Jump to content

Featured Replies

• Autor
Con algun update?

no es por nada, pero como creo que no lo dijiste... es pq me gusta saberlo en todas las historias que sigo...

Si si lo habia dicho pero bueno no hay problema te lo repito juego con el de CMFAQ el Getup Getdown yo no se mejor dicho :hello::hello: del 20 de Agosto o 21 o 22 en fin por esas fechas :wooh:

• Autor

Champions League

Se ha sorteado la Champions League y ha quedado de la siguiente manera:

Grupo A:

FC Copenhage

Oporto

Real Madrid

Roma

Este es uno de los Grupos mas dificiles tiene tres equipos muy fuertes peleando por dos cupos, el FC Copenhage sera el juez de este grupo.

Grupo B:

Inter Milan

Manchester United

Panathinaikos

Shakhtar Donetsk

Un Grupo donde se distingue dos clarisimos favoritos el Inter y el Man Utd, creo yo que salvo una brillante actuacion del Panathinaikos o del Shakhtar este grupo ya esta decidido.

Grupo C:

Bayern Munich

Levski Sofia

Liverpool

Lyon

Este Grupo me parece que es un termino medio entre los dos anteriores, aunque hay dos equipos favoritos el Bayern y el Liverpool el Lyon no necesita hacer un milagro para clasificar, el Levski sera el que ayude o perjudique a los demas.

Grupo D:

Monaco

PSV

Rangers

Valencia

En mi concepto el Grupo de la Muerte sus equipos son muy parejos destacando un poco mas el Valencia pero tampoco tanto como para tener asegurada la clasificacion a la Segunda Fase

Grupo E:

Arsenal

Austria Viena

Deportivo

Werder Bremen

Un Grupo con dos favoritos el Arsenal y el Deportivo, el Werder Bremen tendra que demostrar porque es el campeon de Alemania y el Austria Viena tendra el gusto de conocer Londres, A Coruña y Bremen

Grupo F:

Estrella Roja

Milan

Olympiakos

Sparta Praga

Me agrada mucho este Grupo ya que aunque ya hay un clasificado asegurado, el Milan, paises como Grecia, Republica Checa y Serbia y Montenegro tienen la misma oportunidad para clasificar a uno de sus equipos en la Segunda Fase

Grupo G:

Ajax

Dinamo Kiev

Juventus

Maccabi Haifa

Juventus y Ajax son los mas fuertes de este Grupo y no creo que tengan mayores dificultades para clasificar a la Segunda Fase, el Dinamo Kiev y el Maccabi Haifa jugaran sin ningun tipo de presion y cualquier buen resultado es una gran ganancia.

Grupo H:

FC Barcelona

Celtic

Fenerbahçe

MTK

Toca estar agradecidos porque nuestro Grupo es de los mas faciles de los sorteados, mas sin embargo no podemos confiarnos, una cosa muy curiosa es que como en la Vida Real nos ha tocado contra el Celtic y como en la Vida Real empezaremos en Glasgow, pero a mi al contrario que Riijkard me gusta eso porque con eso el partido mas dificil del Grupo sera primero y no ultimo.

• Autor

Altas y Bajas Liga Española

Alaves:

Altas: Alfredo Argenso Libre, Benjamin Betis € 3.2 M, Rafael Sastre Sporting € 1.2 M, Tonino Pontevedra € 35 K, Jose Manuel Pinto Celta € 2.2 M.

Bajas: Ninguna.

Albacete

Altas: Vicente Libre, Loren Libre, Johnnier Montaño Libre, Josep Setvalls Libre, Ivan Lopez Reus € 140 K, Miguel Angel Valeron Castillo € 200 K, Tariq Nabil Libre.

Atletico de Madrid

Altas: Ninguna.

Athletic Club

Altas: Sendoa Alicante €70 K.

FC Barcelona

Altas: Andreas Isaksson Rennes € 2.5 M, Ian Murray Hibernians € 2.5 M, Jan Kristiansen Esbjerg fB € 3 M, Oskitz Estefania Real Sociedad € 1.2 M, Kim Källström Rennes € 5.5 M, Giorgos Vakouftsis Apoel Nicosia € 525 K, Adan Real Madrid € 950 K, Kasper Schmeichel Manchester City € 350 K.

