Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: Domingo 16 de Mayo del 2004

Tiempo: Seco 21 º C

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 62634

Alineacion del Barça: Isaksson 8, Gabri 7, Rullo 7, Marquez 7, Edmilson 7, Gerard 7, Giuly 7 ©, Motta 7, Källström 7, Saviola 7, Vakouftsis 5 (sus 45), Eto'o 7 (ent 45).

Alineacion del Villarreal: Reina 9 MVP, Ballesteros 7 (les 65), Alvarez 7, Rodriguez 6, Simons 7 (sus 61), Buari 7 (sus 61), Roger 7, Battaglia 6 ©, Josico 7 (sus 45), Jose Mari 7, Anderson 7, Arruabarrena 7 (sus 61), Jesus 6 (ent 61), Font 7 (ent 45).

Definitivamente no es que nos vaya muy bien con nuestros ex jugadores, primero Alfonso que casi siempre que jugamos nos hace gol y ahora Reina se hace el partido de su vida tapandonos todo. De todas maneras me voy contento porque jugamos con un equipo bastante mixto y respondio a la altura y demostrando que tampoco tienen mucho de que envidiarle a los titulares.

Seguimos lideres a falta de un solo partido con 87 puntos, 2º el Betis con 75 puntos, 3ª la Real Sociedad con 71, 4º y 5º el Malaga y el Valencia con 69 puntos. Esta ultima fecha va a estar bastante interesante respecto a los dos ultimos cupos que quedan de Champion puesto que los dos primeros de clasificacion directa ya los tenemos el Barça y el Betis. La Real Sociedad se medira al Racing en Anoeta, el Malaga visitara al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y el Valencia recibira en Mestalla al Deportivo, de los 3 el que mas duro lo tiene es el Malaga por ser visitante ante un Madrid que necesita tratar de cerrar la temporada de una forma decorosa, la Real Sociedad se enfrentara contra un Racing de media tabla pero que siempre sabe complicar los partidos y el Valencia se medira a un muy alicaido Deportivo. El Madrid marcha 8º con 60 puntos.

¡Campeones, campeones. oé oé oé! :)

Uf, he visto por ahí una noticia que no me ha gustado. ¿Cómo va el Tenerife?

Oye, avísame de en qué grada se sientan los italianos que ya me llegó la remesa de minas antipersonales (en todos los sentidos a ambos lados del Atlántico :) )

• Autor
¡Campeones, campeones. oé oé oé! :)

Uf, he visto por ahí una noticia que no me ha gustado. ¿Cómo va el Tenerife?

Oye, avísame de en qué grada se sientan los italianos que ya me llegó la remesa de minas antipersonales (en todos los sentidos a ambos lados del Atlántico :) )

El Tenerife marcha 10º en la Segunda Division Vic.

Aca te estoy mandando un mapa del Westfalenstadion para que tu revises donde puedes implantar tu pequeña remesa:

stadionplan.gif

:):)

• Autor

Primera Division

Albacete

Fecha: Domingo 23 de Mayo del 2004

Tiempo: Seco 19 º C

Estadio: Carlos Belmonte, Albacete

Espectadores: 16540

Alineacion del Albacete: Bonano 8, Gaspar 5, Catala 7, Siviero 6, Ruben 6 (sus 62), Redondo 7, Fabiano 6 ©, Buades 3, Valeron 5 (sus 45), Loren 7 (sus 45), Francisco 8 1 Gol, Garcia 7 (ent 45), Manolo 6 (ent 45), Peña 6 (ent 62).

Alineacion del Barça: Isaksson 6, Gabri 5 (les 8), Rullo 7, Marquez 8, Edmilson 7, Gerard 8 1 Gol, Giuly 5 (sus 45), Motta 7, Källström 7 ©, Saviola 7, Vakouftsis 10 2 Goles, Belletti 8 (ent 8), Iniesta 7 (ent 45).

Bueno señores y con una victoria se ha terminado la Liga por este año. Fue un buen encuentro donde seguimos dandole descanso a jugadores que necesitamos que esten en optimas condiciones contra el Inter, Puyol, Xavi, Deco, Ronaldinho, Papa Waigo. El gol del Albacete fue obra de Francisco al min 26. Los goles del Barça fueron obra de Gerard al min 4, y de "El Griego" Vakouftsis que por fin se reencontro con el gol en dos ocasiones al min 17 y min 34.

Bueno señores y aca esta la Clasificacion de la Liga:

clasificacion.jpg

Y aca va la reaccion de los aficionados y de la directiva:

Ospina%20Elogiado.jpg

Nos vemos en Dortmund :) :) :)

Felicidades por la liga y por el pase a la final de la champions Darth :)

Nos vemos en la final

felicidades por la liga :)

Aviso a los aficionados barceloneses:

Los sectores 61, 62, 71, 72, 73, 76 y 77 han sido debitdamente minados.

NO PISAR.

Esos sectores deben quedar pa los italianos.

Vamos, Darth, a por ellos que son pocos y cobardes.

¿Y dónde está el Madrid :whistle: ?

Darth me uno de nuevo a tu historia, aunque debo confesar que me he perdido un montón de capítulos.

SUERTE Y A POR LA CHAMPIONS!!!!!!!

Felicidades por la liga, aora, mas te vale que traigas esa champions.... :biggreen

creo que me vengo enterando de esta historia un poquito tarde... :D bueno ya se porque ganas tanto... todo lo dice las fotos de fondo :D:D hm... real madrid 8 jajajaja que es eso.. suertewwwwww :D:biggreen

• Autor
Felicidades por la liga y por el pase a la final de la champions Darth :D

Nos vemos en la final

Gracias Kadde, nos vemos en la final, todo el sector 26 es para nosotros. ya saben ni se asomen por los sectores 61, 62, 71, 72, 73, 76 y 77 :biggreen:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.