Hoozky Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 Estoy instalando la demo grande en otra PC, y se me presenta el siguiente error: Java.lang.NoClassDefFoundError:run Exception in thread "main" Necesito que alguien me ayude con ese error. Saludos
Hoozky Publicado Octubre 6, 2006 Autor Publicado Octubre 6, 2006 Tienes bien instalado el java? Pues parece que si, que raro que sera???
fananu1982 Publicado Octubre 6, 2006 Publicado Octubre 6, 2006 Bajate la demo de nuevo, a mi me ocurrio lo mismo y es porque hay un link, ahora no recuerdo cual en el cual la demo esta defectuosa.
enrike19 Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 Hola, tengo el mismo error que el compañero para instalar la demo, me la he bajaod de sitios diferentes y sige sin funcionarme, alguna solucioon? Estyo desesperado por jugar!!! Saludos y Gracias.
orcanario Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 A mi me curre igual, Java actualizado, lo he descargado de TODOS los link que aparecen y siempre me sale el mismo error, al descomprimir induca que un archivo Java esta dañado, o algo así... al ejecutar la instalación me sale el mensaje de error que le sale a los otros en cambio, la versión vainilla funciona bien
Abel FM Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 Extraer el archivo Setup FM2007 PC.exe del zip. Y desde el escritorio se ejecuta y va perfectamente. Almenos a mi, me pasaba el error, hize lo dicho y solucionado Tengo el strawerry Adios!
KaFrOn Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 Creo recordar que ya había abierto un tema sobre ésto y al final se dio con la solución. Busquenlo....
orcanario Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 Creo recordar que ya había abierto un tema sobre ésto y al final se dio con la solución. Busquenlo.... Lo siento si ya estaba resuelto, pero he leido todos los post y aunque se nombran varios, no veo el que se describe aquí entre los que se mencionan Abel, no entiendo a lo que te refieres... al extraer como archivo RAR es cuando salta el error... ¿te refieres a extraerlo de otra manera? Gracias
enrike19 Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 Pues a mi no me deja ni extrayendelo en el escritorio. me sale el error de java, si alguien puede ayudar, que por favor lo diga.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.