Jump to content

Featured Replies

• Autor
Parafraseando a Antonio Machín....:

SAMUEL ETO'O = "El angelito negro"

Darth, acabas de vivir en la ficción lo que pasará realmente cuando nos enfrentemos en la Liga.... ójala... minuto 89 y GOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE ETO'O...

QUE ORGASSSSSSSSSSSSMOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :wooh: :wooh: :hello::P 8) 8)

Ojala pase esto en la realidad aunque preferiria mucho mas un 5 - 0 con 2 goles de Ronaldinho 2 de Eto'o y 1 de Deco. xD:hello:

P.D Alex limpia el computador que quedo sucio :wooh: :wooh:

• Autor

Me han llegado los comunicados de cada Federacion de futbol de los jugadores convocados para los partidos que vienen:

Convocatorias Seleccion Absoluta

Francia: Ludovic Giuly

Holanda: Giovanni van Bronckhorst

Suecia: Henrik Larsson, Kim Källström y Andreas Isaksson

Escocia: Ian Murray

Grecia: Giorgos Vakouftsis

Turquia: Reçber Rüstü

Mexico: Rafael Marquez

España: Carles Puyol

Argentina: Javier Saviola

Brasil: Belletti y Edmilson

Dinamarca: Jan Kristiansen

Sinceramente estoy extrañado que no hallan convocado ni a Ronaldinho ni a Xavi pero bueno que se le va a hacer

Convocatorias Seleccion Sub - 21

España: Fernando Navarro y Victor Valdes

Brasil: Thiago Motta

Me parece que Iniesta debio ser convocado por España pero bueno no estoy tan enfadado por esto que como por la no convocacion de Xavi y Ronaldinho.

Da igual, más descansados estarán (xavi y ronaldinho)...

aunque en la realidad pasa al reves, en el caso ronaldinho, no juega con el barça pq está lesionado, juega dos partidos con brasil incluyendo un amistoso contra Alemania, y hoy seguramente no podrá jugar contra el Sevilla pq vuelve a resentirse del tobillo... vaya mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!

:ban: :ban: :ban:

• Autor
Da igual, más descansados estarán (xavi y ronaldinho)...

aunque en la realidad pasa al reves, en el caso ronaldinho, no juega con el barça pq está lesionado, juega dos partidos con brasil incluyendo un amistoso contra Alemania, y hoy seguramente no podrá jugar contra el Sevilla pq vuelve a resentirse del tobillo... vaya mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!

:ban: :ban: :ban:

Tienes razon en lo que mas descansados estaran y ese es el plus del asunto pero siempre es bueno ver a tus jugadores siendo convocados por sus selecciones eso demuestra que tan importantes son en el mapa :hello:

Respecto a lo de Ronaldinho obviamente es una desgracia pero hay que mirar el lado positivo el equipo se esta empezando a quitar esa dependencia tan grande que habia con Ronaldinho y aunque es indudablemente el crack del equipo tampoco es imprescindible

• Autor

Primera Division

Mallorca

Fecha: 31 de Agosto 2003

Tiempo: Seco 22 Cº

Estadio: Son Moix, Palma de Mallorca

Espectadores: 23108

Se da comienza a la Liga de las Estrellas y nos enfrentaremos al ex equipo de Samuel Eto'o el Mallorca, formamos de la siguiente manera: Valdes 7, Belletti 8, Van Bronkhorst 7, Marquez 7, Puyol 7 ©, Xavi 7, Kristinsen 7, Ronaldinho 8 MVP, Deco 7, Saviola 5 (sus 45), Eto'o 8 1 Gol, Vakouftsis 8 2 Goles.

Gran comienzo de liga augurando buenas cosas por venir este año contra un rival que nunca hay que descuidarse con ellos pero que se les noto la ausencia de Eto'o. En el primer tiempo el partido fue muy peleado y ningun equipo tuvo realmente la oportunidad de llegar al arco contrario.

Para la segunda mitad he decidido sacar a Saviola que no estaba haciendo un partido muy bueno que digamos y entre a Vakouftsis que tal parece esta para pelear la titularidad del Barça con dos goles en el min 52 y 79, y Eto'o demostrando que esta solo compremetido con el Barça marcaria en el min 60.

En estos momentos nos encontramos terceros detras del Betis y del Espanyol que ganaron sus respectivos partidos por marcador de 4 - 0 el Betis contra el Osasuna y el Espanyol contra, leanlo bien el Real Madrid, si señores el Madrid empezo extremadamente mal la liga y con este resultado marcha ultimo.

Parece que haes empezado bien Liga, y el tal Vakouftsis juega mejor empezando desde el banquillo. Qué es, el tipico jugador rapido que revoluciona los partidos en la segunda mitad? ¿Cuales son sus numeros?

Suerte pero... CIERRE DEL CAMP NOU YA!!! (un sevillista) :ban: :hello:

• Autor
Parece que haes empezado bien Liga, y el tal Vakouftsis juega mejor empezando desde el banquillo. Qué es, el tipico jugador rapido que revoluciona los partidos en la segunda mitad? ¿Cuales son sus numeros?

Suerte pero... CIERRE DEL CAMP NOU YA!!! (un sevillista) :ban: :hello:

Si hemos empezado bien la liga y estoy gratamente sorprendido por Vakouftsis, decirte que tiene un 19 en Remate y un 18 en Remate de Cabeza que es lo mas destacable de el.

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 3 de Septiembre 2003

Tiempo: Humedo 17 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 62447

El Debut de Liga del Barça ante su aficion en el mitico Camp Nou, salimos formando de la siguiente forma: Valdes 8, Belletti 7, Van Bronckhorst 7, Marquez 8, Puyol 7 ©, Xavi 8, Kristiansen 7, Ronaldinho 7, Deco 7, Saviola 7 1 Gol, Eto'o 5 (sus 45), Vakouftsis 7 (ent 45).

El marcador del encuentro es bastante engañoso ya que el Barça fue mucho mas que el Atletico, pero contaron con la suerte de que Leo Franco estuvo en su dia y se erigio como el MVP con un 9 de nota. El Gol del Barça fue obra de Saviola al minuto 62. Nuevamente destaca el hecho que Vakouftsis esta demostrando ser un gran jugador para las segundas partes y se esta contemplando el hecho de ponerlo como titular en detrimento de Saviola o Eto'o.

Seguimos terceros con los mismos puntos que la Real Sociedad y el Albacete si no que la Real nos lleva un gol mas de diferencia y con el Albacete estamos empatados. El Real Madrid sigue desastroso solo logrando empatarle al Betis en el Santiago Bernabeu por marcador de 1 - 1.

Darth, ¿con que cm juegas y con que version?

• Autor
Darth, ¿con que cm juegas y con que version?

CM 03/04 V 4.15. Algunos puristas odian el CM 03/04, pero yo ya no me siento bien jugando el CM 01/02 ya se le notan los años 8)

Con algun update?

no es por nada, pero como creo que no lo dijiste... es pq me gusta saberlo en todas las historias que sigo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.