 6 ©, Alvaro 5, Mingo 7, Aranzabal 6 (sus 71), Soriano 7 (sus 71), Savio 7 1 Gol, Movilla 7, Villa 7 1 Gol, Mista 7, Cesar 6 (ent 71), Cani 7 (ent 3), Generelo 7 (ent 71).

Alineacion del Barça: Valdes 7, Puyol 7 ©, Silvinho 8, Marquez 7, Edmilson 7, Xavi 7, Giuly 6, Motta 8, Källström 7, Saviola 10 3 Goles MVP, Vakouftsis 8.

La misma situacion que contra el Levante que partido mas sufrido este señores, sinceramente cuando no ganamos de visitantes arrasando nos toca sufrir esta vida y la otra para ganar. Los goles del Zaragoza fueron de Savio al min 31 y de Villa al min 71. Por parte del Barça el MVP Saviola ha seguido demostrando que quiere recuperar el tiempo perdido con su lesion y ha marcado un brillante hat - trick al min 8, 11 y 90, pudieron ser 4 pero el mismo Saviola mandaria un penal por arriba al min 41.

Disculpen que en el partido pasado no haya puesto como vamos en la tabla de posicion fue un error que lamentablemente ya no puedo corregir. Pero vamos con la de esta fecha, con este resultado continuamos en nuestro camino para abrir una brecha entre nosotros y nuestros competidores mas cercanos y ahora vamos 1º con 69 puntos, la Real Sociedad marcha 2ª con 56 puntos a 13 de nosotros, el Betis es 3º con 55 puntos, 4º el Athletic con 53 puntos y 5º el Valencia con 52 puntos. Nos quedan 10 fechas para finalizar la Liga. El Madrid marcha 6º con 49 puntos uniendose otra vez a los puestos que dan UEFA.

Bueno señores no se pierdan nuestros proximos enfrentamientos que van a estar buenisimos primero en casa recibimos a la Juventus para jugarnos a matar o morir la clasificacion por la Champions, luego el Osasuna tambien viene de visita al Nou Camp y luego se viene uno de los partidos mas importantes del año el SUPERDERBY en el Santiago Bernabeu ante el Madrid.

Yo ya tengo el resultado :P

• Autor
Yo ya tengo el resultado :biggreen

Tu no tienes nada de nada ese resultado es top secret aunque ya lo revelare en unos minutos.

• Autor

Champions League

FC Barcelona

Fecha: Miercoles 10 de Marzo del 2004

Tiempo: Seco 14 º C

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 74989

Alineacion del Barça: Valdes 8, Belletti 8, van Bronckhorst 7, Puyol 7 ©, Edmilson 5, Xavi 7, Giuly 7 1 Gol, Motta 7, Källström 7, Saviola 7 1 Gol, Vakouftsis 10 2 Goles MVP.

Alineacion de la Juve: Buffon 6, Birindelli 6 (sus 65), Zambrotta 6, Tudor 7 (sus 68 ), Montero 6, Blasi 6, Emerson 7, Nedved 6 ©, Kapo 7 (sus 65), Trezeguet 7 1 Gol, Miccoli 7, Pessotto 7 (ent 65), Zalayeta 7 (ent 65), Ferrara 6 (ent 68 ).

NOS CLASIFICAMOS!!!!!!. Que emocion este partido señores, yo pense que la ibamos a sufrir como la sufrimos en Turin pero para nada señores este Barça se comporto como se tenia que comportar A LO GRANDE!! en especial sin contar con dos de sus estrellas, Deco y Ronaldinho, los goles del Barça fueron obra de Giorgos "El Griego" Vakouftsis al min 8 y min 68, Saviola 15 y Giuly 64. Con esto hemos pasado a Cuartos de Final de la Champions League con un parcial de 5 - 2. Ya veremos quien sera nuestro proximo rival.

