Jump to content

Featured Replies

:wooh: jejeje en serio el Milán? ::p: ::p: mañana mismo voy a echar la quiniela, a ver si tengo la misma suerte o los mismos dotes de adivinación.

Dije lo del milán porque mi abuelo, cosas de la vida, es fan del Barça hasta la médula, y siempre está hablando mal de ellos... :whistle:

Yo no se de que lado estoy, mi corazón madridista me dice que del milán, pero por ver a mi abuelo disfrutar de la venganza....venga, te dejo que les ganes :P

Un saludooo

• Autor
:wooh: jejeje en serio el Milán? ::): ::): mañana mismo voy a echar la quiniela, a ver si tengo la misma suerte o los mismos dotes de adivinación.

Dije lo del milán porque mi abuelo, cosas de la vida, es fan del Barça hasta la médula, y siempre está hablando mal de ellos... :whistle:

Yo no se de que lado estoy, mi corazón madridista me dice que del milán, pero por ver a mi abuelo disfrutar de la venganza....venga, te dejo que les ganes :)

Un saludooo

Me mandas un porcentaje de el premio por descubrir tus habilidades de adivinacion :P.

Y tu abuelo que te dice por que eres Madrilista, estara decepcionado de su nieto :P:P. Ojala le podamos ganar al Milan y darle una alegria a tu abuelo. :)

• Autor

Champions League

Bueno señores ha llegado el sorteo de la Champions y gracias a Sugus "Nostradamus" ya saben contra quien nos va a tocar mas sin embargo asi han quedado los enfrentamientos:

01InterLogoColori.jpg vs glasgow_rangers_logo_8944.gif

manchester_united_logo_8973.gifvs bayern_munchen_logo_8893.gif

arsenal_logo_8883.gifvs FootballLogo428.gif

logo.jpgvs ac_milan_logo_8877.gif

Bueno señores como ya Sugus nos lo predijo nos ha tocado contra el AC Milan un durisimo rival pero estoy convencido de que tenemos equipo suficiente para ganarle. Respecto a las otras llaves decir que al Inter y al Arsenal les toco un poco mas facil que a los otros, aunque ni el Dinamo ni el Rangers han llegado aca por malos si no todo lo contrario. De todas maneras se perfilan como los enfrentamientos mas interesantes los de Manchester United - Bayern Munich y el Barça - Milan.

P.D Tambien quiero anunciar que hemos abierto la Linea Astral de Sugus 1 - 800 - Sugus cualquier duda existencial que tenga, que numero de la loteria jugar, se tiraran a esa mina por ahi o no, los atropellara un avion, cualquier cosa Sugus estara dispuesto a colaborarles. :P:P

Darth, ya he colocado la bomba en la Cibeles. Cuando me avises la detono :ban:

Y si quieres terrorismo en Milán, sólo tienes que llamarme :P

Yo soy el nemesis de Estwald en cuestiones tacticas creo que con eso ya he respondido, no juego con 10 delanteros porque no los tengo.

Error!!! Deberías de decir once delanteros y sin portero. Te recuerdo que no juego con dos porteros y nueve defensores xq esta prohibido. :P

Cada vez queda menos para el SUPERDERBY!!, quienes quieran acompañarnos a hacer destrozos en Madrid seran bienvenidos, no iran en Bus no señores iremos en Limusina por lo tanto es un cupo limitado. Y ademas para beneplacito de jdsa relanzaremos mi tradicion milenaria despues de ese encuentro.

Yo te acompañaría, pero ya sabes que soy pacífico y me declaro en contra de la violencia.

No cuela, ¿verdad? Guardame un sitio en la limu... :whistle:

• Autor
Darth, ya he colocado la bomba en la Cibeles. Cuando me avises la detono :ban:

Y si quieres terrorismo en Milán, sólo tienes que llamarme :P

Si perdemos el partido la detonas :P:P y si no tambien :):). Ya te estare diciendo que hay que hacer en Milan.

• Autor
Yo soy el nemesis de Estwald en cuestiones tacticas creo que con eso ya he respondido, no juego con 10 delanteros porque no los tengo.

