Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos , seguramente pocos me conozcan , pero en CM Spain llevaba una larga historia de mas de 700 posts y lamentablemente se perdio y aunque por ahi no era tan leida , a mi encantaba llevarla , el hecho es que no tengo una copia de la misma como para continuarla y hacerlo de desde donde quedo , mas de dos temporadas y casi la mitad de la segunda no me parece serio , esa historia era con el Villarreal con quien logre 2 titulos de Liga y llegue a semis de la UEFA y de Champions ademas de 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España , ademas esas exitosas campañas me posibilitaron ser manager de Mexico primero y al final de Paraguay a quien tomandolo a 3 fechas del final de la eliminatoria lo clasifique milagrosamente al repechaje cuando era virtualmente imposible ya que lo tome 8° a 6 puntos del 5° , ademas contaba la historia de 7 hijos mios de 7 mujeres distintas que lamentablemente no alcanzo ninguno a debutar en primera , el equipo titular al momento de abandonar la historia era

Reina (Victor Valdes)

Belletti (Scaloni) Coloccini (Facundo Quiroga) Montero (Klompe) Arruabarrena (De la Cuesta

Battaglia (Cambiasso) Jose Mari (Diouf) Gronkjaer (Roger) Riquelme (Marinelli)

Tevez (Baros) Guayre (Palermo)

Ademas tenia una cantera de juveniles excepcionales Adu , Cerci , Grillo , Absalonsen etc

La cuestion es que ahora hare una nueva historia ? o hago un resumen de la que llevaba?

Si hago el rsssumen lo hago conciso o extenso?

Si empiezo un nueva que equipo tomo? las opciones son

1 Deportivo

2 Bayern Munich

3 Milan

4 Arsenal

Desde ya ghracias por recibirnos a los ex CM Spain y espero sus comentarios

Pues Marioalbizu, era un habitual de tu historia con el Villarreal y cualquier opción que decidas me parecerá bien.

Si quieres mi opinión, me gustaría que, de no entrenar de nuevo al Villarreal, de los equipos que anotas, entrenaras al Deportivo porque es un equipo infravalorado en el CM y porque es gallego :biggreen

Elijo tambien el Depor, a ver si consigues de una vez que haya 8n cambio generacional :biggreen

Si vas a poner a Valerón y a Manuel Pablo de titular elige el Deportivo, ah, y si tienes un update actualizado donde estén Momo y Rubén :biggreen

Si no te pido encarecidamente que la hagas del Arsenal, pero bájate el Update de CMFaq donde tiene a todos los jugadores actualizados (A Cesc Fabregas por ejemplo que le han subido los atributos correspondientemente).

Yo sabes que te seguire vayas al foro que vayas porque cuentas las historias de una manera que engacha como WILKO.

Gracias a este foro el poder darnos la posibilidad de seguir comentando historias del CM. :whistle:

Vamos Mario!!!

Que bueno es verte por aquí, al igual que a varios "veteranos" de CMSpain...

Respecto a tu nueva historia, debo reconocer que mi debilidad por el fútbol británico no me dan muchas opciones para elegir! :biggreen

Que tal una historia por Escocia???? Allí podrías desarrollar a pleno todo tu proyecto y hegemonizar el fútbol británico...

Si no te gusta la idea hace tu historia con Arsenal FC

Suerte y hasta la próxima!!!

Pues yo prefiero tambien el Deportivo.. estoy harto de verlo deambular por mitad de tabla y sin ganar ni un solo titulo..

Un Saludo , Darker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.