Resultados de la Vuelta de la Segunda Ronda de la Champions League:

FC Barcelona 4 vs 1 Juventus

Bayern Munic 1 - 0 Valencia

Celtic 1 - 1 Dinamo Kiev

Estrella Roja 1 - 0 Arsenal

Manchester United 1 - 0 Roma

Milan 1 - 0 Deportivo

Oporto 1 - 4 Inter Milan

Rangers 0 - 0 Levski Sofia

Por lo tanto asi han quedado los parciales:

Inter Milan 4 - 1 Oporto

Levski Sofia 1 - 3 Rangers

Valencia 0 - 2 Bayern Munich

Roma 1 - 1 l Manchester United

Arsenal 3 - 1 Estrella Roja

Dinamo Kiev f 1 - 1 Celtic

Juventus 2 - 5 FC Barcelona

Deportivo 2 - 2 f Milan.

f= Goles por Fuera

l= Penales

Bueno señores hemos clasificado el Inter Milan, el Rangers, el Bayern Munich, el Manchester United, el Arsenal, el Dinamo Kiev, el FC Barcelona y el Milan. Dos representantes tienen la Premier League y el Calcio, uno tiene la Liga, la Bundesliga, y las Ligas de Escocia y Ucrania. Mal esta el Futbol Español ya que de 4 equipos hemos quedado solo nosotros representandolo en los 8 mejores equipos de Europa, lo mas probable es que nos toque contra un equipo Ingles o Italiano. Muy bueno lo de el Dinamo Kiev que es la gran Sorpresa de la Champions. La tabla de artilleros sigue lo mismo mientras que la de calificacion media sufre un leve cambio respecto a los coeficientes pero no a las posiciones Thierry Henry del Arsenal es el 1º con 8.88 seguido de Ronaldinho del FC Barcelona con 8.83 y de Giggs del Manchester United con 8.17. Victor Valdes del Barça ha dejado la posicion de Mejor Portero, aunque sube a la 22º posicion, a Tim Howard del Mancester United, 7.88 tiene el Estadounidense y 7.80 el Español. El Mejor Centrocampista es Ronaldinho con su 8.83 seguido de Giggs con el 8.17.

Cada vez queda menos para el SUPERDERBY!!, quienes quieran acompañarnos a hacer destrozos en Madrid seran bienvenidos, no iran en Bus no señores iremos en Limusina por lo tanto es un cupo limitado. Y ademas para beneplacito de jdsa relanzaremos mi tradicion milenaria despues de ese encuentro. :biggreen:biggreen

Yo me apunto a romper todo!!!! :wooh: :biggreen :ban:

• Autor
Yo me apunto a romper todo!!!! :wooh: :P :ban:

Nadie mas se apunta??? :P:P

quienes quieran acompañarnos a hacer destrozos en Madrid seran bienvenidos

y yo os espero en Madrid para tiraros la bandera blanca a la cara (como hicieron a Figo)

jejeje es broma, pero nada de romper nuestra hermosa ciudad, ok? :P

Suerte en la champions Darth, a ver si os toca el Milán y podeis vengaros de la final del 4-0.

¿Que rivales prefieres? ¿Cuales no te gustaría ni ver?

Un saludoo :P

• Autor
quienes quieran acompañarnos a hacer destrozos en Madrid seran bienvenidos

y yo os espero en Madrid para tiraros la bandera blanca a la cara (como hicieron a Figo)

jejeje es broma, pero nada de romper nuestra hermosa ciudad, ok? :)

Suerte en la champions Darth, a ver si os toca el Milán y podeis vengaros de la final del 4-0.

¿Que rivales prefieres? ¿Cuales no te gustaría ni ver?

Un saludoo :)

Mira Sugus si no queres verte con una linda banderita colgada en el orto no nos salgas con esas :):P. De todas maneras en Madrid hablaran de una epoca pre Vader y post Vader :P:P.

Respecto a lo otro: ERES ADIVINO???? DECIME CUAL ES NUMERO DE LA LOTERIA?????? Como carajos supiste que nos habia tocado el Milan????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.