Jump to content

Featured Replies

• Autor
buenos fichajes suerte este año

Muchas Gracias Azote_Humano, una pregunta tu nick a que se debe?? es que no se me suena tanto a Warcraft 3 pero no podria estar seguro.

De vuelta tengo unas vacaciones por el Barza y me encuentro, con qeu la liga y la orejona estan enm las vitrinas del barza :biggreen

Muchas Felicidades!!!

has una gira por MEXICO :P

para ver este gran equipo

• Autor
De vuelta tengo unas vacaciones por el Barza y me encuentro, con qeu la liga y la orejona estan enm las vitrinas del barza :P

Muchas Felicidades!!!

has una gira por MEXICO :)

Eso pasa por tomarse vacaciones de la Historia luego te pierdes lo mejor :)xD. Respecto a la Gira por Mexico lamentablemente para este año ya no puede ser por cuestion de calendarios xDxD, pero como las giras las estoy haciendo por Paises Americanos es muy probable que para la proxima temporada Mexico sea el pais escogido por el Barça, ademas que es un pais que me gustaria conocer por sus monumentos y todo el cuento, y ademas quiero montarme en un Taxi Wolkswagen Escarabajo :P:biggreenxD

Caray...enhorabuena por tres motivos:

1. Conseguir que el Barça de nuevo consiga títulos, y qué titulos!!

2. Escoger tan bellos fondos de pantalla

3. Durar con una historia del Barça

Me parecen acertados los fichajes.

Vas a poner de titular a CESC tal y como hacía Wenger en el Arsenal o lo tiene crudo para entrar habitualmente en el equipo?

• Autor
Caray...enhorabuena por tres motivos:

1. Conseguir que el Barça de nuevo consiga títulos, y qué titulos!!

2. Escoger tan bellos fondos de pantalla

3. Durar con una historia del Barça

Me parecen acertados los fichajes.

Vas a poner de titular a CESC tal y como hacía Wenger en el Arsenal o lo tiene crudo para entrar habitualmente en el equipo?

Un gusto tenerte por aca Niddlan espero que sigas viniendo mas seguido a visitarnos :P:biggreen. Gracias por tus felicitaciones :):P.

Cesc no creo que vaya a partir como titular la verdad todavia le quedan uno o dos años en el Juvenil o con cesiones para entrar al equipo titular ya que en su puesto tiene a personajes muy duros pero durisimos de roer, Deco, Xavi, Gerard, Iniesta, Källström.

De vuelta tengo unas vacaciones por el Barza y me encuentro, con qeu la liga y la orejona estan enm las vitrinas del barza :)

Muchas Felicidades!!!

Eso pasa por tomarse vacaciones de la Historia luego te pierdes lo mejor xD:biggreen. Respecto a la Gira por Mexico lamentablemente para este año ya no puede ser por cuestion de calendarios xDxD, pero como las giras las estoy haciendo por Paises Americanos es muy probable que para la proxima temporada Mexico sea el pais escogido por el Barça, ademas que es un pais que me gustaria conocer por sus monumentos y todo el cuento, y ademas quiero montarme en un Taxi Wolkswagen Escarabajo :):):P

jajajaja

Pues hay muchooooooooooooooooooo uqe ver en Mexico :)

ojala contrates otro mexicano para el barsa xD

• Autor
De vuelta tengo unas vacaciones por el Barza y me encuentro, con qeu la liga y la orejona estan enm las vitrinas del barza :)

Muchas Felicidades!!!

Eso pasa por tomarse vacaciones de la Historia luego te pierdes lo mejor :):biggreen. Respecto a la Gira por Mexico lamentablemente para este año ya no puede ser por cuestion de calendarios xDxD, pero como las giras las estoy haciendo por Paises Americanos es muy probable que para la proxima temporada Mexico sea el pais escogido por el Barça, ademas que es un pais que me gustaria conocer por sus monumentos y todo el cuento, y ademas quiero montarme en un Taxi Wolkswagen Escarabajo :):):P

jajajaja

Pues hay muchooooooooooooooooooo uqe ver en Mexico xD

ojala contrates otro mexicano para el barsa :)

No dudo que haya mucho que ver en Mexico, en especial Mexicanas :)xD . Respecto a lo del Mexicano pues lo dudo porque tengo el cupo de extracomunitarios al tope :)

Sacrifica a uno :biggreen

Busca a Torrado :P

• Autor
Sacrifica a uno :D

Busca a Torrado :biggreen

Tendria que sacrificar a 2 porque tenemos 5 extracomunitarios: Ronaldinho, Eto'o, Marquez, Riquelme y Rochemback y estos dos ultimos al estar cedidos no pueden ser vendidos, asi que tocaria vender 2 de los 3 primeros, de todas maneras esperen noticias de la venta de alguno de esos 3, ahi les dejo pensando quien puede ser ;)

Como vendas a Ronaldinho o a Eto'o las minas antipersonales te las pongo en el banco :whistle: (¿Se nota a quién prefiero que vendas?)

Pero si torrado tiene nacionalidad Española

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.