Jump to content

necesito defensas

gilardino

Posts Recomendados

Publicado

ola a todos

resulta q acabo de empezar una partida con el milan, y de cara a la temporada q viene necisto 4 centrales y 2 laterales, porque pienso desacerme de cafu, serginho, costacurta,maldini ya jugara poco y stam se va.

por lo tanto necesitaria 2 laterales porque tengo a jankulovski y a carlos magno

y 4 centrales dos de los cuales podrian ser heitinga y maduro.

estos dos rinden bien en equipos grades?

gracias de antemano y ayuda!!!!

Publicado

Lateral derecho: Dani Alves o Rafinha

Lateral izquierdo: Grosso (por italiano)

Centrales: Kompany, Bonera, uno que juega en el Palermo y Gonzalo

Publicado

Maduro me gusta pero Heitinga no. Prefiero a Nigel de Jong o Alex del PSV

Publicado

Ahora que sacas el tema de Maduro.

Lo tengo en el Liverpool y no me rinde bien. Lo hacen mejor Radoï, Paletta, Adailton...

Casi no va ni convocado. Saca notas de 5 y 6.

Publicado

Buenas, yo como centrales te aconsejo la dupla Edinho-Radoi, me hicieron campeon de liga con el Mallorca, muy buenos por arriba y muy seguros y para el pivote defensivo a Sivok, todo un crack.

Radoi es rumano y no ocupa plaza de extracomunitario y Edinho es brasileño y juega en el Internacional.

Sivok es checo y tampoco es extracomunitario, juega en el Praga.

Para el lateral derecho Alves sin ningun tipo de duda y para el izquierdo Fabio Santos (Sao Paulo) o Del Horno, que se sale en el juego

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo cmo defensa ficharia a ezequiel garay del racing, es un crack, dale minutos los 3 1º mese k despues se sale !!!!!!.

es una makina, yo lo acompañaria con nigel de jong

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...