JJRR Publicado Octubre 6, 2006 Publicado Octubre 6, 2006 Hola q tal en este nuevo fotball manager casi me es imposible fichar , quiero fichar a jugadores como Giovanni Santos, Pecci - del Betis, Adrian del deportivo , son jugadores que no tienen contrato en su equipo y llevo el Madrid y no me aceptan ninguna oferta : Ni a tiempo parcial , ni a juvenil . Habeis podido fichr a algun juvenil . Un saludo
dar_stor Publicado Octubre 6, 2006 Publicado Octubre 6, 2006 Usando al Barcelona, no pude fichar a un juvenil de Arsenal de Sarandi y eso que figura el convenio.
rey Publicado Octubre 7, 2006 Publicado Octubre 7, 2006 Yo lo he estado probando ayer por la noche y hoy por la mañana...A pesar de ser la demo ya me engancho. Llevo al Arsenal y simplemente solo he logrado fichar a Babel,ceder algunos jugadores la venta de uno y...Negaciones de trabajoa 4 jugaodres que ya habian aceptadoXD. Ribery le he llegado a ofrecer 20 millones y nada de nada... Los jugadores se me lesionan muy frecuentemente,tengo una enfermeriaXD.
Zlatan Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 A Teaudors y a Vanden Borre (Hasta que cumpla 19 sólo puedes ofrecerle contratos juveniles). Y de gente más "crecidita" logré traerme a Elano (fueron unas negociaciones durísimas), Gago y Sinkewicz. Obviamente he probado con más de un equipo.
Chatin Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 Por lo que veo, los fichajes estan demasiado caros. Me descargue el FMGenie Scout y me fije que valen demasiado. No va ver quien fiche.
rey Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 Cuanto te costo Gago Zlatan?? Yo lo fiche por 4.2M... Ahora Fer me recomienda a Palacio...Estoy sorteando al posibiliada de ficharlo. Por cierto...David Moreno es un crack
dar_stor Publicado Octubre 8, 2006 Publicado Octubre 8, 2006 gago por 4.2!!! ya me lo compro! si a alguien le gusta, Recoba esta barato por que tevez figura como fichado por el West ham si realmente esta cedido??
Schuster Publicado Octubre 9, 2006 Publicado Octubre 9, 2006 Según tengo entendido Tevez y Mascherano, este año van cedidos con opción de compra por parte del West Ham, pero creo que la misma empresa que representa a los jugadores y la mayor accionista del equipo inglés, es la misma ... por eso estos trueques tan raros . Por cierto fiché a Fernando Gago para el Real Madrid por 6M€!.
Hattori o ninja Publicado Octubre 9, 2006 Publicado Octubre 9, 2006 Gago por 3.4 millones de € (atlético de madrid). Vanden Borre 3.6 millones de €. Creo que está bastante bien, porque son jugadores con mucho potencial y lo que quieren los clubes es sacar dinero, que en el fútbol escasea. Además, ten en cuenta que ya vienen los fichajes de esta temporada por lo que estamos en que no sólo te dan x millones, o x miles de €, sino que el club ya se gastó un dinero en traerse a los jugadores. A juveniles, he fichado a varios, pero principalmente con el Sao Paulo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.