Betis:

Altas: Andres Eduardo Perez Millonarios € 4.7 M, Kjell Andre Thu Orn-Horten € 110 K, Kevin Franck Denderleeuw € 26 K, Rui Bento Sporting Lisboa € 525 K.

Bajas: Benjamin Alaves € 3.2 M, Adolfo Jaen € 180 K, Antonio Doblas Extremadura € 475 K.

Deportivo:

Altas: Freddy Indurley Grisales Atletico Nacional € 7.5 M, John Carew Besiktas € 8.5 M, Jose Luiz Ortiz Bayern Munich € 140 K.

Bajas: Roberto Miguel Acuna Espanyol € 1.7 M.

Espanyol:

Altas: Roberto Miguel Acuna Deportivo € 1.7 M.

Levante:

Altas: Juan Manuel Fuentes Ponferradina € 75 K.

Bajas: Ivan Pinel Ferrol € 500 K.

Mallorca:

Altas: Cesar Real Madrid € 5.75 M, Jose Manuel Ecija € 10 K.

Bajas: Raul Martin Logroñes € 120 K.

Malaga:

Altas: Carlos Andres Alvarez Deportivo Independiente Medellin € 4.1 M, Andres Sarmiento Bucaramanga € 2.8 M, Robson Ponte Bayer Leverkusen € 5.25 M.

Numancia:

Altas: Jose Francisco Cevallos Barcelona ECU € 50 K.

Osasuna:

Altas: Brede Paulsen Hangeland Viking € 1.9 M, Abraham Paz Cadiz € 1.3 M, Juanlu Ejido € 300 K.

Real Madrid:

Bajas: Adan FC Barcelona € 950 K, Cesar Mallorca € 5.75 M.

Real Sociedad:

Altas: Steed Malbranque Fulham € 6.25 M.

Bajas: Oskitz Estefania FC Barcelona € 1.2 M.

Racing de Santander:

Altas: Corona Libre, Ivan Javier Cuadrado Murcia € 2 M.

Sevilla:

Valencia:

Altas: Blas Lopez Libertad € 140 K.

Bajas: Mista Zaragoza € 7.25 M, Ludovic Butelle Rennes € 1.1 M, Victor Curto Rayo € 575 K, Nico Valenciennes € 325 K.

Villarreal:

Altas: Diego Forlan Manchester United € 8.5 M.

Zaragoza:

Altas: Mista Valencia € 7.25 M.

Bajas: Javier Monforte Aviles € 65 K.

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 14 de Septiembre 2003

Tiempo: Humedo 20 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 62499

Continua la Liga ante el Malaga en el Camp Nou donde obviamente tenemos que salir a ganar y a gustar la formacion es la siguiente: Valdes 8, Belletti 9 1 Gol, Silvinho 8, Marquez 8, Puyol 7 ©, Xavi 7, Kristiansen 7, Ronaldinho 8 1 Gol, Deco 9 1 Gol, Saviola 6 (sus 45), Eto'o 10 2 Goles MVP, Vakouftsis 8 1 Gol (ent 45).

Que partidazo que le hemos brindado a la aficion y en especial el segundo tiempo donde vinieron todos los goles, de todos los estilos, el primer gol del encuentro al min 52 fue un SEÑOR GOLAZO de Deco englobando el balon desde fuera del area, el segundo gol al min 67 obra de Giorgos "El Griego" Vakouftsis, luego vendria un penal que Ronaldinho fallaria pero en el rebote se reinvindicaria y marcaria al min 70, despues Belletti en el min 76 marcaria su primer gol para el Barça con otro SEÑOR GOLAZO un disparo de 30 metros directo a la escuadra, y el jugador favorito de alex Samuel Eto'o marcaria los dos ultuimos goles en el min 85 y 90.

En estos momentos marchamos segundos en la Liga con los mismos puntos que el Albacete y el Real Sociedad y con mayor diferencia de gol con + 10 contra el + 6 del Albacete pero pues el CM ubica al Alba como primero. Mientras el Real Madrid sigue de capa caida ultimo y perdiendo humillantemente ante el Valencia en Mestalla por 4 - 1.

[ Mientras el Real Madrid sigue de capa caida ultimo y perdiendo humillantemente ante el Valencia en Mestalla por 4 - 1.

UMMM, QUE LÃ?STIMA, pobrecitosssssss!!!!!!!!!!! :whistle: :roll: :roll: :biggreenxD

• Autor
[ Mientras el Real Madrid sigue de capa caida ultimo y perdiendo humillantemente ante el Valencia en Mestalla por 4 - 1.

