vampire Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 (editado) Me encontraba de vacaciones en Rio de Janeiro, era una mañana del 30 de Julio del 2005, estaba paseando por Botafogo, cuando me da la sensacion que me siguen, giro la cabeza asustado y me encuentro a un hombre de chaqueta con un maletin mirandome fijamente, se me acerca un poco mas y me saluda -Bueno días caballero, soy Felipe do Souza, ¿es usted Jose Arenas?- yo con una cara de incredulo le respondo -Sí, soy yo, ¿como sabe mi nombre?- a lo que el me responde -Eso ahora no importa, vengo de parte de la Federacion brasileña de Fútbol, Carlos Verri por razones personales no puede continuar con la seleccion, llevabamos mucho tiempo buscando un entrenador no brasileño para darle un aire nuevo a nuestra querida seleccion, teniamos a un ojeador siguiendote y nos ha dado unos grandes informes sobre usted, asi que hemos decidido que queremos que sea...(unos segundos como de duda)EL NUEVO SELECCIONADOR DE BRASIL!- (pasan unos segundos aunque para mi parecen minutos y se me saltan las lagrimas) me dice -¿Que le ocurre señor?- yo secandome las lagrimas le respondo -Mi sueño desde que era un chavalito de la calle fué entrenar a una gran seleccion y ahora mi duro trabajo me ha respondido con este increible empleo, ¿no es una broma?,¿No me estará engañando?- el pobre hombre en un apuro responde -Desde luego que no(con una amable sonrisa en la cara) si quieres ahora mismo le acompaño hacia la federacion a hablar con mis superiores y en caso de que usted acepte, firmar el acuerdo que lo hará seleccionador- le echo un ultimo vistazo al increible y precioso monumento Cristo Redentor y parto con este hombre hacia la federacion. 13:25 horas del 30 de Julio de 2005...Federacion de Futbol Brasileña. Llevo un rato hablando con muchas cultas personas responsables del futbol brasileño, al final hemos quedado en ir a comer el presidente, dos consejeros, Felipe(la persona de confianza del presidente) y yo, llegamos a un Restaurante de muy buen ver, comemos, bebemos y firmamos el acuerdo, finalmente he quedado vinculado a la Canarinha hasta agosto del 2006, un poco despues de terminar el mundial, me desean suerte y me dicen que a la mañana siguiente empieza el trabajo, a las 10:00 am. en la federacion para presentarme a mi equipo de trabajo y para empezar a trabajar buscando nuevas perlas para la seleccion y a preparar amistosos y las primeras listas. Carlos Verri "Dunga" firmando su acuerdo con el presidente de la federacion brasileña para entrenar a la seleccion, ha debido abandonarla por problemas personales. Editado Septiembre 28, 2006 por vampire Citar
vampire Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 (editado) es mi primera historia, no seais muy duros conmigo jejeje, es en football manager 2006, version 6.0.2 con parche de moondance(gracias). Mis proximos partidos son : Croacia, Miércoles 17/08/2005, 19:30 Amistoso El novato nuevo seleccionador brasileño acaba de dar su primera lista de convocados para los proximos partidos de la Canarinha, esta es: Porteros : Nelson de Jesus Silva 'Dida' Quien no conoce a Dida, Portero de 31 años, pertenece al Milan AC, mide 1'95 y pesa 89 kg. posee unos grandes reflejos y tiene mucha elasticidad, debido a su embergadura tiene un excelente dominio del juego aéreo, además de una gran concentracion para dar el maximo siempre. TITULAR al menos hasta finalizar el mundial. Júlio César Soares Espíndola Júlio César, cuenta con 25 años y pertenece al Inter de Milan, mide 1'86 y pesa 79 kg. buen portero en cuanto a reflejos y a las salidas con gran colocacion y concentracion, se labró su fama en sus grandes temporadas en el Flamengo. Será el suplente de Dida debido a que es el mejor portero joven de brasil. Marcos Roberto Silveira Reis Marcos es un veterano tiene 32 años y ya estubo en el mundial del 2002 con Brasil, mide 1'93 cm y pesa 86 kg. este jugador defiende el arco del Palmeiras, muy bueno en todos sus puntos pero destacando sus reflejos, en su contra su avanzada edad ya que portero veterano ya tengo a Dida y el 2º he decidido que seria el joven Júlio por lo que a Marcos le toca ser el 3º de los porteros de la convocatoria. Editado Septiembre 28, 2006 por vampire Citar
