Jump to content

se sabe si se solucionara ese " problemita"

Gus

Posts Recomendados

Publicado

No, es que a mi me encantaría ayudar en la bd del jeugo, no lo voy a hacer para que me den el juego, si te lo dan mejor (xD), pero yo voy a ayudar porque me gusta... ¬¬

A partir de la semana que viene, que estoy más aliviado, creo, voy a empezar, si puedo antes, mejor

saludos! xD

• Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
P.D: Yo también quiero ser Assistant Researcher...xD

Pues la clave ya te la ha dado Finki... puedes ir empezando.. ¬¬

Como dice Finki, el juego no se lo mandan a todos... creo que solo lo reciben los que mejor y mas hayan colaborado... pero no estoy muy seguro... xD

Publicado
Me encanta ver como todos quieren colaborar desinteresadamente xD

Si.. la verdad es que es algo alucinante... xD

Publicado
sldria.. 90 peoss ?!?!

como estan lo precios en Argentina, es barato :hello:

Publicado

Los mas copado es que NIDOKING todos los años tiene que sacar un parche solucionando toda la liga argentina y agregando los jugadores de las categorias menores xD

Publicado

Franck eso fue por un error externo al Researcher chileno, que de verdad realiza un gran trabajo sabiendo la poquisima información que hay en el futbol chileno, seguro que con este FM 07 cambiarás totalmente tu opinión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...