Jump to content

Featured Replies

• Autor

Al fin si las pudieron ver??? aunque sea con clic derecho > Mostrar imagen?

• Autor
lo intente eso que tu dices pero nada.... no hay suerte

Que raro Zerafut si las pudo ver con Mostrar Imagen

• Autor

Bueno señores he tratado de arreglar esa pequeña molestia con las imagenes a ver si ahora ya sirve, por favor haganmelo saber lo mas pronto posible.

se ven darth, gracias.... xD

• Autor
se ven darth, gracias.... xD

Y que tal???? :D

uffffffffffffffffffff xD (se entendio, no???)

Buenas!

Muy buenas fotos, espero que se vean algunas mas y desde el punto de vista del corazon, que te vaya todo lo mal que puedas con el equipo (se me ve el color)

Pero como esto es un juego pues que seas el eterno segundón o bueno, ganes la UEFA.

Bueno venga, suerte con el equipo. Soy nuevo en el foro y no se como te va el equipo y todo pero espero seguir con regularidad la historia a partir de ahora.

SAlu2.

• Autor
uffffffffffffffffffff xD (se entendio, no???)

Obviamente se entendio :D

• Autor
Buenas!

Muy buenas fotos, espero que se vean algunas mas y desde el punto de vista del corazon, que te vaya todo lo mal que puedas con el equipo (se me ve el color)

Pero como esto es un juego pues que seas el eterno segundón o bueno, ganes la UEFA.

Bueno venga, suerte con el equipo. Soy nuevo en el foro y no se como te va el equipo y todo pero espero seguir con regularidad la historia a partir de ahora.

SAlu2.

Primero Bienvenido a la historia, no importa que estes en el Lado Oscuro de la Fuerza siempre hay forma de volver al Lado de la Luz xD. Fotos van a haber y muchas mas se los aseguro :D. De todas maneras como ves tanto en el juego como en la vida real tu equipo va remal y mi equipo es lider solido xD. Te hago un pequeñisimo resumen, faltando menos de 10 fechas soy lider solido con una ventaja de 13 puntos, en Champions ya voy en Cuartos de Final y en la Copa del Rey me elimino el Valencia creo que en la 4ª Ronda si mal no estoy.

• Autor

Champions League

FC Barcelona

Fecha: Miercoles 24 de Marzo del 2004

Tiempo: Seco 14 º C

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 79249

Alineacion del Barça: Valdes 9 MVP, Belletti 7, van Bronckhorst 6, Puyol 6 ©, Edmilson 6, Xavi 7, Kristiansen 6, Ronaldinho 8 1 Gol, Deco 7, Saviola 7, Vakouftsis 7.

Alineacion del Milan: Dida 7, Stam 7 (sus 70), Maldini 7 ©, Nesta 7, Kaladze 7, Gattuso 7, Seedorf 7 (sus 70), Pirlo 7, Ambrosini 7 (sus 70), Crespo 7, Shevchenko 7, Simic 7 (ent 70), Rui Costa 7 (ent 70), Coloccini 6 (ent 70).

Me parece que estoy viviendo un pequeño deja vu, no nos paso lo mismo contra el Valencia??? y como terminamos??? xD :mad:, espero que no nos pase lo mismo pero una ventaja de tan solo 1 gol no es lo suficientemente enfatica para ir con ella a Milan. El Gol fue obra de Ronaldinho al min 21.

Resultados de la Ida de Cuartos de Final de la Champions League:

Arsenal 2 - 0 Dinamo Kiev

FC Barcelona 1 - 0 Milan

Inter Milan 3 - 2 Rangers

Manchester United 0 - 2 Bayern Munich

El resultado mas positivo es definitivamente el del Bayern Munich que le gano en Old Trafford al Manchester United y no deberia tener problemas en la Vuelta. El Arsenal tambien saco una buena ventaja respecto al Dinamo Kiev para su partido de ida. A los que mas regular nos fue fue al Inter Milan y al Barça porque tan solo sacamos 1 gol de diferencia, inclusive en el caso del Inter Milan es mas preocupante puesto que le metieron 2 goles que en caso de empate lo pueden joder. La tabla de Goleadores ha sufrido una leve variacion, Thierry Henry del Arsenal sigue 1º con 9 goles, Sigurd Rushfeldt del Austria Viena 2º con 7 goles y Ronaldinho del Barça es 3º con 7 goles. En la tabla de Mejor Jugador Ronaldinho toma el liderato con 8.71 seguido de Thierry Henry con 8.67 y de Victor Valdes del Barça con 8, esto en cuanto equipos que siguen activos. El Mejor Portero es Victor Valdes con un 8 seguido de Tim Howard del Manchester United con 7.56. El Mejor Defensa es Pascal Cygan del Arsenal con 7.67 seguido de Alessandro del Dinamo Kiev con 7.55 y de Belletti del Barça con 7.50. El Mejor Centrocampista es Ronaldinho con 8.71 seguido de Ryan Giggs del Manchester United con 7.86 y de Patrick Vieira del Arsenal con 7.67. El Mejor Delantero es Thierry Henry con 8.67 seguido de Adriano del Inter Milan con 7.91 y de Christian Vieri del Inter Milan con 7.89.

UFFFF vuelven viejos fantasmas???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.