Jump to content

La Historia sin Fin

Featured Replies

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo...

:hello:

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€...:hello:

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho.....

Saludos

:hello:

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que..

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle...

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle aquella zona...

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle aquella zona tan conocida por BeZoYa^^

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle aquella zona tan conocida por BeZoYa^^, que era grande y tan dilatada como

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle aquella zona tan conocida por BeZoYa^^ que ambos nunca podian....

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle aquella zona tan conocida por BeZoYa^^ que ambos nunca podian dejar de

Legendkiller que era un cortarrollos del horror y un aguafiestas, de esos que van en una fiesta con el sifón y luego se hacen los borrachos, hizo la gracia y me jodió la que iba a soltar porque iba to ciego y muy pedo, pero aun así muy guapete y estiloso, no como tal persona que se llama Juanme que es un ebrio muy desacatado, sobre todo cuando está con su novio Agustin, que cuando estan solos no hacen nada porq agustin es re macho y no es un puto pero cebolla se traga toda la torta de cumpleaños, que habian solo travestis no invitados por mi si no que por que aparte est@s tenian, la cabeza rapada, para frotar ahi los penes, aunque tambien tenian otro sitio rapado como la zona púbica o el conejo, aunque... si eran travelos no tenian conejo asi que estan depilados del cipot€... y a pesar de todo les gustaba mucho la mierda, tanto que siempre quedaban con Dano para olerle aquella zona tan conocida por BeZoYa^^ que ambos nunca podian dejar de dar evasivas a WeZaR, para que le follen...

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.