Jump to content

DEMO VAINILLA YA DISPONIBLE

HerZau

Posts Recomendados

Publicado

Acá abajo el link de la demo dulce de leche:

Perdón, no lo puedo poner, los reposteros oficiales de Si me lo prohibieron ;)

• Respuestas 117
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No tiene vicio....Muahahahaha!!! ;)

Pero lo del Feeder Club, parece que sirve nada más que para quitarte de encima a los jovenes que no van a jugar,a los paquetes y todavia no he conseguido descifrar varias cosas, ya que no alcanza mi ingles, pero sin duda, esta guapisimo!

Publicado

;)

Pues si, con BeZoYa's institute, pasará lo mismo que con Opening lo estoy viendo...pero si, no tengo mucha idea del Inglés, pero entiendo lo basico y esta muy pero que muy bien el juego... ;)

Publicado

Ey, alguien sabe a que hora sale hoy la demo???

Publicado

joder osea q hasta las 23 gmt nada no???

Y en la wbsite de SI lo colgaran supongo no?

Publicado
Y en la wbsite de SI lo colgaran supongo no?

Segun lei no recuerdo donde lei que seria un torrent pero no me crean porq no estoy seguro.

Publicado

Espero que el juego se aleje bastante al menos en lo de la base de dato..por ejemplo,david villa tiene una clausula de solo 35 millones de euros o marquez de 23.. i torres a lo bestia,87..tanpoco salen jugadores como tavano i ademas los jugadores parecen hechos a peor que en anteriores ediciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...