vampire Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 (editado) Defensas : Lucimar da Silva Ferreira 'Lúcio' Lúcio es el Capitán de la Seleçao, pertenece al Bayern de Munich, mide 1'87 m. y pesa 81 kg. fundamental tanto en la seleccion como en su club, gran colocacion, anticipacion, concentracion, es un gran marcador y por arriba es una maquina, nuestra defensa va a depender en mucha medida de este jugador. TITULAR y espero que por mucho tiempo. Juan Silveira dos Santos Un defensa buenisimo, es el gran complemento de Lúcio, pertenece al Bayern Leverkusen, mide 1'82 m. y pesa 78kg. titular indiscutible en su equipo, tiene una colocacion y anticipacion fuera de serie, aparte de ser un lujo en el juego aéreo, como hemos dicho con Lúcio van a ser nuestro muro infranqueable. TITULAR y tambien por mucho. Felipe da Silva dal Belo Dias Tan bueno como Joven, con 21 añitos cuenta este central del Udinese italiano, mide 1'80m y pesa 78kg. tiene un buen marcaje, colocacion y anticipacion, es muy seguro de cabeza ademas de rápido y aporta mucho trabajo, es el principal suplente debido a su edad, pero es un seguro si se lesiona alguno de los centrales titulares. Nuevo en la seleccion. Cristiano Marques Gomes 'Cris' Central del Olympique de Lyonnais, tiene 28 años y es titular en su equipo, mide 1'83m y pesa 77kg, es la disciplina en persona, un jugador de pies a cabeza, colocacion, anticipacion, trabajo, constancia, mentalidad ganadora, el mejor cabezeador de la defensa, seria titular en cualquier seleccion del mundo pero el nivel de la nuestra es muy alto y será suplente, esperamos que aporte mucho a nuestro equipo. Editado Septiembre 28, 2006 por vampire Citar
vampire Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 (editado) Carrileros : Daniel Alves da Silva Este pequeño carrilero derecho parece que tiene muchos pulmones y es incansable, pertenece al Sevilla Fc., tiene 22 años, mide 1'71m. y pesa 64kg. es pretendido por los mejores equipos del mundo, tiene una calidad increible y sube y baja la banda como un obus, sin duda una de las nuevas sorpresas de la lista, campeon del mundo sub-20 con brasil. NUEVO y será TITULAR. Adriano Correia Claro Otro pequeño carrilero pero este izquierdo, tiene una vocacion ofensiva increible, pero pierde la forma facilmente, tiene 21 años, mide 1'73m. y pesa 67kg. tambien pertenece al Super Campeon de Europa el Sevilla Fc. tiene un regate buenisimo y una velocidad endiablada ademas de tener algo de 'gol' fue campion del mundo sub-20 con brasil. NUEVO y TITULAR. Cícero Joao de Cézare 'Cicinho' Llego el invierno pasado al Real Madrid y ha dado muy buenas sensaciones, tiene gran vocacion ofensiva, mucha llegada, y sabemos que puede aportar mucho al equipo, tiene 25 años, mide 1'71m. y pesa 68kg. tendra minutos. sera el suplente de Daniel Alves. Leonardo de Deus Santos 'Dédé' Carrilero perteneciente al Borussia Dortmund, tiene 27 años, mide 1'76m. y pesa 67kg. tiene mucha experiencia en europa, aunque solo ha participado un par de veces en la Canarinha, ahora será visto mas a menudo, para mi es el suplente de Adriano y supongo que contara con muchos minutos. Editado Septiembre 28, 2006 por vampire Citar
vampire Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Mediocentros : Renato Dirnei Flôrencio Mediocentro de 26 años, mide 1'77m. y pesa 71kg. tiene mucha experiencia en la seleccion casi 30 partidos como internacional, y para mi es un jugador tacticamente perfecto, tiene un peso muy grande en el mediocampo de su equipo el Sevilla Fc. ademas tiene muchisima calidad para empezar a distribuir el juego. Conmigo será titular. Emerson Ferreira da Rosa veterano mediocentro 29 años, mide 1'84m. y pesa 84kg. pertenece al Real Madrid, es mas bien un centrocampista defensivo, muy bueno tacticamente y con mucho sacrificio, el poco toque que tiene ha hecho que sea suplente, ademas se le irá buscando un remplazo no pienso que esté en la seleccion con 31-32 años, si consigo seguir unos años más. parte como primer suplente. Eduardo César Daud Gaspar 'Edu' Mediocentro con vocacion ofensiva de 27 años, mide 1'86m. y pesa 76kg. contará con minutos cuando pongamos un mediocampo mas defensivo con 2 pivotes, pertenece al Valencia, tambien ha pertenecido al Arsenal, ahora está demostrando todo su nivel en Mestalla. Citar
