Jump to content

Featured Replies

darth lo siento por llegar tarde; y el chileno?? :biggreenxD

• Autor
Bueno desde mi opinion un jugador q me sta rindiendo muxo en mi vila-real es santi cazorla, es un crack en ciernes, fichalo papa fichaloo

es de la foto del avatar de digy...

mira a ver k tal...

Mandare a mis ojeadores a que vean que tal es Santi Cazorla

darth lo siento por llegar tarde; y el chileno??

Por llegar tarde no hay chileno :biggreen

• Autor

Champions League

FC Barcelona

Fecha: 30 de Septiembre 2003

Tiempo: Seco 15 Cº

Estadio: Nou Camp, Barcelona

Espectadores: 87746

Debutamos en Champions de locales ante el Fenerbahçe Turco el lider del grupo, se forma de la siguiente manera: Valdes 7, Belletti 8, Silvinho 7, Marquez 8, Puyol 8 ©, Xavi 7, Kristiansen 7, Ronaldinho 10 2 Goles MVP, Källström 8, Saviola 7, Eto'o 7.

Se ha empezado con buen pie la etapa Europea en el Camp Nou con dos goles de Ronaldinho uno de camerino al min 3 y un penal al min 40, el equipo sigue rindiendo muy bien y espero que esto continue por mas tiempo.

En el Grupo A el Oporto se ha colocado como lider unico con 6 puntos al vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabeu por marcador de 3 - 4 mientras que la Roma pincha en el Olimpico ante el FC Copenhage al empatar 1 - 1.

En el Grupo B el Manchester United humilla en Old Trafford al Panathinaikos por 4 - 0 mientras que el Shakhtar Donetsk sorprendentemente ha vencido al Inter Milan por 0 - 1 en el San Siro por lo cual el Man Utd es 1º con 6 puntos y el Shakhtar Donetsk y el Inter Milan pelean la 2ª posicion con 3 puntos cada uno.

En el Grupo C el Bayern Munich vence al Lyon por 2 - 0 en Munich y el Levski Sofia hace pinchar al Liverpool en Anfield al sacarle un punto gracias a un marcador de 0 - 0. El Bayern Munich y el Liverpool van empatados con 4 puntos mientras que el Levski Sofia tiene 2 y el Lyon no ha podido puntear hasta ahora.

En el Grupo D el Valencia ha empatado en Glasgow ante el Rangers por 2 - 2 y el Monaco como local la derrotado al PSV por 4 - 2 el Valencia es 1º del Grupo con 4 puntos mientras que el Monaco y el PSV van empatados con 3 puntos.

En el Grupo E el Deportivo ha derrotado al Werder Bremen en Riazor gracias a un marcador de 1 - 0 y el Arsenal ha derrotado tranquilamente al Austria Viena por 4 - 0 el Deportivo va 1º de su grupo con 6 puntos mientras que el Arsenal empata con el Werder Bremen a 3 puntos y el Austria Viena no ha logrado sacar un solo punto.

En el Grupo F el Milan ha derrotado al Estrella Roja en el San Siro por 2 - 1 y el Olympiakos ha derrotado al Sparta Praga en Praga por un marcador de 1 - 3. Olympiakos y Milan comparten el liderato con 4 puntos mientras que el Estrella Roja es 3º con 3 puntos y el Praga esta igual que el Lyon y el Austria Viana en blanco.

En el Grupo G el Dinamo Kiev ha derrotado a la Juventus en Kiev por 2 - 1 y el Maccabi Haifa ha defendido su feudo ante el gran favorito el Ajax empatandoles 3 - 3. El Dinamo Kiev es lider del grupo con 4 puntos, la Juventus va 2ª con 3 puntos, el Ajax va 3º con 2 puntos y el Maccabi Haifa va ultimo con 1 punto sin lugar a dudas el grupo mas peleado de los 8 que hay.

En el Grupo H el Celtic ha derrotado al MTK Hungaria como visitante por 1 - 4 y el FC Barcelona ante el Fenerbahçe logra una victoria por 2 - 0. El liderato lo comparten el Celtic y el Barça con 4 puntos, 3º va el Fenerbahçe con 3 puntos y el MTK Hungaria es el cuarto equipo que no ha puntuado en lo que va de la Champions.

Los mejores jugadores de la Fecha fueron Ronaldinho del Barça, Cristiano Ronaldo del Man Utd, Thierry Henry del Arsenal, Predrag Djordjevic del Olympiakos y Chris Sutton del Celtic con una nota de 10. El Mejor Jugador hasta ahora es Ronaldinho con un 10 de promedio. Raul sigue comandando la lista de goleadores con los mismos 5 tantos.

Lo queremos a Montero!!!

Sino tambien hay uno que juega en Grecia que no me acuerdo como se llama muy bueno, :hmm

ba en realidad, mejor no contrates a ninguno :biggreen :ban: :ban:

• Autor
Lo queremos a Montero!!!

Sino tambien hay uno que juega en Grecia que no me acuerdo como se llama muy bueno, :hmm

ba en realidad, mejor no contrates a ninguno xD :ban: :ban:

Bueno como quieras a la larga mejor xD

ke crack el Kristiansen

ESTE BARçA Funsiona :wooh:

• Autor
ke crack el Kristiansen

ESTE BARçA Funsiona :wooh:

Tienes razon Kristiansen es un crack es que desplazar a Giuly de la titular no lo hace cualquiera espero que continue asi lo que resta de temporada.

• Autor

Quisiera agradecer a Alex a digy y a SyKoPs por su apoyo y que me permitieron terminar 5º en la votacion de la Historia de la Semana con 8 puntos, espero poder mejorar la historia cada vez mas y mas para complacerlos xDxD

• Autor

Gol del Mes de la Liga Española

1º Vicente Valencia - Zaragoza

2º Belletti FC Barcelona - Malaga

3º Steed Malbranque Real Sociedad - Osasuna

Muy bueno estar en el top 3 de los mejores goles de la Liga este mes aunque me esperaba que Deco estuviera tambien con el golazo que le metio al Malaga en aquella gloriosa goleada.

uyyyyy q mal moderador eres y pa q hablar de entrenador la aficion te pide un chileno y nada xD

:ban: :ban: DIMISION EN AMBOS CARGOS !!!!

• Autor

Otra vez las selecciones llaman a los siguientes jugadores para representar a sus combinados patrios:

Convocatorias Seleccion Absoluta

Francia: Ludovic Giuly

Holanda: Giovanni van Bronckhorst

Suecia: Henrik Larsson, Kim Källström y Andreas Isaksson

Escocia: Ian Murray

Grecia: Giorgos Vakouftsis

Turquia: Reçber Rüstü

España: Carles Puyol

Dinamarca: Jan Kristiansen

Portugal: Deco

Bueno Suramerica no tendra fecha de partidos por lo tanto no ha convocado a ningun jugador nuevamente estoy bastante molesto por la no inclusion de Xavi, esta jugando muy bien y se merece un puesto en España, RAFA BENITEZ (En el juego es el el Seleccionador ) DIMITE DESGRACIADO xD

Convocatorias Seleccion Sub - 21

España: Fernando Navarro y Victor Valdes

Es justa ya que varios de los jugadores que podrian estar aqui estan convocados con sus combinados absolutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.