Black_River Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 A alguno mas le molesta considerablemente que la velocidad del partido sea super rapida si la pones rapida, y si la bajas un escalon es demasiado lenta? Me pone de los nervios, o no ves el balon de lo rapido que va o te aburres de ver las jugadas... Sí, amí también me molesta que no haya un intermedio
Zoiberg Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 A alguno mas le molesta considerablemente que la velocidad del partido sea super rapida si la pones rapida, y si la bajas un escalon es demasiado lenta? Me pone de los nervios, o no ves el balon de lo rapido que va o te aburres de ver las jugadas... De hecho es una de las principales quejas en el foro de SIGames, o sea que no eres el unico.Se supone que con el primer parche (el que sale el mismo dia que el juego) se arreglará, si hacen caso a las quejas, claro. Respecto a la dificultad, las demos de los FM siempre han sido bastante mas faciles que el juego definitivo, para que la gente se enganche y no lo vea demasiado dificil.
Black_River Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 David, sabes algo de los juveniles vascos? No se arregló para la demo... :| Me temo que lo solucionen entonces para la final, no?
Zoiberg Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 Pues para el final yo creo que no... A esperar que se arregle via patch
Ptx_Soccer Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 pd: esta nicolas millan en el colo , el joven de 14 años Futura promesa. el primero que fichare.
Soichiro A. Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 Creo q hay q arreglar lo de las expulsiones, aquui expulsan hasta al utillero...demasiado exagerado. Despues sobre la BBDD comentar un error de un jugadro del Depor. David Rochela es del 91 y no del 89 Saludos
Genovevo Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 Hay un error que se repite año tras año que no se si es fallo del juego o de los que recopilan los datos que es el de los sueldos desmesurados en la liga española, a quien le entra en la cabeza que varios jugadores del Lorca pueda ganar alrededor de 1 millon de euros o un tio del Jaen en 2ªb 100 millones de pesetas??
Genovevo Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 En las traducciones tambien hay varias gambas, por ejemplo, yo sin tener un inglés de Harvard entiendo que en la pantalla de instrucciones sobre el equipo contrario, la palabra Cerrarse debería cambiarse por Presionar.
Zoiberg Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 Hay un error que se repite año tras año que no se si es fallo del juego o de los que recopilan los datos que es el de los sueldos desmesurados en la liga española, a quien le entra en la cabeza que varios jugadores del Lorca pueda ganar alrededor de 1 millon de euros o un tio del Jaen en 2ªb 100 millones de pesetas?? Eso es el motor de la IA que es un poco "exagerado" a la hora de calcular los sueldos de los jugadores que tienen el campo en blanco. Lo cual da aberraciones como las que tu comentas, ya que hace un calculo en base a la reputación del jugador.
pedroluissf Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 Acabo de bajarme la demo. Dos cosas, una buena y otra mala. BUENA Esto sí es ojear a un jugador. ¡Menudo informe! Esto no es la tontería de "llegará a ser un jugador prometedor". Ahora sí que te lo compara con los de tu plantilla y te dice cosas interesantes. MALA Otra vez lo mismo. Las tácticas apenas han mejorado. ¿Cómo puedo preparar jugadas ensayadas? ¡Pero si eso es algo básico en el fútbol moderno, por Dios!
Gurthang Publicado Octubre 1, 2006 Publicado Octubre 1, 2006 Mola mucho lo de que comparen con jugadores retirados:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.