luis Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 Por cierto, Valdo aunque sea caboverdiano juega con España y es internacional sub-21 que ya van 3 ediciones y sigue el error, ya vale Pero al principio de la partida aparece con nacionalidad española. Supongo que es en el transcurso de la partida, cuando recibe la llamada caboverdiana y debuta con la seleccion de alli. De todos modos no estaría mal añadirle la selección española como "declarada". Es más fácil al ser internacional sub 21 ya no puede ir con Cabo Verde, se le pone internacional con España y punto
nape Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 por lo k e visto por el momento en la demo veo muxas coas nuevas muy buenas pero en mi 4º partido me a pasado algo que me parece un poco subrealista Me parece poco realista tanto el hecho de ver tantas expulsiones en un partido, que sean tan seguidas y que los 4 jugadores que quedaban parecia k taban en todas partes, no habia forma de marcarles :S Como nadie hablo de esto, si de las expulsiones, espero que arreglen esto por que es un desastre creo que cualquier persona sabe esto pero no puede pasar en un juego que tanta gente compra es un error corregible pero un error grosero al fin despues todo lo demas es bastante bueno el juego un par de cosas mas pero bastante bueno al fin Saludos!
Zoiberg Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 los niveles de los jugadores casi ninguno está retocado, no??? la base de datos, los jugadores son casi todos los del año pàsado, no se han retocado muxisimas posiciones de jugadores, niveles, etc... Hombre, un equipo de unas 15 personas se ha tirado casi 3 meses editando los jugadores para hacerlos un poco mas reales.... Obviamente, lo que mas se ha retocado es donde faltaba informacion (como 2B por ejemplo), pero tambien se han cambiado casi todos los jugadores de 1ª para ajustarlos a su nivel. Lo que está claro es que los de 1ª ya estaban bastante bien, por lo tanto ahí los cambios son mínimos, pero los hay, ya te digo yo que sí.
jopope325 Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 Parece que es mas facil fichar a jugadores por su precio de mercado. Ya era hora que no hubiera que pagar entre el doble y el triple del valor de mercado de un jugador
sHaGGy Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 En líneas general me ha gustado bastante, pero las medias de los jugadores la verdad es que no están demasiado logradas. Que Javi Martínez tenga un talento de 2 es de chiste... Ustaritz está como un jugador mediocre en el Athletic, y es el mejor defensa de largo... Agur!
david_lsm Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 De momento he probado poco la beta pero parece que esta fenomenal. Eso si, como otros (crei que sería el único) echo de menos la peseta. Por cierto, se puede poner tu foto como manager en esta primera versión?
Gullit Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 los niveles de los jugadores casi ninguno está retocado, no??? la base de datos, los jugadores son casi todos los del año pàsado, no se han retocado muxisimas posiciones de jugadores, niveles, etc... sip... tienes toda la razon... estos researchers que son unos perros... xD
BroN Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 los atributos de los jugadores estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal por ejemplo en el malaga (el equipo que he probado) el chenge morales que es un paquete, viene como el jugador con mas caché..... y jonhatan valle por ejemplo que le da mil vueltas tecnicamente viene con buena velocidad pero con poca tecnica :S:S:S:S:S
Juanme Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 Estuve probando la demo vainilla, y me parece genial!!! El juego ha mejorado much, desde la parte gráfica (que se vé mucho mejor, más pulida) hasta cualquier etllae mínimo del juego, menos las tácticas, que seguramente mejorarán para el FM08. Por lo que jugué, (3 partidos con el Chelsea), es de lo más real posible. Los jugadores están, a mi gusto, muy bien valorados. Los fichajes se ha mejorado lo del precio de los jugadores, más real ahora. Yo quise fichar a Kaká, ofreciendo $300 Millones + Geremi y nada ya me lo veo al roman fichando jugaores para mí, porque no ficho a nadie importante . El 2D también lo veo mejrado, y no noto esa diferencia de velocidad que algunos notan, yo lo pongo a toda velocidad del partido, y a 3/4 de simulación y me va como siempre. En cuanto a las expulsiones y lesiones, no he sufrido ninguna en tres partidos, y solo 1 lesión, de tan sólo 1 semana. Por ahora, el juego es de lo mejor que hay, increiblemente real, o por lo menos a mi gusto...
Gullit Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 Un detallillo que ma molao : En los comentarios del partido los jugadores del Valladolid tambien se quejaron al arbitro del penalti.
Tragamon Publicado Octubre 2, 2006 Publicado Octubre 2, 2006 Quien leñes es Alberto Lora del Sporting¿¿?? , cedido por el Real Madrid :S:S Han quitado por fin el maldito Sporting Gijon , poniendo solo Sporting, pero en el nombre completo pone solo Real Sporting SAD por lo demas me ha encantado la bajada de nivel general de lso jugadores , ahora es mas real , aunke lo podrian haber logrado subiendo a 0-25 tmbn es brutal la BD con juveniles y todo , aunk faltan bastantes y tienen los tipicos ya fallos de poscion Canella no es central , es medio defensa izquierdo (en la sub-19 lo hizo de defensa), ademas tendria que salir lesionado como Karanka. Jony es central, ect pero en general muy bien todos a lso porteros le han agregado sake de puerta y con la mano , un detallito mas Un detallazo lo de comparada con Quini Y algo que me gustaria mucho es que a los jugadores que se vayan a retirar y hayan estado en tu ekipo o jugasen a gran nivel internacional te dejen ver sus numeros antes de retirarse en una especie de noticia con un listado, pk puedes seguir a lso que se han marchado de tu club pero a todos los "cracks" mundiales no y te da pera pinchar en makelele 4 años despues y no saber que ha sido de el
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.