Jump to content

Fichajes

JJRR

Posts Recomendados

Publicado

yo con el chelsea he fichado a:

Adu - 11.000.000

Gago: 5.200.000

Vanden Borre - no recuedo cuanto :hello:

Buffon - mucho, pero muuucho dinero....

Recoba - 7.500.000

Por tevez ofreci 42.000.000 ma aceptaro la oferta, pero no quizo venir.

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Déjame adivinar:

"Tévez rechazó el contrato ofrecido porque acaba de llegar al West Ham"

A mí el desgraciado de Gourcuff me hizo lo mismo... Y pensar que hace un año se estaba pudriendo en el Rennes... es llegar a un grande y tener un ego más grande las fosas nasales de Maradona.

Publicado
Déjame adivinar:

"Tévez rechazó el contrato ofrecido porque acaba de llegar al West Ham"

A mí el desgraciado de Gourcuff me hizo lo mismo... Y pensar que hace un año se estaba pudriendo en el Rennes... es llegar a un grande y tener un ego más grande las fosas nasales de Maradona.

no, me dijo

"no piensa abandonar el West Ham por su gran Rival"

y eso que le ofreci un suledo de 10.500.000 anuales :hello:

Publicado

Por el amor de diox... Ese tío por mucho que esté jugando en el West Ham (mediocre, mediocre equipo londinense) se supone que su club favorito es Boca y el rival de todo bostero es... River (El club más grande de Argentina, hogar temporal del gran Francescoli).

Menudo chaquetero que está hecho.

.P.D.: Gracias a eso encontré otro motivo para odiar a Tevez... wiii....:hello:

Publicado

Bron,yo con el Malaga apenas fiche,solo me traje cedio a Pallardó

y con la venta de Manu y Edgar tuve dos millones y pico para fichajes,aun asi no hace falta fichar,porque con el Malaga subes seguro

yo termine la demo tercero con los mismos puntos que los dos primeros,y no tuve mas porque me robaron en tres partidos de manera tremenda

contra el Tenerife me lesionaron a 3 jugadores,y fui yo quien acabo con 9

Publicado

Yo lo que veo mal es cuando por ejemplo estás en un club y te dan cierta cantidad de dinero para comprar. Pero cuando a este mismo club lo usa la computadora, ves que compra por sumas extremadamente superiores a las que se nos permiten a nosotros. No se si les parece lo mismo que a mi, o estoy medio pirucho capaz jajaja.

Publicado

En el foro de SIGAMES lei, que hay veces que el precio de un jugadore es demasiado alto, pero por qeu el club no quier vender al jugador, por lo cual ponene una suma ridiculamente alta, para que no aceptes

Publicado

Eso está claro que un equipo no vendedor, pedirá una burrada de dinero para que el otro club rompa las negociaciones por excesiva cantidad. Y otra cosa que sería irreal , es por ejemplo , si Tevez ha fichado por el West Ham, que ese mismo año se fue a otro equipo, se supone que llega nuevo a la ciudad .. y por lo menos esperar una temporada para poder venderlo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...