Klass Jan Huntelaar Publicado Octubre 10, 2006 Publicado Octubre 10, 2006 en que tienda lo tendran el 20 de octubre seguro?
fernandinho7 Publicado Octubre 10, 2006 Publicado Octubre 10, 2006 por la integridad de su material y por no dar trabajo a los bomberos... mas les vale
Don Niembra Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 Oe el tipico .. mi tio me lo trajo de Inlgaterra o el tipico... mi bit me lo trajo de torrent
Black_River Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 Oe el tipico .. mi tio me lo trajo de Inlgaterra o el tipico... mi bit me lo trajo de torrent La piratería está prohibida en FMSite.net, léete las normas. Tu barra de advertencias ha sido aumentada.
Don Niembra Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 Oe el tipico .. mi tio me lo trajo de Inlgaterra o el tipico... mi bit me lo trajo de torrent La piratería está prohibida en FMSite.net, léete las normas. Tu barra de advertencias ha sido aumentada. que pirateria? puse un link, mensaje subliminal, invitacion a algo? ja, tranquilo man no te espantes, fue un chiste, no quice horrorizar a nadie
Nodlag Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 Tu tio Bit te lo trajo de Torrent? Buen pueblo.
Nodlag Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 mi caso sera el del carrefour Yo iré a Media Market que lo tendran antes. Ademas que hay uno al lado de donde estudio. Seguramente el viernes no valla a clase.
ninho Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 mi caso sera el del carrefour Yo iré a Media Market que lo tendran antes. Ademas que hay uno al lado de donde estudio. Seguramente el viernes no valla a clase. aunque pensandolo bien...lo mismo lo encargo en mi videoclub..quizas me salga mas caro..pero tienen todos los juegos antes..no se como lo hacen
Nodlag Publicado Octubre 12, 2006 Publicado Octubre 12, 2006 mi caso sera el del carrefour Yo iré a Media Market que lo tendran antes. Ademas que hay uno al lado de donde estudio. Seguramente el viernes no valla a clase. aunque pensandolo bien...lo mismo lo encargo en mi videoclub..quizas me salga mas caro..pero tienen todos los juegos antes..no se como lo hacen Pues porque lo venderán antes de la salida oficial. De todas formas, según tengo yo entendido, los juegos más esperados, solo se los llevan el dia de antes para que nadie lo tenga antes de la salida oficial.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.