Cristian V Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 Una cosa es que sea una metida de pata de los de Play el subir la demo tan pronto, pero vamos, que se ve a la legua que esa es la demo, eso de que es incompleta...apenas horas antes de que la demo salga, esa todavia esta incompleta? No lo creo. Aun asi, me parcee justo esperar hasta la oficial, pero vamos, que tontos no somos. O por lo menos, soy
kramer* Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 Tiene muy buena pinta el juego, recien empiezo a jugarlo y la verdad los reportes de los scouts han mejorado MUCHISIMO, gran punto de SI, ya no es mas el clasico ".... cree que .... seria un buen fichaje" o ".... cree que .... es una mierda para tu equipo". Ahora dan informes precisos, comparandolos con jugadores tuyos y diciendote incluso que sueldo solicitarian.
Tapia Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 Yo tengo una teoria: SI les pasó la Demo a las grandes webs de juegos ocmo play.com o gamespy.com por ejemplo, para que apenas los de SI apenas subieran la demo ellos ya la tuvieran disponible, pero Play se "avivó" y la subió antes
ruanba Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 me baje la demo pero al darle al icono de fm 2007 setup pone: "the installer is unable tu run in graphical mode.try running the installer with the console or silent flag" Ke hago??
CarlosTJ Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 Editado,porq no se pueden poner link no sabia
Black_River Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 3º aviso, aumento de barra, no se pueden publicar enlaces a descargas carlostalavera... ruanba, la solucion? esperar a que mañana salga el demo oficial
Estrada Publicado Septiembre 30, 2006 Publicado Septiembre 30, 2006 Black entiendo lo de los enlaces pero...que problema hay con el idioma? quiero decir...es por que esta demo es "ilegal"? o mañana, cuando se baje de la pagina oficial si se podra pasar el idioma? Y si es en general...que problema hay en pasar el idioma? Es solo por curiosidad eh...no te lo tomes a mal
Balono Publicado Septiembre 30, 2006 Publicado Septiembre 30, 2006 La demo oficial tendra mas ligas y mas idiomas? O es otra version?
Estrada Publicado Septiembre 30, 2006 Publicado Septiembre 30, 2006 La demo oficial tendra mas ligas y mas idiomas? O es otra version? La demo oficial es esa misma, pero a aprte hay otra version que si tiene ams ligas y mas idiomas(que estara mañana). Vamos hay dos demos "oficiales", y una es la que tienes(me imagino, o la que descargamos algunos) y otra la que tiene mas ligas. Lo unico que la que se colgo hoy no es "oficial" porque no esta descargada de la pagina de SI Games.
Balono Publicado Septiembre 30, 2006 Publicado Septiembre 30, 2006 Ah, vale, vale Mas o menos lo mismo que con el FM 2006
Black_River Publicado Septiembre 30, 2006 Publicado Septiembre 30, 2006 Black entiendo lo de los enlaces pero...que problema hay con el idioma? quiero decir...es por que esta demo es "ilegal"? o mañana, cuando se baje de la pagina oficial si se podra pasar el idioma? Y si es en general...que problema hay en pasar el idioma? Es solo por curiosidad eh...no te lo tomes a mal Cuando salga la demo strawvery entonces sí se podrá compartir el idioma español en internet, pero hasta entonces no
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.