Octubre 12, 200619 años El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a... Editado Octubre 12, 200619 años por keving
Octubre 12, 200619 años Yo me estaba preguntando lo mismo. Pero estaba esperando a que llegara otro argentino a completar la frase
Octubre 12, 200619 años Yo me estaba preguntando lo mismo. Pero estaba esperando a que llegara otro argentino a completar la frase Joder, igual que yo
Octubre 12, 200619 años Autor FUERA DE HISTORIA Que es un telo?? Telo: nombre argentino que se le da a los alberges transitorios o tambien llamados Motel. son conocido por el ser el la clase de lugares donde van las parejas a hacer sus cosas. El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena....
Octubre 12, 200619 años El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena, copa de cava...
Octubre 12, 200619 años El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena, copa de cava y a meterse...
Octubre 12, 200619 años El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena copa de cava y a meterse una serie de...
Octubre 12, 200619 años El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena copa de cava y a meterse una serie de kilos de cocaina...
Octubre 12, 200619 años EDITO:Se me adelanto BeZoYa... El fiero de BeZoYa^^ y su gorda mujer iban a un telo a tomarse una buena copa de cava y a meterse una serie de kilos de cocaina, cuando de pronto... Editado Octubre 12, 200619 años por Gullit
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.