Jump to content

Los sueños se cumplen - La Canarinha.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Previa : Brasil - Bolivia

Estadio :

santa_cruz_aguilera.jpg

Ramon 'Tahuichi Aguilera'

Entrenadores :

Brasil - Jose Arenas (esp)

Bolivia - Ovidio Mesa (bol)

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Bolivia - 4-4-2

tactbra3df2.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

ronaldinho.jpg

Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho'

Bolivia

botero_pumas.jpg

Joaquín Botero

Editado por vampire
  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Altas y Bajas convocatoria :

Baja :

Se cae Lúcio por la expulsion.

Entra :

3747_140x170.jpg

Alvaro Maior

Defensa polivalente de 27 años, mide 1'82m. y pesa 80kg. , fuerte, contundente, y buenisimo por arriba, es muy centrado y no suele fallar en el marcaje.

Publicado (editado)

Aburrido partido en Bolivia...puro trámite.

Brasil ha vencido a Bolivia en un partido aburrido, donde existio pocas ocasiones y solucionó la calidad de los delanteros verdeamarelhos, los brasileños fueron a echar el rato, lo mejor la recuperacion de Ronaldo que anotó dos tantos para su seleccion.

bobratb5.jpg

Minuto 43 de partido Adriano recoge un pase al hueco de Luisfabiano, recorta al defensa y le hace una palanca al portero dejandolo en el suelo, es GOL! del 9 brasileño.

Minuto 58 de partido Mercado resuelve un barulo en el área brasileño.

Minuto 59 de partido Luisfabiano se vá, entra Ronaldo

Minuto 66 de partido Ronaldinho mete un centro hacia la izquiera, Adriano la pone en el área con la cabeza, Ronaldo recibe, deja atrás a dos defensores y bate al portero por bajo, GOL!! en su vuelta a la selección tras la lesión.

Minuto 78 de partido Edú se mete con el esferico en el área hasta línea de fondo, pase al corazón del área, Ronaldo recibe y fulmina la porteria Boliviana, es su segundo GOL!!, gran partido de Ronaldo.

Minuto 90 FINAL DEL PARTIDO.

EL MEJOR DEL PARTIDO :

adriano%20apurou%20brasil%20para%20a%20final.jpg

Adriano demuestra su gran estado de forma, tanto anotando, como dando asistencias y creando peligro.

Editado por vampire
Publicado

Mi club pasa a la 3rd ronda de la copa de la liga serie C, tras ganar a Treze por goles en campo contrario en el parcial (3-3), ahora nos toca enfrentarnos a 15 de campo Bom, haber si hay suerte.

Publicado (editado)

Previa : Brasil - Venezuela

Estadio :

foto_coutoaerea.jpg

Couto Pereira

Entrenadores :

Brasil - Jose Arenas (esp)

Venezuela - Kevin Terry (usa)

Tacticas :

Brasil - 4-1-3-2

Venezuela - 4-4-2

tactbra3df2.jpg

Jugador a seguir :

Brasil :

fabiano_61595.jpg

Luis Fabiano Clemente

Sus 4 goles y 4 asistencias en 3 partidos lo avalan.

Venezuela

sports18.jpg

Juan Fernando Arango

Editado por vampire
Publicado (editado)

Y HOY...solo Jogo Bonito.

Brasil hoy ha realizado lo contrario del otro dia, muchisimo Jogo Bonito pero con poca pólvora arriba, tambien por el buen hacer de la defensa adelantada Venezolana, que hizo que se le anulara a Brasil hasta 2 tanto, resultado final Brasil 2-0 Venezuela.

bravenfw6.jpg

Minuto 4 de partido, Brasil presiona arriba como le gusta a su entrenador Luisfabiano baja un balon con el pecho y se lo pasa a Adriano, este recorta al defensa y centra hacia Kaká pero el balon rebota en un defensor, Luisfabiano saca una pierna de la nada para controlar el balon friamente y la enchufa un auténtico GO-LA-ZO.

