Jump to content

Featured Replies

Publicado

¿Se acuerdan de Angel? muchos seguramente no , algunos tal vez si , Angel era un pibe de una villa cualquiera de Buenos Aires que un dia gracias a un concurso mediatico gano como premio nada mas y nada menos que ser el tecnico de Boca Juniors por una temporada y con solo 16 años manejo ese gran equipo de una manera brillante , por el espacio de algo mas de 7 fechas , llegando a tener un suceso importante , pero de golpe un dia desaparecio y nadie supo mas de el , mucho se hablo de los motivos , ¿por que se alejo con tanto exito? decian que era mucha presion , otros que eran las malas compañias como su amigo el Tati Perez , lo cierto es que fue como si hubiese desaparecido

Lo cierto es que nada de todos esos rumores eran ciertos , Angel sufrio un nuevo golpe en su vida , ¿cual? bueno , se entero quien era su padre realmente , era Angelous Fotsis un magnate petrolero Griego que un dia por Buenos Aires tuvo un romance con Lydia , la mama de Angel que trabaja en un hotel 5 estrellas de la zona de Retiro , y bueno el tipo aparecio de golpe despues de 16 años cuando lo vio en television y se armo un lio barbaro en la vida de Angel que no le permitio seguir en Boca

Ya han pasado casi 12 meses y por fin Angel acepto a su padre , la verdad es que le costo mucho aceptar que lo hubieran abandonado por tanto tiempo , pero en estos 12 meses Angel anduvo por mal camino , agobiado por los problemas , se entrego a la bebida y se armo de un grupo de pibes no muy buenos , preocupado , su padre intento por todos los medios sacarlo de ese ambiente , pero sus esfuerzos eran en vano , hasta que un dia Angelous Fotsis el papa de Angel se entero que le quedaba muy poco de vida , llamo a su hijo y le dijo que para heredar su fortuna deberia cambiar radicalmente su vida , y como veia que eso seria muy dificil en Buenos Aires le propuso un trato , como sabia que le gustaba el futbol , le dijo : " hijo mio , para demostrarme que mereces mi herencia he de encomendarte una tarea , deberas cumplir un objetivo , para eso recibiras un gran regalo , el mismo sera un club de futbol , pero no sera un gran club , sera uno pequeño , donde debas demostrar toda tu seriedad y responsabilidad , el club sera el Tamworth de la Conferencia Inglesa , sin duda un club pequeño y sin grandes jugadores , pero para que todo no sea tan dificil , yo llenare a ese club de jovenes promesas , de los mejores en el mundo , se que te gustaria tener a jugadores como Tevez , Diego , Robinho , Joaquin o Rooney , pero eso es demasiado complicado , ademas gastaria mucho de tu fortuna , sin embargo los jugadores son muy buenos , ya los veras , y para tu satisfaccion hay alguno que jugaron en el Boca de tus amores , tu tarea sera llevar a este club a ser campeon de la Intercontinental , pero tendras algunas pautas que cumplir , primero deberas vender un jugador por año para poder solventar los gastos , puede ser alguno de los que ya estaban o de los que yo te traje , pero debes cumplir con esa clausula , segundo debera fichar solo jugadores de 17 años o menores , nunca pero nunca podras gastar en algun jugador mayor de esa edad y la tercera nunca podras abandonar al equipo , espero que me demuestres todo tu potencial , logres tu objetivo , yo te estare mirando desde el cielo"

Angel acepto , mas por la pena que le daba la muerte inminente de su padre que por alguna otra razon , mañana se hara cargo del club y yo estoy muy feliz , ya que otra vez tengo trabajo , estos 12 meses sin trabajar me han dejado muchas deudas

¡¡Una historia del Tamworth!! Te voy a seguir allá donde vayas, es mi equipo favorito desde que me hice una partida en la Conference y lo ascendí hasta la Premiere. Espero que hagas lo mismo y si necesitas ayuda (Aunque con las promesas que te traerá papi seguro que no será mucha ::PxD aquí estoy yo. Jejeje

Pues eso, suerte con la historia y adelante ese Tamworth. :biggreen

• Autor
¡¡Una historia del Tamworth!! Te voy a seguir allá donde vayas, es mi equipo favorito desde que me hice una partida en la Conference y lo ascendí hasta la Premiere. Espero que hagas lo mismo y si necesitas ayuda (Aunque con las promesas que te traerá papi seguro que no será mucha :xD:biggreen aquí estoy yo. Jejeje