vampire Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Mediapuntas : Comienzan las estrellas brasileñas Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' El 'Pelé' blanco del equipo, vision de juego prodigiosa, una zurda con un guante, se echa a su equipo el Milan AC a las espaldas tiene una calidad increible y tiene encandilado a todo el mundo, tiene 23 años, mide 1'83m. y pesa 76kg. TITULA indiscutible pero jugará de momento en la banda derecha debido a su gran polivalencia. Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho Peso pesado del equipo, el joven mediapunta de 25 años, mide 1'78m y pesa 72kg. vision de juego, potencia, punteria, una pegada con las dos piernas bastante buena, es un crack en toda regla, nombrado mejor jugador del mundo y premiado con el fifa world player, este jugador es pieza clave en el equipo, libertad de movimientos y con GOL. INDISCUTIBLE. Robson de Souza 'Robinho' Joven jugador de 21 años, mide 1'72m y pesa 64kg, es un menudo jugador, con un regate increible y una velocidad increible, se espera muchisimo de este jugador y ha hecho que se desplaze Kaká hacia la derecha, si da todo lo que tiene se convertira en otro peso pesado del vestuario. TITULAR por la izquierda. luego sigo que ahora me voy a arreglar para ir a ver al sevilla, hasta luego! Citar
Juanme Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 bueno, soy argentino, te voy a desear suerte con la historia, pero no con brasil Citar
Joseba Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Suerte con la canarinha; te recomendaria que les dieras oprotunidades a los dos cracks del CSKA, Carvalho y Vagner Love. Citar
Juanme Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 a Vagner Love no, por joputa Citar
Nono_sk8 Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Mediocentros : user posted image Renato Dirnei Flôrencio Mediocentro de 26 años, mide 1'77m. y pesa 71kg. tiene mucha experiencia en la seleccion casi 30 partidos como internacional, y para mi es un jugador tacticamente perfecto, tiene un peso muy grande en el mediocampo de su equipo el Sevilla Fc. ademas tiene muchisima calidad para empezar a distribuir el juego. Conmigo será titular. Carrileros : user posted image Daniel Alves da Silva Este pequeño carrilero derecho parece que tiene muchos pulmones y es incansable, pertenece al Sevilla Fc., tiene 22 años, mide 1'71m. y pesa 64kg. es pretendido por los mejores equipos del mundo, tiene una calidad increible y sube y baja la banda como un obus, sin duda una de las nuevas sorpresas de la lista, campeon del mundo sub-20 con brasil. NUEVO y será TITULAR. user posted image Adriano Correia Claro Otro pequeño carrilero pero este izquierdo, tiene una vocacion ofensiva increible, pero pierde la forma facilmente, tiene 21 años, mide 1'73m. y pesa 67kg. tambien pertenece al Super Campeon de Europa el Sevilla Fc. tiene un regate buenisimo y una velocidad endiablada ademas de tener algo de 'gol' fue campion del mundo sub-20 con brasil. NUEVO y TITULAR. que sepas que ya te consideron un pedazo de seleccionador, solo por aver llevado a esos 3 cracks y que sepas que tambien espero que este Luis Fabiano Super Campeon de Europa el Sevilla Fc Vaya pegote te tiraste Saludos, suerte y... Forza Sevilla Citar
vampire Publicado Septiembre 29, 2006 Autor Publicado Septiembre 29, 2006 bueno, soy argentino, te voy a desear suerte con la historia, pero no con brasil muchas gracias aver que pasa Suerte con la canarinha; te recomendaria que les dieras oprotunidades a los dos cracks del CSKA, Carvalho y Vagner Love. si Carvalho ya lo tengo convocado, vagner esta en la sub-20 pero es que el nivel de puntas de brasil es increible, Adriano, Ronaldo, Oliveira, Luisfa, Fred...y los mediapuntas que pueden ser puntas por ejemplo Baptista, muchas gracias y espero verte por aqui a menudo. que sepas que ya te consideron un pedazo de seleccionador, solo por aver llevado a esos 3 cracks y que sepas que tambien espero que este Luis Fabiano jajajaja en principio esos 3 son titulares, luisfa irá convocado pero de momento será el 4º delantero , y si pegotazo pero por ahora que se puede se tira jajajajaja, espero verte a menudo por aqui, gracias y Forza sevilla a por el getafe!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.