Error!!! Deberías de decir once delanteros y sin portero. Te recuerdo que no juego con dos porteros y nueve defensores xq esta prohibido. :P

Cada vez queda menos para el SUPERDERBY!!, quienes quieran acompañarnos a hacer destrozos en Madrid seran bienvenidos, no iran en Bus no señores iremos en Limusina por lo tanto es un cupo limitado. Y ademas para beneplacito de jdsa relanzaremos mi tradicion milenaria despues de ese encuentro.

Yo te acompañaría, pero ya sabes que soy pacífico y me declaro en contra de la violencia.

No cuela, ¿verdad? Guardame un sitio en la limu... :whistle:

Si me equivoque si pudiera jugar con 12 jugaba con 12 delanteros :P:P:). Vamos Estwald como que no te va la violencia acuerdate ese pequeño plan que diseñaste para cuando tuvieras que enfrentar al Barcelona :). Ademas no te acuerdas de las guardaespaldas que pusiste tras las amenazas de un Colombiano por ahi. :whistle: :whistle:

• Autor

Champions League

Se me olvidaba un pequeño detalle las fechas de los partidos, el 24 de Marzo despues del SUPERDERBY! recibiremos al Milan, personalmente hubiera preferido ir primero a Milan pero bueno que se le va a hacer, y el 7 de Abril sera la vuelta en Milan.

Diosss! 27 paginas ya llevas en un mes y algo solo.

Joer cuantas horas le echas de vicio a esto? 5, 6? :P

PD: Suerte con el Barça, aunke me joda decirlo :P

• Autor
Diosss! 27 paginas ya llevas en un mes y algo solo.

Joer cuantas horas le echas de vicio a esto? 5, 6? :P

PD: Suerte con el Barça, aunke me joda decirlo :P

No le hecho mucho vicio al dia, por ahi una o dos horas, lo que me ha hecho seguir esta historia a diferencia de las que hacia en CMSpain y no duraba nada es que aca las hago paso a paso no juego los partidos por jugarlos y no me pego adelantadas de 2 temporadas :P.

Gracias por unirte a mi historia CAA y nunca es tarde para ver la Luz del Barça :):), si mal no estoy eres del Espanyol?.

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: Domingo 14 de Marzo del 2004

Tiempo: Seco 22 º C

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 64690

Alineacion del Barça: Valdes 7, Belletti 7, van Bronckhorst 8, Puyol 7 ©, Edmilson 7, Xavi 7, Giuly 7, Motta 9 1 Gol MVP, Källström 7, Saviola 8 2 Goles, Vakouftsis 9 1 Gol.

Alineacion del Osasuna: Sanzol 6, Juanlu 6, Exposito 6 (sus 61), Josetxo 4, Rivero 6, Moha 6, Ligüera 6, Hangeland 5 (sus 61), Alfredo 4 ©, Bakayoko 6 (sus 72), Milosevic 3, Paz 6 (ent 61), Valdo 6 (ent 72), Garcia 5 (ent 61).

Que tunda que le dimos al Osasuna señores, pero no era para menos que cambios tan malos los que hizo Javier Aguirre en vez de sacar a los peores jugadores, Josetxo, Alfredo y Milosevic, saca a los que estaban jugando mas o menos bien. De todas maneras me gusta mucho esta victoria porque creo yo ya nos podriamos dejar de preocupar por la Liga un poco aunque todavia toca seguir en la pelea pero ya podemos enfocarnos mas y mas en la Champions. Otra cosa que me sorprende gratamente es que Motta no tiene nada que envidiarle a Ronaldinho y lo ha venido demostrando desde que Ronaldinho pidio un descanso, por el contrario aunque Källström es un jugador muy bueno todavia no me da la confianza suficiente para estar al nivel de Deco. Los Goles fueron de Motta al min 6, Saviola al min 38 y 80 y de Vakouftsis al min 41.

De esta manera seguimos siendo lideres con 72 puntos, seguidos de la Real Sociedad 2ª con 59 puntos, 3º y 4º el Betis y el Valencia con 55 puntos y 5º el Athletic con 53 puntos. El Madrid se ha descolgado de los puestos de UEFA y marcha 7º con 49 puntos a 23 puntos de nosotros :P. Y señores: SE VIVE SE SIENTE EL SUPERDERBY! ESTA PRESENTE!!! :P:P, nos vamos para Madrid a humillar al Real Madrid :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.