Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar depende de lo q me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi...
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso...
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... PD:
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo...
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo, iba con Wezar...
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo, iba con Wezar y con Bezoya...
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo, iba con Wezar y con Bezoya...y ellos, animadamente,
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo, iba con Wezar y con Bezoya...y ellos, animadamente, se ofrecieron a
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo, iba con Wezar y con Bezoya...y ellos, animadamente, se ofrecieron a darle un espectacular...
Octubre 14, 200619 años Iba una vez el chungo de Balono por la calle cuando vio un travelo seductor y le pregunto cuanto cobraba por cada sesión de sexo oral, el se bajo la tanga cagada y le dijo... te puedo tirar? depende de lo que me des a cambio de este par de cojones tan golosos que tengo colgando de mi pequeño y apestoso orificio nasal... Pero Balono no iba solo, iba con Wezar y con Bezoya...y ellos, animadamente, se ofrecieron a darle un espectacular masaje en las..
Octubre 14, 200619 años Es increible como todas las historias acaban con los protagonistas convertidos en gays. ¿Homosexualidad reprimida? xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.