Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primera Division

Sevilla

Fecha: 21 de Septiembre 2003

Tiempo: Humedo 14 Cº

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla

Espectadores: 38528

Nos enfrentamos a un duro rival, vamos a ver si seguimos nuestra buena campaña en la liga, formamos de la siguiente manera: Valdes 8, Belletti 9 MVP, Silvinho 7, Marquez 8, Puyol 8 ©, Xavi 7, Kristiansen 6, Ronaldinho 8, Deco 7, Saviola 8 2 Goles, Eto'o 8 1 Gol.

Muy buen partido ante un rival altamente respetable como lo es el Sevilla. Al contrario de la mayoria de los partidos anteriores en este lo entretenido vino en la primera parte con los goles de Eto'o al min 13 y de Saviola al min 24 y min 31. Aunque el resultado de a entender que fue un partido facil no hay nada de cierto en eso el Sevilla como siempre tambien jugo a ganar pero lamentablente ni su defensas ni su arquero Esteban estuvieron en su dia mientras que nosotros nos encontramos con un Valdes es un muy buen dia.

En estos momentos hemos tomado el liderato de la liga con 12 puntos de 12 posibles, el Valencia y el Albacete, que inicio de temporada esta haciendo el Alba, van 2º y 3º respectivamente con 10 puntos mientras que con 9 puntos y 4º y 5º van los dos equipos vascos la Real Sociedad, va bien tu equipo Black River, y el Athletic de Bilbao, el Real Madrid despues de la victoria en Copenhage ha goleado a la Real Sociedad por 5 - 2 y va 14º con 4 puntos.

La Faccion Sudamericana de la barra brava barcelonista :shock: EXIGE la inclusion de jugadores Uruguayos en la plantilla.

No cesaremos este pedido hasta que sea cumplido

Atentamente

El jefe de Barra

:whistle:

PD Si en la brevedad no tenemos noticias positivas sobre esto mandaremos a nuestra gente a :ban: xD

:biggreen

• Autor
La Faccion Sudamericana de la barra brava barcelonista :shock: EXIGE la inclusion de jugadores Uruguayos en la plantilla.

No cesaremos este pedido hasta que sea cumplido

Atentamente

El jefe de Barra

PD Si en la brevedad no tenemos noticias positivas sobre esto mandaremos a nuestra gente a :ban: xD

:biggreen

Hay un problema nuestro cupo de extracomunitarios es de 5 y en el CM esta permitido solo 4, a saber son Eto'o, Marquez, Ronaldinho, Riquelme y Rochemback, a los tres primeros se descarta la venta porque son titulares indiscutibles y los dos ultimos no se pueden vender por estar cedidos hasta el 2005. De todas maneras esta en la mira Fabian Estoyanoff y a la menor oportunidad posible se fichara sin dudarlo.

No nos interesa, vendelo a ronaldinho que no sirve pa un carajo o mejor vendelos a todos y andate vos con ellos :biggreenxD

No importa como pero queremos que lleguen YA!!

:whistle: xD

xD

• Autor
No nos interesa, vendelo a ronaldinho que no sirve pa un carajo o mejor vendelos a todos y andate vos con ellos :biggreenxD

No importa como pero queremos que lleguen YA!!

:whistle: xD

xD

Decime un uruguayo que sea buen jugador con nacionalidad comunitaria y que no sea delantero y contemplaremos su contratacion :roll: :roll:

• Autor

Primera Division

FC Barcelona

Fecha: 27 de Septiembre 2003

Tiempo: Seco 14 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 63439

Nos enfrentamos contra el otro equipo azulgrana de la Primera Division el Levante, un partido que en el papel es facil pero que no debemos dejar que se nos complique. La alineacion sera la siguiente: Valdes 7, Belletti 8, Silvinho 7, Marquez 8, Puyol 6 ©, Xavi 7, Kristiansen 7, Ronaldinho 8, Källström 6 (sus 45), Saviola 9 2 Goles MVP, Eto'o 7, Deco 7 (ent 45).

Si alguien se pregunta el porque de la no alineacion de Deco en la titular simplemente estoy empezando un proceso de rotacion, pero como a mi no me agrada los cambios repentinos he decidido cambiar a Deco y darler la oportunidad de jugar a Källström su primer partido en el Barça que ya era hora, pero a la larga me toco volver a entrar a Deco :whistle: :whistle:, y gracias a la entrada de Deco el Barça tuvo el oxigeno necesario para hacer lo que no habia hecho en la primera parte, marcar goles, los dos goles fueron obras de "El Conejo" Saviola al min 53 y 80.

Gracias a este resultado seguimos lideres con 15 puntos y una diferencia de gol de + 15 somos el equipo mas goleador y nuestra vaya ya ha estado invicta 450 minutos de 450 minutos posibles. Nos siguen el Albacete con 13 puntos, la Real Sociedad con 12, el Betis con 11 y el Valencia con 10. El Real Madrid gracias a una victoria ante el Numancia por 0 - 1 de visitante ha logrado subir al top 10 y ocupa la 9º posicion. Los goleadores de esta temporada, Pichichis que llaman pero a mi no me gusta usar ese termino :x, son Saviola con 5 goles y Eto'o con 4 seguidos de Nihat, Montaño, Corradi, Denilson, Tamudo y Havi Guerrero con 4 goles tambien.

Decime un uruguayo que sea buen jugador con nacionalidad comunitaria y que no sea delantero y contemplaremos su contratacion :roll: :roll:

Enzo Francescoli, todavia juega????? xD:biggreenxD

Cual es tu politica de fichajes Darth?

En que pos. va tu ekipo?

• Autor
Enzo Francescoli, todavia juega?????

Yo creo que no xD:biggreen

Cual es tu politica de fichajes Darth?

En que pos. va tu ekipo?

No tengo una politica de fichajes definida, aunque me decanto mas por fichar jugadores jovenes.

El Equipo en estos momentos va lider con 15 puntos.

Bueno desde mi opinion un jugador q me sta rindiendo muxo en mi vila-real es santi cazorla, es un crack en ciernes, fichalo papa fichaloo

es de la foto del avatar de digy...

mira a ver k tal...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.