gilardino Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 ola a todos resulta q acabo de empezar una partida con el milan, y de cara a la temporada q viene necisto 4 centrales y 2 laterales, porque pienso desacerme de cafu, serginho, costacurta,maldini ya jugara poco y stam se va. por lo tanto necesitaria 2 laterales porque tengo a jankulovski y a carlos magno y 4 centrales dos de los cuales podrian ser heitinga y maduro. estos dos rinden bien en equipos grades? gracias de antemano y ayuda!!!!
Pepu Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Lateral derecho: Dani Alves o Rafinha Lateral izquierdo: Grosso (por italiano) Centrales: Kompany, Bonera, uno que juega en el Palermo y Gonzalo
gilardino Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 gracias y q opinas de heitinga y maduro
Pepu Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Maduro me gusta pero Heitinga no. Prefiero a Nigel de Jong o Alex del PSV
Ruben_17 Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Ahora que sacas el tema de Maduro. Lo tengo en el Liverpool y no me rinde bien. Lo hacen mejor Radoï, Paletta, Adailton... Casi no va ni convocado. Saca notas de 5 y 6.
fananu1982 Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Buenas, yo como centrales te aconsejo la dupla Edinho-Radoi, me hicieron campeon de liga con el Mallorca, muy buenos por arriba y muy seguros y para el pivote defensivo a Sivok, todo un crack. Radoi es rumano y no ocupa plaza de extracomunitario y Edinho es brasileño y juega en el Internacional. Sivok es checo y tampoco es extracomunitario, juega en el Praga. Para el lateral derecho Alves sin ningun tipo de duda y para el izquierdo Fabio Santos (Sao Paulo) o Del Horno, que se sale en el juego
orfeador Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 yo cmo defensa ficharia a ezequiel garay del racing, es un crack, dale minutos los 3 1º mese k despues se sale !!!!!!. es una makina, yo lo acompañaria con nigel de jong
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.