Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gira por Estados Unidos

Una temporada mas va llegando con gran rapidez, despues de un Verano no muy movido en la Ciudad Condal con pocos fichajes de renombre aunque con una gran nube negra que se va a acercando, la posible venta de Ronaldinho, Eto'o o Marquez. El hermetismo de el cuerpo tecnico Azulgrana encabezado por Ospina (Vader), y Bianchi es total y no se ha podido sacar ninguna conclusion a ciencia cierta sobre cual de estos 3 jugadores se ira, aunque alguna declaracion del Manager ha dado luz de que podria ser Ronaldinho, Jugador del Año para los hinchas, o Eto'o el jugador que pueda ser vendido, por ese motivo el Manager ha decidido dar una rueda de prensa tan pronto acabe la Gira por Estados Unidos para aclarar esta situacion. Hablando de la Gira por Estados Unidos esta cubrira 4 equipos y 4 ciudades como ya se ha dicho antes. Primero que todo el equipo arrancara su pretemporada en Chicago ante el Chicago Fire en el Soldier Field:

chicago_soldier.jpg

Despues viajara a Los Angeles para enfrentarse a Los Angeles Galaxy en el Home Depot Stadium, en Carson:

los_angeles_home_depot.jpg

El tercer partido sera en el otro lado del Pais Americano en la Capital, Washington contra el DC United en el Estadio RFK (Robert F. Kennedy para los que no saben que significa):

washington_rfk.jpg

Y por ultimo cerrara la gira en el Estadio de los Gigantes, East Rutherford:

east_rutherford_giants.jpg

El Manager no contara con algunas de sus figuras por estar en los Olimpicos o bien por estar lesionados, por ejemplo Motta, Papa Waigo, Ronaldinho.

Bueno señores de esta manera empiezo la Segunda Temporada de la Historia oficialmente, con un pequeño cambio en la forma de dar la historia, ahora los comentarios que vayan en cursiva seran de la prensa, mientras que en la letra normal seran comentarios mios obviamente :biggreen, antes y despues de un partido habran Previas y Analisis para complementar la historia, aparte de eso planeo uno que otro cambio mas pero todo eso se va dando con tiempo espero que mientras tanto les guste los que voy haciendo :P:P . Esta de arriba es la Previa de la Gira por Estados Unidos por ejemplo.

espero que tengas suerte en esta nueva temporada

• Autor
espero que tengas suerte en esta nueva temporada

Muchas gracias Azote_Humano espero que podamos traer aun mas titulos a Barcelona :banani

• Autor

Gira por Estados Unidos

Chicago Fire 2

Fecha: Sabado 7 de Agosto del 2004

Tiempo: Seco 22 º C

Estadio: Soldier Field , Chicago

Espectadores: 31915

Alineacion del Chicago Fire: Robinson 6 (les 20), Russell 7 (sus 72), Chris Jones 7 (sus 72), Hall 5 (sus 68 ), Wagner 7 (sus 72), Torres 5 (sus 72), David Jones 6 (sus 60), Mitchell 7 (sus 72), Payne 6 (sus 68 ), Banks 6 (sus 60), Flores 6 (sus 72), Watson 7 (ent 20), Morris 7 1 Gol (ent 72), Owens 7 (ent 72), Schmidt 7 (ent 60), Watson 6 (ent 68 ), Thompson 7 © (ent 60), Gomez 7 (ent 68 ), Chavez 7 1 Gol (ent 72), Robertson 6 (ent 72), Edwards 6 (ent 72), Brown 7 (ent 72).

Alineacion del Barça: Valdes 7, Belletti 8, van Bronckhorst 4, Zebina 5 (sus 45), Puyol 6 ©, Xavi 7, Giuly 7, Kristiansen 6 (sus 45), Deco 7, Saviola 9 2 Goles MVP, Vakouftsis 7, Källström 6 (ent 45), Murray 5 (ent 45) (exp 72).

Goles del Chicago Fire: Mike Morris min 81, Andrew Chavez min 90.

Goles del Barça: Javier Saviola min 68, pen min 83.

Lo Bueno: Los 2 goles de Saviola indudablemente.

