Juanme Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 No, es que a mi me encantaría ayudar en la bd del jeugo, no lo voy a hacer para que me den el juego, si te lo dan mejor (), pero yo voy a ayudar porque me gusta... A partir de la semana que viene, que estoy más aliviado, creo, voy a empezar, si puedo antes, mejor saludos!
Bezoya Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 Yes, aún no ha salido el FM 2007 y ya hablamos del FM 2008.. P.D: Yo también quiero ser Assistant Researcher...
Gullit Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 P.D: Yo también quiero ser Assistant Researcher... Pues la clave ya te la ha dado Finki... puedes ir empezando.. Como dice Finki, el juego no se lo mandan a todos... creo que solo lo reciben los que mejor y mas hayan colaborado... pero no estoy muy seguro...
franck5566 Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 luego avisan para ser asistente del reseacher del chile que anda bien pobre en el fm06 vmao a ver en el 07
Matias_SnM Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 Me encanta ver como todos quieren colaborar desinteresadamente
Gullit Publicado Octubre 6, 2006 Publicado Octubre 6, 2006 Me encanta ver como todos quieren colaborar desinteresadamente Si.. la verdad es que es algo alucinante...
dar_stor Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 sldria.. 90 peoss ?!?! como estan lo precios en Argentina, es barato
FMarg Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 Los mas copado es que NIDOKING todos los años tiene que sacar un parche solucionando toda la liga argentina y agregando los jugadores de las categorias menores
Tapia Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 Franck eso fue por un error externo al Researcher chileno, que de verdad realiza un gran trabajo sabiendo la poquisima información que hay en el futbol chileno, seguro que con este FM 07 cambiarás totalmente tu opinión
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.