Jump to content

se sabe si se solucionara ese " problemita"

Gus

Posts Recomendados

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Si, totalmente gratis.

suertudo ¬¬

yo tambien quiero que me manden el juego gratis? como hago (si es posbile)

Publicado
Si, totalmente gratis.

suertudo ¬¬

yo tambien quiero que me manden el juego gratis? como hago (si es posbile)

si yo tambien lo quisiera recibir gratis, pero te hago una pregunta finki yo quiero ayudar con la DB como vos no se puede o hay uno para cada un pais?

Publicado

Deberían haberme comentado esto antes, ahora las BD cerraron y los Assistant Researchers ya están definidos.

Ahora no les pueden mandar nada ¬¬

A mi me lo mandaron por haber editado Boca, haber ayudado con otros equipos y además yo fui el que contacté el researcher para que venga al foro.

Para ayudar, solo tienen que tratar de dar la mayor cantidad de info posible en la zona del researcher, eso es lo más importante.

Publicado

sera la proxima.....

PD: che esto no se fue un poco al carajo ¬¬

Publicado

Yo quisiera colaborar a SI con equipos de argentina para el FM08 (para tener juego gratis, y además, porque me gusta hacerlo ¬¬). COmo tengo que hacer, Finki?

Publicado

sisi esta bueno a mi tambien me gusta hacerlo a ver si FinKi nos puede decir y ayudar

che una pregunta pero esto nada que ver con el tema y se va al darajo en serio ¬¬xD como haces para ser moderador y todas esas cosas alguien sabe por que a mi me gustaria serlo? Perdon porque la pregunta no va aca pero me salto la duda y no iba a abrir un topic por esa pregunta xD

Publicado
Yo quisiera colaborar a SI con equipos de argentina para el FM08 (para tener juego gratis, y además, porque me gusta hacerlo ¬¬). COmo tengo que hacer, Finki?

El juego original se le manda a muy pocas personas, de los que ayudan, es más, creo que soy el único de los Assistant Researchers (al menos del foro) de Argentina que va a recibir el juego original.

La clave es ayudar para el juego, para eso está la zona del researcher, que vengo promocionando en mi firma hace varios meses. Ayudar al researcher argentino es ayudar a SI.

Ahora la info que den no va a entrar directamente en el FM07, sino en el Update de Enero/Febrero. Se necesita todo tipo de info, consideraciones en los atributos de los jugadores, juveniles, historiales. etc.

Ya saben, si quieren ayudar y al menos aparecer en los créditos del juego (jeje) hay que acordarse antes xD y ayudar en todo lo que se pueda.

Perdon por el Off Topic, pero creía oportuno aclarar estas dudas xD

Edito: Nape, para ser moderador hay que ser un usuario que aporte al foro y web y trabaje mucho por FMSite, no sé muy bien que viene al caso la pregunta.

Vuelvo a repetir, la ayuda tiene que ser para que el juego sea mejor y más completo, no para esperar obtener beneficios...

Publicado

si perdon por la pregunta finki queria saber perdon si fue inoportuna pero era una duda que tenia desde hace rato xD y si mas vale me gustaria ayudar mas de las categorias inferiores de argentina que son las que mas uso asi con lo que sepa ayudo!

saludos! ¬¬

Publicado
si perdon por la pregunta finki queria saber perdon si fue inoportuna pero era una duda que tenia desde hace rato xD y si mas vale me gustaria ayudar mas de las categorias inferiores de argentina que son las que mas uso asi con lo que sepa ayudo!

saludos! ¬¬

Ok, esperamos tu ayuda para el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...