Pues eso, suerte con la historia y adelante ese Tamworth. :P

Bienvenido , eres el primer fan del club y ya eres muy valorado por ello , la Conferencia siempre me fanatizo y bueno aca estamos

En cuanto a las promesas , son de lo mejor del CM y a mas de uno no le gustara , pero esto es para diviertirse solamente y principalmente divieritme yo :biggreen

Gracias por tu apoyo y esperamos verte frecuentemente por aca

• Autor

Esta es la lista que recibio Angel de los jugadores del club , automaticamente los declaro a todos transferibles

Gibson, C , Price, R , Follett, R , Warner, R , Colkin, L , Stamps, S , Dryden, R , Grocutt, D , Redmile, M , Robinson, D , Smith, A , Turner, M , Walsh, S , Blunt, J , Darby, B , Shaw, M , Ebdon, M , Hanney, J , Rowlett, L , Cooper, M , Noon, M , Brooks, J , Hatton, P , McGregor, M , Ross, N y Sylla, N

Y estos son las joyas que le regalo papa para su equipo

Cecchetti, A

Eberto, G

Schmeichel, K

Garay, E

Grillo, F

Faber, R

Gerard Pique

de la Cuesta, J

Cahais, M

Huddlestone, T

Guarín, F

Óskarsson, O

Biglia, L

Cesc Fabregas

Páez, S

Cardozo, N

Rasmussen, J

Absalonsen, J

Fábio Paim

Gama, B

Barbosa, H

Montolivo, R

Rusculleda, S

Savolainen, J

Adu, F

Estefanía, O

Messi, L

Arrieta, D

Lennon, A

Evandro Roncatto

Cerci, A

Cangele, F

Kieft, R

Qvist, L

Rungratsamee, S

Todorov, A

Zwikker, B

SEBASTIAN PAEZ QUE GRANDE YA ES UN GRANDE SLO POR SER CHILENO NADIE EN NINGUNA HISTORIA SE ANIMABA A COMPRARLO

TU PAPI UN CRACK POR TODOS LOS QUE COMPRO DALE ANGEL QUE TE SIGO TE VAS A TRAER AL TOTO VEGLIO O VAS A IR A LA ULTIMA PALABRA DE NUEVO ME GUSTABAN MUCHO ESAS ENTREVISTAS BUENO ADIOS

• Autor
SEBASTIAN PAEZ QUE GRANDE YA ES UN GRANDE SLO POR SER CHILENO NADIE EN NINGUNA HISTORIA SE ANIMABA A COMPRARLO

TU PAPI UN CRACK POR TODOS LOS QUE COMPRO DALE ANGEL QUE TE SIGO TE VAS A TRAER AL TOTO VEGLIO O VAS A IR A LA ULTIMA PALABRA DE NUEVO ME GUSTABAN MUCHO ESAS ENTREVISTAS BUENO ADIOS

Bienvenido a la historia , gracias por seguirme , el Toti Veglio no quizo venir y La Ultima Palabra no creo que venga a entrevistar a Angel , pero seguro habra entrevistas y mucho mas , espero sigas la historia

• Autor

Angel llego a Inglaterra casi sobre el inicio de la temporada , solo 48 horas antes muy poco para conocer al equipo , apenas si pudo leer algo en los diarios sobre la actualidad de los equipos de la Conferencia Inglesa , al leer se dio cuenta de que su equipo , a pesar de las incorporaciones era el maximo candidato al descenso , pagando 501 / 1 las apuestas para el titulo contra 2.5 / 1 del Hereford , Barnet o Exeter o los 2.75 / 1 del Aldershot o los 3 / 1 del Morecambe o Carlisle

Ademas ya se concreto la primera venta Luke Rowlett por 1 K al Dag & Red + el 25 % de una proxima transferencia