Lo Malo: El debut de Zebina y la actuacion de van Bronckhorst.

Lo Feo: La expulsion de Murray.

Valoracion del Partido: Regular (5/10)

Bueno no fue el mejor comienzo de pretemporada aunque debo decir que no contabamos con ningun MEI como tal y Kristiansen no respondio como yo esperaba, el equipo en general estuvo bien pero se durmio en los ultimos 10 minutos lo que permitio que el Chicago Fire nos empatara. Zebina no convencio en su debut pero todavia tiene tiempo para adaptarse ya que es muy diferente el estilo de juego de la Juve y del Barça. Tampoco me gusto la actuacion de Valdes, no se pero me huelo que esta temporada no va a ser el mismo de la temporada pasada. :shock:

• Autor

Chicago Fire vs FC Barcelona

El Barça se deja empatar en los ultimos 10 minutos

Todavia se nota que los jugadores del Barça no estan al 100% puesto que pecaron en los 10 ultimos minutos del encuentro y eso les costo la victoria, se espera que este comportamiento solo se de en la pretemporada puesto que el Barcelona parte como uno de los favoritos a adjudicarse la Liga y la Champions nuevamente. Alguna de las declaraciones de los jugadores:

Javier Saviola calificacion de 9 2 Goles Jugador del Partido: "Para el equipo en general no fue el mejor de los partidos pero para mi fue un gran partido con esos dos goles que se que me serviran para la pelea por quienes empiezan como titulares en la delantera, se que con Papa Waigo con Giorgos y con Samuel tengo una gran competencia pero espero demostrar que yo tengo lo que se necesita para ser titular en el Barça y seguir brindandole alegrias al equipo."

Ian Murray calificacion 5 expulsado al minuto 72: "Fue muy lamentable mi expulsion y quiero pedirles disculpas al equipo y al Mister, seguire trabajando para demostrar que me merezco un puesto, ya sea como titular o como suplente, en el Barça."

Giovanni van Bronckhorst calificacion 4: "Uno de mis peores partidos, todavia me falta estar al 100% y aunque se que es el primer partido de la pretemporada no esperaba rendir de esta forma tan mediocre".

El Manager Ospina dijo lo siguiente:

"Estoy ligeramente decepcionado con el encuentro, la verdad lo hubieramos podido ganar perfectamente pero el equipo se desconcentro en los ultimos 10 minutos y la falta de juego durante 3 meses se noto en el campo, de todas maneras por este motivo hicimos esta pretemporada un poco larga, para que los jugadores vuelvan a su antiguo rendimiento, esperemos a ver como nos va contra Los Angeles."

El Barça se enfrentara mañana 8 de Agosto contra Los Angeles y de esa manera tan pronto termino el encuentro contra el Chicago Fire tomaron un vuelo charter hacia Los Angeles.

pusiste 3-2 en el marcador, nomas aviso para que lo cambies :banani

• Autor
pusiste 3-2 en el marcador, nomas aviso para que lo cambies :banani

Ya esta arreglado, gracias Ivans por decirme :feliz

• Autor

Gira por Estados Unidos

Los Angeles Galaxy 1

Fecha: Domingo 8 de Agosto del 2004

Tiempo: Seco 22 º C

Estadio: Home Depot Stadium, Carson

Espectadores: 26940

Alineacion de Los Angeles Galaxy: Thompson 6 (sus 89), Jones 5 (sus 71), Perez 6 (sus 89), Pittman 4 (sus 84), Wood 6 (sus 89), Capano 6 (sus 84), Bell 6 (sus 81), Vagenas 6 (sus 81), Barton 4 (sus 71), Taylor 4 (sus 62), Gutierrez 2!!!!!!!! :shock: :shock: (es la primera vez que veo una nota de 2) (sus 62), Matarazzo 6 (ent 89), Zavagnin 6 (ent 71), Suarez 7 (ent 81), Francis 7 (ent 62), Cullen 6 (ent 71), Gomez 6 (ent 81), Payne 6 (ent 89), Buchanan 7 1 Gol (ent 72), Flores 7 (ent 84), Harvey 6 © (ent 84), Miller 6 (ent 89).

