WeZaR Publicado Octubre 10, 2006 Publicado Octubre 10, 2006 Hola, nunca he empezado una MLB, asi que espero hacerlo todo bien(lei todas las reglas) y poder ir subiendo de categoria con todos los equipos. Juego con el FM 2007 DEMO, pero la continuare cuando compre el juego, no temais . Northwich es un equipo de la Conferencia Nacional Inglesa, un equipo semi-profesional con reputacion local. Esta ligado al Crewe Alexandra, un equipo con gran cantera. Su economia es estable, aunque no muy buena y el valor estimado del equipo es de 500K. Su estadio es el Victoria Stadium, con capacidad para 6000 espectadores(1241 asientos). La prensa estima que estaremos entre los 16 primeros, asi que mi objetivo es ese, crear un equipo para ascender en los proximos 2 años.
WeZaR Publicado Octubre 10, 2006 Autor Publicado Octubre 10, 2006 PRETEMPORADA Bueno, pues la pretemporada la hemos realizado por el Reino Unido, hemos jugado un total de 6 partidos. Bradford Park Avenue 2-1 Northwich Northwich 1-1 QPR Lewes 2-1 Northwich Northwich 2-1 Crewe Northwich 0-2 Wycombe Northwich 1-1 Wrexham La pretemporada no ha sido muy esperanzadora, espero que el equipo responda mejor durante la temporada. Usaremos una 4-4-2. No hemos realizado ninguna compra ni ninguna venta, aunque si hemos traido a 4 jugadores cedidos, todos a coste 0. Jake Osborne. Defensa central inglés que viene del Norwich Sam Duncum. Medio muy polivalente(ME DIC) inglés que viene del Roterham Stephen Brogan. Lateral que ocupa ambas bandas, inglés que viene también del Roterham. Sam Ashton. Portero inglés que viene del Bolton
WeZaR Publicado Octubre 10, 2006 Autor Publicado Octubre 10, 2006 Nota.1: El Northwich es un equipo bastante humilde, aunque pienso que podemos quedar entre los 5 primeros si tenemos un poco de suerte y funciona bien el bloque, el ascenso seria muy bueno para la economia del club, que no esta para tirar cohetes. Informe 1. Mes de Agosto El equipo estaba preparado para la ardua batalla en la que ibamos a participar. El primer mes fue bastante bueno, mejor de lo que esperaba. Jornadas 1-5 Northwich 1-0 Aldershot Burton 0-3 Northwich Northwich 1-0 Woking Stafford Rangers 2-1 Northwich Exeter 1-0 Northwich El mejor jugador del mes ha sido Phil Senior, nuestro portero que ha encajado solo 3 goles en todo el mes haciendo buenas paradas que han valido puntos. Somos 4º. *La clasificacion la pondre en Diciembre, Marzo y finald de temporada.
WeZaR Publicado Octubre 10, 2006 Autor Publicado Octubre 10, 2006 Nota.2: Llegan las sorpresas a la Conferencia Nacional, el Oxford uno de los candidatos al ascenso(segun la prensa el mejor equipo) esta en zona de descenso tras 12 jornadas, el manager puede ser cesado en las proximas horas. El Chelsea arrasa en la Premier League y ya saca al 2º 7 puntos. Informe 2. Mes de Septiembre Tras un buen mes de Agosto llega un regular mes de Septiembre durante el cual el equipo fue de menos a mas. JORNADAS 6-12 Halifax 4-0 Northwich Rushden 0-1 Northwich Northwich 0-0 Altrincham Northwich 1-1 Kidderminster York 1-1 Northwich Northwich 0-0 St. Albans Southport 0-1 Northwich El delantero ingles Jonnhy Allan-23 años- metio todos los goles del equipo durante este mes y se erigio como el mas destacado del equipo. Somos 9º.
WeZaR Publicado Octubre 11, 2006 Autor Publicado Octubre 11, 2006 Nota.3: El club rechazo mi propuesta de encontrar un club cantera, el cual nos aportaria jovenes interesantes en calidad de cesion, me prometieron que cuando nos convirtamos en profesionales buscaran uno. Informe 3. Mes de Octubre Gran mes de Octubre, ni una derrota, el equipo funciona a las mil maravillas con un Allan enchufadisimo. La Copa FA queda pendiente de la repeticion del partido. Jornadas 13-17. 4ª Ronda COPA FA Northwich 3-2 Forest Green Cambridge 0-1 Northwich Northwich 2-1 Grays Oxford 0-1 Northwich Northwich 1-0 Weymouth Northwich 2-2 Stafford Ranger(COPA FA) El mejor jugador del mes ha sido el MEC Michael Carr, dio una leccion de garra en todos los partidos y dio grandes pases a nuestros delanteros. Somos 3º
Slavi Publicado Octubre 11, 2006 Publicado Octubre 11, 2006 Deberias haber esperado al juego completo, porque en este subforo se deberia de empezar por la division mas baja de cada pais, que en Inglaterra no es Conferencia Nacional sino Conferencia Norte/Sur que no viene en la demo, pero bueno ahora ya da igual. Excelente comienzo con el Northwich Victoria que no deberia luchar por tan altas cotas, especialmente este ultimo mes con todo victorias ha sido increible. ¿por cierto que importancia das a las copas? ¿Tu club mecenas es el Crewe Alexandra? ¿Que tipo de contrato tienes con ellos? Por cierto ... ¿hasta que fecha llega la demo?
WeZaR Publicado Octubre 11, 2006 Autor Publicado Octubre 11, 2006 Deberias haber esperado al juego completo, porque en este subforo se deberia de empezar por la division mas baja de cada pais, que en Inglaterra no es Conferencia Nacional sino Conferencia Norte/Sur que no viene en la demo, pero bueno ahora ya da igual. Excelente comienzo con el Northwich Victoria que no deberia luchar por tan altas cotas, especialmente este ultimo mes con todo victorias ha sido increible. ¿por cierto que importancia das a las copas? ¿Tu club mecenas es el Crewe Alexandra? ¿Que tipo de contrato tienes con ellos? Por cierto ... ¿hasta que fecha llega la demo? Si, lo siento, no me di cuenta de que habia otra categoria mas baja, para otra vez ya lo se. El equipo me esta sorprendiendo gratamente y espero que siga asi, porque cuanto mas puntuemos ahora mas colchon tendremos para conseguir los objetivos. Las copas, son muy duras y mucho equipos van a por ella como objetivo de temporada, por ahora no descartare nada pero para mi la prioridad es la liga. La DEMO dura hasta el 29 de Diciembre, quedan 9 dias para que salga el juego, y voy por Noviembre, creo que como mucho tendre que esperar 2-3 dias para seguir la partida con el juego completo. Con el Crewe tenemos un simple acuerdo de un partido amistoso, no es mucho pero la directiva no esta por la labor de buscar nada mas.. Gracias por pasarte crack
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.