Jump to content

Featured Replies

ostras tio, me acabo de levantar de la siesta y no estoy pa muchos "saraos filosóficos", tu mismo...

:zz :zz :zz :zz

Una pregunta amigos foristas, creen ustedes en el poder de la Redencion??, una persona puede expiar todos sus pecados??

Si te estas refiriendo a fichar a Figo o Ronaldo... fichalo fichalo!! :wooh:

NOOOOOOOOOOOOO eso noooo por favorrrrr!!espero q no sea demasiado tarde

NOOOOO, POR FAVOR DARTH, NO LO HAGAS.......

FIGO Y RONALDO NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

me veré obligado a abandonar tu historia si fichas al traidor portugues y al "desagradecido" brasileño que era representado por los "hermandos dalton"...

:biggreen:biggreen:D:D

Me uno a ti alex74, James como sea un bulo, te nombrare periodista del Marca de manera oficial. :biggreen

Aver komo pinta la historia Darth Vader aunk kn el barcelona facilito eh? :biggreen

Tal parece que tu no provienes de CMSpain porque o si no no estarias diciendo eso :biggreen :wooh:

Hombre yo estuve en Cmspain pero x algun motivo al paso del tiempo cambio el foro y no se k paso k me keria loguear y decia k ese usuario no existia yo era Jonathan C.S no se si te akuerdas...

• Autor

Viendo su rechazo total hacia la contratacion de Figo para que se redima he decidido dar por terminada esa negociacion mientras tanto ha llegado por € 2.5 M proveniente del Hibernians escoces Ian Murray:

ianmurray.gif

de que juega este?

• Autor
de que juega este?

Es LIB/DF/CD IC un crack sinceramente.

para que fichas a un defensa izquierdo si tienes ya a Fernando Navarro, Sylvinho y Van bronckhorst?

Vas a ceder a Fernando Navarro?

Mi dios...que cantidad de mensajes!!!!!

Todos te apoyamossssss :whistle:

• Autor
para que fichas a un defensa izquierdo si tienes ya a Fernando Navarro, Sylvinho y Van bronckhorst?

Vas a ceder a Fernando Navarro?

Hombre no solo fiche a Murray por ser DFI sino por su gran polivalencia es un seguro a la hora de lesiones. Y no no voy a ceder a Fernando Navarro

Mi dios...que cantidad de mensajes!!!!!

Todos te apoyamossssss

Gracias Gracias por el apoyo de ustedes y si hoy estoy posteando a lo loco :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.