Minuto 46 de partido Rojas recibe la segunda amarilla por agarrar a alves, el arbitro lo manda a los vestuarios, menudo golpe para venezula.

Minuto 50 de partido, gol anulado a Luisfabiano por fuera de juego.

Minuto 78 de partido Daniel Alves da un pase exagerado de 50 metros hacia Robinho que lo deja sólo pero llega Jiménez y le roba la cartera, el balon le cae a Renato Dirnei que mete una vaselina desde 30 metros, si lo otro fué un GO-LA-ZO, como describir a esto?

Minuto 85 de partido, gol anulado a Ronaldo por fuera de juego.

Minuto 90 FINAL DEL PARTIDO.

EL MEJOR DEL PARTIDO :

luis_fabiano_uefa.jpg

PARTIDAZO, mas o menos a lo que nos tiene acostumbrado GOL y ASISTENCIA, se le puede pedir más?

Editado por vampire
Publicado (editado)
Luis Fabiano  , vaya con los sevillsitas como estan dnado la talla.

suerte y Forza Sevilla

y no te vea como lo parten adriano y alves y renato son todos unos maquinas, en la liga española luisfa lleva 8 goles en 10 partidos jojojo.

Editado por vampire
Publicado

lo siento, no toy pudiendo seguir la historia ya que estoy muy atareado con las clases y he estado el finde semana fuera, aparte como tengo un equipo hasta el mundial de alemania falta todavia un trecho y voy pasando y pasando dias, pero hasta que llege junio del 2006, ahora mismo toy en abril del 2006 ya queda menos para continuar la historia xD

Publicado (editado)

Ya tenemos lista de convocados para el Mundial de Alemania 06 :

Porteros:

Nelson de Jesus Silva 'Dida' (AC MILAN)

Júlio César Soares Espíndola (Inter Milan)

Centrales :

Lucimar da Silva Ferreira 'Lúcio' (Bayern Munich)

Juan Silveira dos Santos (Bayern Munich)

Felipe da Silva dal Belo Dias (Udinese).

Anderson Luís Silva 'Luisão' (Real Sociedad) Novedad

Carrileros :

Daniel Alves da Silva (Sevilla FC)

Adriano Correia Claro (Sevilla FC)

Cícero Joao de Cézare 'Cicinho' (Real Madrid)

Fábio Aurélio Rodrigues (Bayern Munich)

Mediocentros :

Emerson Ferreira da Rosa (Real Madrid)

Eduardo César Daud Gaspar 'Edu' (Valencia CF)

Iriney Santos da Silva (Celta de Vigo) Novedad

Mediapuntas :

Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' (AC Milan)

Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho' (FC Barcelona)

Robson de Souza 'Robinho' (Real Madrid)

Daniel da Silva Carvalho (CSKA Moscu)

Júlio César Pereira Baptista (Arsenal)

Luis Eduardo Schmidt 'Edú' (Real Betis)

Delanteros :

Adriano Leite Ribeiro (Inter Milan)

Ronaldo Luiz Nazário de Lima (Real Madrid)

Luis Fabiano Clemente (Sevilla FC)

Frederico Chaves Guedes 'Fred' (Olympique Lyon)

Esperamos tener suerte en el mundial y conseguir realizar un gran torneo.

Periodista : Buenas, Don Jose Arenas, unas preguntas ¿que opina del grupo que le ha tocado : Brasil, Canadá, España, Ghana?

Jose Arenas : Bueno me parece un grupo complicado, España destaca mas que las otras dos, que tienen un juego algo mas rocoso, pero veo factible pasar de ronda, es mas si no pasaramos seria un fracaso increible y dimitiria inmediatamente.

Periodista : ¿Quienes piensa que son los jugadores mas desequilibrantes de cada una de ellas?

