martin114 Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Aqui esta, tras 1 hora y media de ojeo a los regens, eh sacado mi conclusion e hize un "collage", espero que les agrade y un poco de humor no le hace mal a nadie, AQUI estan ELLOS son los futuros "cracks" los que intentaran deleitar a grandes y chicos, pero para eso habra que esperar un par de años. Disfrutenlo A mi me mata el gordito con cachetes rojos
nape Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 jajajaja el ultimo de la primera fila es muy parecido a coloccini jajaja
Matias_SnM Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Son un desastre las caras de los regens... No hay uno solo que tenga aspecto de futbolista! Eso le quita realismo... Viendo esas fotos parecen mas las caras de nerds que encontras en una convencion de "Star Trek" que las de un plantel de futbolistas Y no lo digo solo por la selección que hizo martin114. Lo digo por todas las que vi en la carpeta regens! PD: Perdon si hay algún regen por aqui...
Lebohang Mokoena Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Había el año pasado un tal Ibai Valencia con cara de jugador de la Real Sociedad, pero a esos tampoco se les puede llamar futbolistas.
martin114 Publicado Octubre 4, 2006 Autor Publicado Octubre 4, 2006 shhhhh te estas metiendo en terreno uy complicado
CarlosTJ Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Y yo que? aunque es una foto de hace dos anos y tengo otro look sin bigote de adolecente y mas bronceadito porq ahi sali palido,pero pues era la unica foto en ese momento y no me queria quedar sin salir
martin114 Publicado Octubre 4, 2006 Autor Publicado Octubre 4, 2006 Jajajaj buena foto, hasta suerte que has tenido que saliste en la demo
Nissim Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 estos futbolistas son los q se comeran a las nuevas super modelos !!!!!!!
sHaGGy Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Anda que un futbolista que aparezca con gafas en la ficha de jugador... ¡vaya visión de juego!... Agur!
kafwell Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Anda que un futbolista que aparezca con gafas en la ficha de jugador... ¡vaya visión de juego!... Agur! Oye, q muchos jugadores usan gafas. Eso si, lo normal es jugar con lentillas.
angelusfm06 Publicado Octubre 4, 2006 Publicado Octubre 4, 2006 Me parece poco realista esto.. que en unos años el mejor jugador de futbol (quizas) sea una persona que no tiene pinta de atletista ni nada,o sale con gafas..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.