Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno yo te recomiendo que uses a marquez antes que edmilson es mucho mejor (en el juego)

¿Que tactica usas?

Tendre en cuenta tu recomendacion justamente yo estaba pensando lo mismo. La tactica que uso es una 4-4-2

Pues mucha suerte con el Barcelona. Esperamos que seas campeón de Liga, como mínimo. :biggreen

Rustu titular? No crees que sería buena opción desprenderse de Rustu y fichar un portero comunitario y asi librar una plaza de extracomunitario libre? O contar con Jorquera?

• Autor
Pues mucha suerte con el Barcelona. Esperamos que seas campeón de Liga, como mínimo. :P

Rustu titular? No crees que sería buena opción desprenderse de Rustu y fichar un portero comunitario y asi librar una plaza de extracomunitario libre? O contar con Jorquera?

Quien ha dicho que Rüstü es extracomunitario???? :biggreen, en este update como en todos los que he visto Rüstü tiene la segunda nacionalidad Española un error craso pero bueno mejor para mi xD

Gracias por tu apoyo Robbie

• Autor

Gira por Colombia

Millonarios

Fecha: 13 de Agosto de 2003

Tiempo: Seco 35 Cº (Que error tan feo del CM el dia que haga esa temperatura en Bogota me pego un tiro (en sentido figurado) aca maximo sube a 25 Cº :P )

Estadio: El Campin, Bogota

Espectadores: 28591

Segundo y ultimo partido de la gira Colombiana, contra el equipo de mis amores mi Millonarios del Alma que por lo menos en el CM algo hace, en la vida real estamos apunto de quebrarnos :biggreen, el Barça sale con el mismo once del partido pasado, Rüstü 6, Belletti 8, Van Brockhorst 7, Puyol 6 ©, Edmilson 6, Xavi 7 1 Gol, Giuly 7, Ronaldinho 8 1 Gol MVP, Deco 7, Saviola 7, Eto'o 7.

Un partido calcado al que tuvimos contra el America de Cali aunque el Barça demostro un poco mas de poderio en el campo de juego. Para notar que Xavi y Ronaldinho han marcado y que no son delanteros lo cual me da buena espina para la Liga ya que si se sigue asi no dependere tanto de los delanteros. Otra vez decepcionado por Puyol y Edmilson pero al fin y al cabo tocara esperar a que comienze la liga. El gol de Millonarios fue de Martin Perezlindo al min 71, los del Barça Ronaldinho al min 2 y Xavi al min 45.

¿Tampoco has hecho cambios?

Los vas a quemar antes de empezar... :x :x :shock:

• Autor
¿Tampoco has hecho cambios?

Los vas a quemar antes de empezar... :x :x :shock:

Es que a mi esas cuestiones de los cambios no me agradan de a mucho de todas maneras esperen al partido contra el Villarreal que voy a postear en los proximos minutos :biggreen

Hola soy nuevo en el foro pero te deseo mucha suert, aunque sea madridista seguire tu historia. Espero que todos sigais mi historia cn el Villarreal:D Suert!!

• Autor

Amistoso como Visitante

Villarreal

Fecha: 15 de Agosto 2003

Tiempo: Seco 30 Cº

Estadio: El Madrigal, Villarreal

Espectadores: 4835

Llegamos a España a enfrentarnos al Villarreal como el unico partido fuera de casa que jugaremos antes de que comienze la Liga, salimos con la siguiente formacion: Valdes 5 (sus 45), Belletti 7, Marquez 7, Murray 7, Xavi 6 (sus 45), Giuly 5 (sus 45), Ronaldinho 6 (sus 45), Deco 8, Saviola 5 (sus 45), Larsson 7, Rüstü 7 (ent 45), Iniesta 7 (ent 45), Kristiansen 7 (ent 45), Motta 7 (ent 45), Vakouftsis 8 1 Gol (ent 45), Silvinho 7.

Una primera parte horrible del Barcelona me defraudaron Valdes, Giuly y Saviola en especial. Los dos goles del Villareal de Hector Font en el min 22 y de Jose Mari en el 36 son resultado de ese primer tiempo tan catastrofico lo que justifico la gran cantidad de cambios que tuve ya que el equipo ni se asomaba por la porteria del Villarreal.

Para la segunda mitad el equipo simplemente cambio un 100% me encanto los extremos Kristiansen y Motta que jugaron muchisimo mejor que Giuly y Ronaldinho, otro que me impresiono fue Iniesta y tambien Vakouftsis que anotaria el descuento. No ganamos porque presenciamos una actuacion soberbia de Javier Lopez Vallejo el arquero del Villarreal que con un 9 terminaria siendo el MVP del encuentro.

Esperando que el equipo sea el mismo que el de la segunda parte nos queda enfrentarnos al Real Madrid por el Torneo Joan Gamper

• Autor
Hola soy nuevo en el foro pero te deseo mucha suert, aunque sea madridista seguire tu historia. Espero que todos sigais mi historia cn el Villarreal:D Suert!!

Nunca es tarde para ver la luz y aceptar tus pecados :P:biggreen gracias por seguir mi historia y la tuya con el Villarreal ya la estoy siguiendo.

• Autor

Torneo Joan Gamper

FC Barcelona

Fecha: 20 de Agosto 2003

Tiempo: Humedo 19 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 19050

Se viene el Torneo Joan Gamper y que mejor, o peor depende como se mire, que enfrentarnos contra nuestros Archirrivales el Real Madrid, el Barça sale con la siguiente formacion: Valdes 8, Belletti 8, Silvinho 8, Marquez 8, Murray 7, Xavi 7, Kristiansen 7, Ronaldinho 7 ©, Deco 8, Saviola 7, Vakouftsis 4 (sus 45), Eto'o 8 1 Gol (ent 45)

QUE LINDO!!!! Le hemos ganado al Real Madrid el torneo Joan Gamper jugando un gran futbol y totalmente arrollando a los Madrilistas que si no es por San Iker Casillas que fue el MVP con un 9, se hubieran ido del Nou Campo totalmente goleados, gracias a San Iker sufrimos y sufrimos hasta que en el minuto 89 Eto'o, alex74 estara feliz de leer eso, recogio un rechace de un tiro de Belletti y marco el 1 - 0 definitivo. Me voy muy contento de este encuentro aunque con los dos ultimos partidos estoy viendo un parametro y esos son los Superporteros ¬¬

Parafraseando a Antonio Machín....:

SAMUEL ETO'O = "El angelito negro"

Darth, acabas de vivir en la ficción lo que pasará realmente cuando nos enfrentemos en la Liga.... ójala... minuto 89 y GOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE ETO'O...

QUE ORGASSSSSSSSSSSSMOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :wooh: :wooh: :hello::hello: 8) 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.