UMMM, QUE LÃ?STIMA, pobrecitosssssss!!!!!!!!!!! :whistle: :roll: :roll: :biggreenxD

Si tienes razon no veas el pesar tan grande que tengo con el Madrid xDxD

• Autor

Champions League

Celtic

Fecha: 17 de Septiembre 2003

Tiempo: Seco 8 Cº

Estadio: Celtic Park, Glasgow

Espectadores: 60808

Empezamos nuestro periplo Europeo en Glasgow, Escocia ante el Celtic el Barça sale asi: Valdes 7, Belletti 7, Silvinho 7, Marquez 7, Puyol 7 ©, Xavi 7, Kristiansen 7, Ronaldinho 10 1 Gol MVP, Deco 7, Saviola 7, Eto'o 7.

Para mi es un resultado positivo el Celtic es el rival mas fuerte del grupo y sacarle un punto en su campo ante su aficion me parece muy bueno, el gol del Celtic fue obra de Petrov al minuto 26 y el descuento del Barça vendria gracias al MVP del partido Ronaldinho en el minuto 56.

En el Grupo A el Real Madrid va lider al ganarle como visitante 1 - 3 al FC Copenhage, este es el unico partido que haganado el Madrid en el año, el Oporto tambien ha logrado ganarle de local a la Roma 1 - 0 y va 2º empatado en puntos con el Madrid.

En el Grupo B como se esperaba ni el Manchester United ni el Inter Milan han tenido problemas en sus partidos como visitantes ante el Shakhtar Donetsk y el Panathinaikos respecitvamente y han vencido por identico marcador 2 - 0 por lo que van empatados en la tabla de este grupo.

En el Grupo C el Liverpool ha ganado su partido como visitante ante el Lyon obtieniendo 3 puntos valiosos mientras que su principal rival el Bayern Munich pincho ante el Levski Sofia como visitante y a duras pena pudo sacarle un empate y va 2º.

En el Grupo D el PSV va lider al ganarle al Rangers en Eindhoven por 2 - 0 mientras que el Valencia va 2º al ganarle sufriendo al Monaco en Mestalla por 3 - 2.

En el Grupo E el Deportivo no ha tenido problema para ganarle 1 - 0 al Austria Viena como visitanten mientras que el Werder Bremen sorpendiendo de alguna forma, hay que ver que es el Campeon reinante de Alemania, le ha ganado en Bremen por identico marcador 1 - 0 a uno de los favoritos el Arsenal.

En el Grupo F el Estrella Roja ha ganado al Sparta Praga su partido como local por marcador 2 - 0 y pretende repetir la victoria heroica de hace mas de una decada en la Champions, mientras tanto el Milan es otro mas que ha pinchado y solo ha podido empatar con el Olympiakos 0 - 0 en Grecia.

En el Grupo G sorprendentemente el Dinamo Kiev ha logrado sacarle un 0 - 0 al Ajax en Amsterdam mientras que la Juventus no ha tenido el menor problema para deshacer del Maccabi Haifa 1 - 0 en Turin.

En el Grupo H el Fenerbahçe ha goleado al MTK Hungaria y se coloca 1º del Grupo mientras que el Barça y el Celtic empatan a 1 punto.

Los mejores jugadores de esta fecha han sido Akin Serhat del Fenerbahçe y Ronaldinho del FC Barcelona con un 10 de calificacion. El Goleador de la Champions es, oiganlo bien, Raul del Real Madrid con 5 goles! contando la ronda previa claro esta.

Vaya, vaya, tal y como sucederá el martes en Celtic Park... esperemos que el resultado nos sea más favorable... por ejemplo 1-3... xDxD:biggreen

• Autor
Vaya, vaya, tal y como sucederá el martes en Celtic Park... esperemos que el resultado nos sea más favorable... por ejemplo 1-3... :biggreenxDxD

Ojala sea asi de todas maneras un empate en Glasgow siempre sera un gran resultado de eso no hay duda.

Amigo, como ves al Defensa Mexicano Rafael Marquez??

• Autor
Amigo, como ves al Defensa Mexicano Rafael Marquez??

Te lo defino en dos palabras: TITULAR INDISCUTIBLE.

Espero que mi respuesta te satisfaga. :biggreenxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.