Jump to content

DEMO VAINILLA YA DISPONIBLE

HerZau

Posts Recomendados

Publicado

Una cosa es que sea una metida de pata de los de Play el subir la demo tan pronto, pero vamos, que se ve a la legua que esa es la demo, eso de que es incompleta...apenas horas antes de que la demo salga, esa todavia esta incompleta? No lo creo. Aun asi, me parcee justo esperar hasta la oficial, pero vamos, que tontos no somos. O por lo menos, soy xD

• Respuestas 117
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tiene muy buena pinta el juego, recien empiezo a jugarlo y la verdad los reportes de los scouts han mejorado MUCHISIMO, gran punto de SI, ya no es mas el clasico ".... cree que .... seria un buen fichaje" o ".... cree que .... es una mierda para tu equipo". Ahora dan informes precisos, comparandolos con jugadores tuyos y diciendote incluso que sueldo solicitarian.

Publicado

Yo tengo una teoria: SI les pasó la Demo a las grandes webs de juegos ocmo play.com o gamespy.com por ejemplo, para que apenas los de SI apenas subieran la demo ellos ya la tuvieran disponible, pero Play se "avivó" y la subió antes

Publicado

me baje la demo

pero al darle al icono de fm 2007 setup pone:

"the installer is unable tu run in graphical mode.try running the installer with the console or silent flag"

Ke hago??

Publicado

Black entiendo lo de los enlaces pero...que problema hay con el idioma? quiero decir...es por que esta demo es "ilegal"? o mañana, cuando se baje de la pagina oficial si se podra pasar el idioma?

Y si es en general...que problema hay en pasar el idioma?

Es solo por curiosidad eh...no te lo tomes a mal

Publicado
La demo oficial tendra mas ligas y mas idiomas? O es otra version?

La demo oficial es esa misma, pero a aprte hay otra version que si tiene ams ligas y mas idiomas(que estara mañana). Vamos hay dos demos "oficiales", y una es la que tienes(me imagino, o la que descargamos algunos) y otra la que tiene mas ligas. Lo unico que la que se colgo hoy no es "oficial" porque no esta descargada de la pagina de SI Games.

Publicado
Black entiendo lo de los enlaces pero...que problema hay con el idioma? quiero decir...es por que esta demo es "ilegal"? o mañana, cuando se baje de la pagina oficial si se podra pasar el idioma?

Y si es en general...que problema hay en pasar el idioma?

Es solo por curiosidad eh...no te lo tomes a mal

Cuando salga la demo strawvery entonces sí se podrá compartir el idioma español en internet, pero hasta entonces no ;)

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...