Jump to content

Problema con la demo

Paloty

Posts Recomendados

Publicado

Si tienes java instalado no hace falta el setup.exe (que lo que trae es el java runtime), basta con hacer click sobre el .jar

Aparentemente se necesita la version 1.5 de java (JRE o JDK).

Publicado

La version que tengo del Java es esta 5.0.60.5 que creo que es la ultima. Cuando ejecuto el archivo Jar cuando se supone que ya a terminado de instalarse me salta con el mensaje de JVM no encontrado. No se que pasara xDxD

Publicado

anda a www.java.com q ahi se comprueba si lo tenes instalado y si no te lo descarga...

Publicado

bueno e instalado la version mas reciente del java y no me va me dice el mismo error si alguien me puede pasar el archivo ese por el msn que me agrege raiken_54@hot...

aqui esta la screen

http://img381.imageshack.us/my.php?image=pruebahw1.jpg

edito: el erro es- cannot find "run.infl" y significa no puede encontrar "run.infl"

PD: va con un poco de publicidad de mi disco y de la web de un amigo espero que entreis xD

PD2: no se entiende bien pero pone entrad en la web y en el menu descargas miradlo...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno despues de esperar un monton de tiempo creo que he encontrado la solucion.Esta en la web de sigames pero esta en ingles y mi ingles es malisimo.Alguien podria mas o menos decirme que tengo que hacer lo unico que no entiendo es la parte ultima y me hago la pisha un lio.He intentao traducirlo pero el google me lo traduce fatal y no se entiende practicamente nada.

Aqui os dejo el enlace http://www.sigames.com/sibase.php?type=view&id=202

Gracias

Publicado

Cuando deis con la solucion, sino es mucha molestia, ponerla en otro topic que hay sobre el mismo tema xD

Publicado

Esta es la traducion traducido por el traducto l&h power translator pro 8

SOLUCIONE PROBLEMS: El instalador "java.lang.NoClassDefFoundError: ejecute la Excepción en el hilo 'principal' "

Añadido 07/10/2006 @ 22:01:58

Aplica a FM 2007

Si, después de empezar el instalador primero, una caja del error aparece declarando java.lang.NoClassDefFoundError: ejecute la Excepción en el hilo "principal" aparece, entonces significa que el "Arreglo FM2007 PC.exe" (el lanzador del instalador) no puede encontrar el archivo de setup.jar acompañando.

Esto puede ocurrir con el instalador de la demostración si el usuario intenta ejecutar el "Arreglo FM2007 PC.exe" sin abrir la cremallera el archivo del silbido primero. Por favor asegure que usted abre la cremallera los volúmenes llenos del archivo del silbido en una carpeta en el harddrive, para que el "Arreglo FM2007 PC.exe" y "setup.jar" son residente en la misma carpeta.

Para hacer esto usted puede necesitar una utilidad del silbido para extraer los archivos. Windows XP tiene el apoyo incorporado por los archivos del silbido, pero para cualquier versión anterior de Windows usted necesitará instalar una tercera utilidad de la fiesta. El 7-silbido es el programa de libre distribución, mientras WinZip es el shareware pero tiene una versión del ensayo libre.

Una vez instalado, usted debe poder doblar haga clic en el archivo de silbido de demostración (vainilla o fresa), y entonces pulsa el botón el extracto y selecciona una nueva carpeta (el escritorio hará) para extraer los archivos del instalador a. Después de que ellos se han extraído que usted puede doblar entonces pulse el botón el "Arreglo FM2007 PC.exe" que está en el escritorio (o dondequiera que usted lo puso).

Publicado

Alguien puede decir pasoa paso lo que significa, y que se hace con el setup.jar??????? esque nunca he visto tanta complicacion para una puta demo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...