Jump to content

Primeras impresiones

J0AKFM

Posts Recomendados

Publicado
bueno hay fallos que se repiten: Arruabarrena no es lateral derecho es delantero centro (todos los años igua :hello: )

Fallo gordo: los descartes del filial no quieren ir a los clubes cantera, entonces para que quiero los clubes cantera :/

Delantero centro Arruabarrena?? Me parece que es por el cambio de idioma, en ingles es DC pero significa Defender Center, supongo eh...

Se referira a Mikel Arruabarrena , un jovencito de la cantera. ;)

• Respuestas 322
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
bueno hay fallos que se repiten: Arruabarrena no es lateral derecho es delantero centro (todos los años igua :hello: )

Fallo gordo: los descartes del filial no quieren ir a los clubes cantera, entonces para que quiero los clubes cantera :/

Delantero centro Arruabarrena?? Me parece que es por el cambio de idioma, en ingles es DC pero significa Defender Center, supongo eh...

Se referira a Mikel Arruabarrena , un jovencito de la cantera. ;)

Gracias Bezoya por la aclaración :D

Publicado

En general esta bastante bien y el juego merece la pena. Pero veo un fallo gordisimo, espero que se arregle en el programa final, He escogido al Leganés y en diciembre ya le llevo 20 puntos de ventaja al segundo y 26 al cuarto, solo empate dos partidos y los demas los gane todos muy facil, goleadas como 6-1. 5-2. 8-0. 7-0... No me parece nada normal. El juego no puede ser tan facil, si se le hacen mejoras y luego al jugar es asi.... pierde mucho. El 2006 ya era facil pero esta demo es demasie... Espero solucien los de SI este BUG.

Publicado

A alguno mas le molesta considerablemente que la velocidad del partido sea super rapida si la pones rapida, y si la bajas un escalon es demasiado lenta? Me pone de los nervios, o no ves el balon de lo rapido que va o te aburres de ver las jugadas...

Publicado

he hecho que ronaldihiño sea "tutor" de gio dos santos y el chaval a mejorao enseguida...es flipante!!

Publicado

A mi tambien me crispa los nervios la velocidad.... san pasado un poco... :hello:

Pero bueno, hay que adaptarse... digo yo... o espero que lo solucionen en la version definitiva, vaya.

Saludos

Publicado
A alguno mas le molesta considerablemente que la velocidad del partido sea super rapida si la pones rapida, y si la bajas un escalon es demasiado lenta? Me pone de los nervios, o no ves el balon de lo rapido que va o te aburres de ver las jugadas...

agree 100% ... como rompe las pelotas que se exceda de velocidad :hello:

Publicado

no creen ke en la demo son excesivas las expulsiones? al menos lo ke llevo jugado llevo demasiadas y creo ke en ese aspecto deben corregirlo.

Publicado

No se si en esta demo es posible, pero en la BETA se podian armar amistosos entre selecciones absolutas y sub-21 y viceversa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...