Por ultimo en su primer entrenamiento con el equipo Angel definio dos aspectos fundamentales , primero la tactica a emplear que sera un 3-5-2 , Angel lo explico asi a sus muchachos "bueno saldremos con 3 defensores uno libre y dos encimando a los delanteros , bien pegados a ellos , dos volantes tapones , que no tienen que dejar pasar a nadie y ademas deben ser la primera salida del equipo , dos volantes por las bandas con mucha proyeccion , quiero que se manden permanentemente al ataque que desborden y centren , un enganche bien definido el debe ser el motor del equipo en ataque y adelante dos delanteros que cuando uno se cierra el otro se abre para recibir , pero por sobre todo quiero que juguemos seguros y no dejemos de atacar nunca"

Tambien dio la formacion

Eberto

Grillo , Faber y De la Cuesta

Oskarsson y Biglia

Absalonsen , Montolivo y Rusculleda

Cangele y Todorov

El rival sera el Dag & Red y las apuestas lo favorecen 1.12 / 13.00 , sin duda un rival dificil

• Autor

Conferencia Inglesa - 1° Fecha - 9/8/04

Estadio : Victoria Road - 2405 espectadores

dagenhamground02.jpg

Arbitro : Tony Horton

dag.gif Dag & Red 0

Incidencias

Amonestados : Oskarsson y Rusculleda

Expulsados

Lesionados

Formacion

Eberto 7

Grillo 8 , Faber 7 y De la Cuesta 8

Oskarsson 8 y Biglia 7

Absalonsen 9 , Montolivo 7 y Rusculleda 9

Cangele 7 y Todorov 10

Goles

Min 39 De la Cuesta 0-1

Min 45 Rusculleda 0-2

Min 46 Todorov 0-3

Min 47 Todorov 0-4

Min 64 Todorov 0-5

En un gran debut , el equipo de Angel vencio a un rival a priori mas poderoso , nada fue tan facil como se ve al final , hasta el gol de De la Cuesta el Tamworth solo habia llegado 2 veces con peligro y el partido era muy parejo , pero a partir de ese primer gol el Dag & Red se vio obligado a salir y los espacios empezaron a aparecer para la contra y para un Todorov temible

Al salir del vestuario la prensa le pregunto a Angel sobre su parecer por esta magnifica e inesperada victoria , el solo contesto "esto es para que no hablen antes de tiempo , ya me gane unos mangos con las apuestas"

confec1.jpg

• Autor

La victoria lleno de alegria a Angel y a todo el plantel , fue un desempeño mejor de lo esperado y se los hizo saber a sus muchachos , como el proximo partido es en 3 dias y es otra vez de visitante , Angel decidio viajar directamente ya que el rival es el Gravesend & Northfleet tambien del suroeste Ingles a muy pocos kilometros de distancia de Dagenham

Con respecto a la formacion Angel comenzara a rotar jugadores por lo que el equipo jugaria con

Schmeichel

Garay , Faber y De la Cuesta

Oskarsson y Biglia

Absalonsen , Evandro Roncatto y Rusculleda

Kieft y Todorov

Las apuestas nuevamente son desfavorables 1.57 / 5.00 y el Gravesend viene de ganarle al Forest Green 3-2 de local

• Autor

Conferencia Inglesa - 2° Fecha - 12/8/04

Estadio : Stonebridge Road - 2087 espectadores

gravesendground.jpg

Arbitro : Ken Powell

grav.gif Gravesend & Northfleet 2

Incidencias

Amonestados

Expulsados

Lesionados

Formacion

Schmeichel 8

Garay 7 , Faber 7 y De la Cuesta 7

Oskarsson 7 (Guarin 7) y Biglia 7

Absalonsen 8 (Montolivo 6) , Evandro Roncatto 7 y Rusculleda 7

Kieft 7 y Todorov 7 (Cangele 7)

Goles

Min 2 Absalonsen 0-1

Min 12 Pinnock 1-1

Min 63 Essandoh 2-1

Angel sufrio su primera derrota como tecnico de un club , en su paso por Boca no habia conocido esa sensacion , sin embargo se lo vio maduro y aplomado , conteniendo a los jugadores en este momento duro ; hoy las cosas no fueron tan sencillas el Tamworth acuso algo de cansancio y tambien tuvo mala suerte , pero tambien por momentos sufrio bastante , a la salida del estadio la prensa le pregunto a Angel su opinion sobre el partido , el comento "hoy perdi plata"

confec2.jpg

Con semejante equipo no podés no ascender!!!

Vamossss, que quiero ver al Tamworth ganandole al Manchester United yaaaaa :wooh: :wooh:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.