Jump to content

Editor

Posts Recomendados

Publicado

Es buena idéa lo de los traspasos a 30 años.

El tema es que los equipos Bielorrusos van a arrasar en las competencias continentales.

• Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quitarlos de la UE si se puede, pero de la UEFA ya no, no? Es que lo tengo desinstalao y no puedo investigar in situ xD

xD

Publicado

Me temo que el nuevo editor os va a decepcionar a todos. Es más ligero, eso sí, pero por lo demás es una auténtica chapuza. El skin es muy pobre, y permite muchas menos cosas que el anterior. Por ejemplo, no se puede hacer búsquedas seleccionando criterios. Tampoco se pueden crear clubes, ni editar equipos 'B', ni siquiera las preferencias de un equipo (colores, clubes rivales...). No se pueden borrar jugadores, sólo crearlos.

A los que nos gusta hacernos updates, más nos vale que saquen otro que no sea el de SIGames...

Publicado
Pufff... pués se han lucido.

Una pregunta, ¿Se pueden editar los club mecenas/cantera?

Je, je. Viendo todo lo que le han quitado al editor, creo que es evidente que no :/.

Publicado

No entiendo la nueva política respecto al Editor oficial, pero bueno, que no cunda el pánico... imagino que no tardaremos en tener algún editor excelente creado por el Nygreen de turno.

O igual, simplemente el Editor que acompañaba a la Demo tiene esas limitaciones, que también puede ser. Habrá que esperar al oficialísimo.

Publicado

Sí, creo que mejor esperamos al viernes antes de lanzarnos a la piscina, igual para la versión final todo sigue igual que en el 06, o es una chapuza, o es un editor genial. Quien sabe...

Publicado

Hombre, como no dejen siquiera borrar jugadores me han jodido el update, desde luego que no entiendo porque no han dejado al menos las cosas basicas en el editor...esperemos que esto cambie en el original, porque sino lo vamos a tener muy chungo.

Publicado

Segun el foro de SI decidieron reescribir el editor oficial desde el principio y por eso está a medio hacer. Dicen que tienen que ir implementando y probando el resto de características una a una y por eso lo han sacado sin terminar. Así que se supone, no lo dicen explicitamente pero bueno, se supone que iran actualizandolo con los parches.

Publicado
Segun el foro de SI decidieron reescribir el editor oficial desde el principio y por eso está a medio hacer. Dicen que tienen que ir implementando y probando el resto de características una a una y por eso lo han sacado sin terminar. Así que se supone, no lo dicen explicitamente pero bueno, se supone que iran actualizandolo con los parches.

Me podrias pasar el link de ese topic en SI?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...