Jose Arenas : Por parte de España destaco sobre todo el conjunto, pero asi a bote pronto Puyol, Villa o Raul Tamudo, de Canadá destacaria a Stalteri del Tottenham o a De Guzman perteneciente al Deportivo de La Coruña, y por Ghana al todoterreno Mickael Essien o a su pareja en el centro y capitan Appiah.

Periodista : ¿Raul Tamudo?

Jose Arenas : Si, me parece un jugador muy interesante, con una buena velocidad, muy luchador y que se busca las abichuelas no se las tiene que dar nadie, yo creo que es el gran acierto para este mundial de la seleccion Española de futbol y puede realizar una temible delantera junto con David Villa.

Periodista : ¿Comentenos algo sobre la llamada a Luisão e Iriney?

Jose Arenas : Bueno en un principio contaba con Cris y Renato, Cris no está con nosotros no ya por decision técnica, simplemente he visto que Luisão viene realizando una increible labor para la Real Sociedad y he decidido contar con el, con respecto a Renato, ya habreis leido que se ha lesionado de gravedad, me han comunicado mis medicos tras realizarle unas observaciones que tiene para dos meses, asi que al no poder acudir al mundial, he llamado a Iriney que se ha echo con un puesto en el Celta de Vigo de mediapunta, pero yo no lo traigo para esa posicion sino para el mediocentro, confio en su labor tanto destructiva como constructiva, desde aquí desearle una pronta recuperacion a Renato.

Periodista : ¿Eso quiere decir que Emerson tendra la labor de centrocampista defensivo?

Jose Arenas : Bueno eso no se lo puedo decir yo, todo depende del trabajo que vengan realizando tanto Emerson, como Edu o Iriney, el que mejor trabaje se llevara el gato al agua y saldrá de inicio en los partidos, te todas formas casi todos los jugadores tendran sus minutos para ganarse un sitio en el equipo.

Periodista :¿Puede adelantarnos cual será la delantera titular?

Jose Arenas : Como vengo diciendo todo dependerá de como trabajen nuestros delanteros, tenemos cuatro delanteros de primer nivel que pueden dar la cara en el campo, pero en principio mi delantera la formaran Adriano y Luis Fabiano, por como han realizado la temporada en sus respectivos clubes, ya que el primero ha conseguido un doblete con el Inter de Milan y el segundo ha conseguido la copa del rey y el subcampeonato liguero en el Sevilla fc.

Periodista : ¿Donde está Oliveira?

Jose Arenas : Pues en su casa estará, yo he hablado con el y le he dicho porque no está con nosotros, no se ha ganado el puesto en un equipo de primer nivel como el Milan y eso ha sido una losa para el, asi que al final hemos decidido no contar con el para el Mundial.

Periodista : ¿Porque ha llamado a Fabio Aurelio en vez de a Dédé y a Edú por Ewerthon?

Jose Arenas : Como vengo diciendo en mi seleccion tengo en cuenta todo, su rendimiento en su club y como juega contra equipos de primer nivel, veo muchos partidos y decido, tambien el rendimiento con nuestra seleccion, pero aquí todo es mucho mas facil, son todas estrellas de primer nivel, Ewerthon y Dédé no vienen rindiendo lo esperado en sus respectivos clubes, Ewerthon incluso es suplente, por otro lado Fabio Aurelio es indispensable en un club como el Bayern de Munich y Edú ha conseguido unos numeros muy buenos con el Real Betis, que sumada a sus buenas actuaciones con nosotros, ha desembocado con su llamada para el mundial.

Periodista : Muchas gracias por su tiempo, hasta luego.

Jose Arenas : De nada es un placer, un saludo.

Editado por vampire
Publicado (editado)

Marcos Roberto Silveira Reis portero del Palmeiras ha decidido tras no ser convocado para el Mundial de Alemania 06, retirarse de la seleccion brasileña, el jugador había disputado 26 partidos como internacional y de esta manera decide centrarse únicamente con su club.

Le deseamos muchisima suerte con su club.

2690099875.jpg

Marcos en acción con Brasil parando un remate del Japones Oguro.

Editado por vampire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...