Alineacion del Barça: Valdes 7, Belletti 7, Navarro 7, Ferri 7, Puyol 7 ©, Gerard 8, Kristiansen 6 (sus 45), Källström 7, Deco 8, Saviola 6 (sus 45), Vakouftsis 10 3 Goles MVP, Babel 6 1 Gol (ent 45), Giuly 7 (ent 45).

Goles de Los Angeles Galaxy: Joe Buchanan 84

Goles del Barça: Giorgos Vakouftsis min 3, min 43, min 51, Ryan Babel 62.

Lo Bueno: El Hattrick de Vakouftsis y el debut de Babel y Ferri.

Lo Malo: Practicamente no hubo nada malo en el equipo.

Lo Feo: El 2 de Gutierrez :banani .

Valoracion del Partido: Muy Bueno (8/10).

Muy bueno el partido del Barça contra Los Angeles Galaxy cambio totalmente respecto al partido contra el Chicago Fire, muy bueno lo de Babel que tan joven y en su primer partido en el equipo titular, asi sea un amistoso, demostro que dentro de poco Papa Waigo, Vakouftsis, Eto'o y Saviola tendran un nuevo rival. Tambien me sorprendio Ferri, fue la cara opuesta al partido de Zebina, tal parece que entre estos dos se van a dar duro por la titularidad.

• Autor

Los Angeles Galaxy vs FC Barcelona

El Barça aplasta a la Galaxia

Esta vez en Los Angeles el Barcelona mostro una faceta totalmente diferente a la mostrada en Chicago siendo un equipo dominador con gran poder ofensivo y con un Vakouftsis que tal parece que se tomo muy en serio las declaracionbes anteriores de Saviola. Esta definitivamente es la cara que tiene que dar el Barcelona en la Liga y en la Champions, sin contar ambas Supercopas, la Copa Intercontinental y la Copa del Rey. Los jugadores opinaron lo siguiente respecto al partido:

Giorgos Vakouftsis calificacion 10 3 Goles Jugador del Partido: "Un gran partido el que jugo el equipo de hoy y me emociona ver que gracias a mi actuacion el equipo goleo y gusto, al igual que Javier yo tambien estoy detras de la titularidad y por eso planteo dar el 110% de mi para no tener problemas en obtenerla con el Mister"

Ryan Babel calfiicacion 6 1 Gol Primer Partido con el Barcelona: "Antes de venir a la Gira por Estados Unidos estaba seguro que me iba a quedar en el Equipo Juvenil pero el Manager viendo que no estaba ni Papa Waigo ni Eto'o me sorprendio diciendome que me iba a llevar como suplente de Saviola y de Vakouftsis, obviamente desde ese momento yo decidi que cualquier pequeña ocasion que tuviera de saltar al campo la iba a aprovechar al maximo para agradecerle al Mister esta oportunidad y bueno en mi primer partido con la Camiseta Azulgrana logre marcar un gol y estoy bastante contento por eso".

Michele Ferri calificacion 7 Primer Partido con el Barcelona: "Estoy satisfecho con mi debut en el equipo culé, y espero seguir en este estado de forma ya que con el muy seguramente llegare a la titularidad"

El Mister comento lo siguiente:

"Gran partido el que jugamos en Los Angeles basicamente fue impecable a excepcion del gol que le hicieron a Valdes, no se porque pero lo noto un poco inseguro, de todas maneras quiero felicitar a Ferri y a Babel que lo hicieron bastante bien, la actuacion de Giorgos no me sorprende yo se que el es capaz de dar esto y mucho mas y espero que siga como va".

Siguiendo la maratonica Gira que se ha impuesto la Escuadra mañana 9 de Agosto jugaran contra el DC United teniendo que atravesar todo Estados Unidos desde la Costa Oeste hasta la Costa Este, esperamos que no haga mucho efecto en los jugadores este hecho.

Gran victoria contra los Angeles, esperamos que siga asi el equipo.

Muy buena victoria!!! aunque Valdes está inseguro, no? piensas fichar portero?

Ahh, y a Babbel me lo afanaste :banani , a mi no me rindio demasiado en el filial

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.