Jump to content

Zona Juventina

Davids

Posts Recomendados

Publicado

lastima que el milan pierda un buen elemento pero la juventus lo necesita mas ademas abre la posibidad a futuros traspasos

• Respuestas 1,6k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya hay unos cuantos jugadores que han pasado por Milan, Inter y Juve, a bote pronto, el propio Pirlo, Baggio, Davids y Vieri. Y seguro que hay mas de uno que no recuerdo. Es algo que me fascina de Italia, la movilidad de los jugadores por los grandes clubes.

Y en Portugal parece pasar parecido. No son pocos los jugadores que veo que juegan en más de un equipo de entre Benfica, Sporting u Oporto.

Publicado

Según informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport", el famoso club italiano está considerando el cambio a una Liga extranjera.

"No hay que descartar esa posibilidad", cita el mayor periódico deportivo de Italia al presidente de la Juve, Andrea Agnelli.

La Juventus acusa a la Liga y a la Federación italiana de fútbol (FIGC) de perjudicar a los cinco grandes -Inter, Milan, Roma, Napoli y Juventus- en favor de los clubes pequeños.

"Esos cinco clubes atraen al 75 por ciento de los aficionados al fútbol en Italia, pero tienen que someterse a decisiones de clubes que no invierten", se quejó Agnelli, reseñó DPA.

La mayoría de los clubes pequeños exige una mayor participación de los ingresos por el contrato de televisión colectivo de la Liga.

La nueva regulación que se exige significaría para la Juve una reducción de 50 millones de euros (unos 70 milones de dólares) a 40 millones de euros (56 millones de dólares) por año.

La implantación de la negociación colectiva del contrato significó para los clubes pequeños ingresos adicionales por un total de 150 millones de euros (unos 210 millones de dólares) a costa de los equipos punteros, calculó Agnelli.

Los cinco grandes presentaron demanda contra el nuevo reparto del dinero de televisión ante el tribunal deportivo de la FIGC, pero fue desestimada.

Ahora la Juve y los otros cuatro clubes quieren acudir al Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI).

Publicado

Que putos los de la Juve. Aca paso algo similar, al final los presidentes de los 3 clubes grandes terminaron echando al presidente de la ANFP.

Publicado

Los cinco grandes presentaron demanda contra el nuevo reparto del dinero de televisión ante el tribunal deportivo de la FIGC, pero fue desestimada.

Ahora la Juve y los otros cuatro clubes quieren acudir al Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI).

La info es clara Retor, todos los grandes, te sale la veta Interista xD. Me parece perfecta la medida de mejorar el presupuesto del resto de los clubes, deberían equipararse todos.

Publicado

Pues que pataleen todo lo que quieran.

Bien los italianos por igualar a todos los clubes.

Si hicieran algo así aquí (aish...).

Publicado

No entendi, Andy xD

Jaja, que puteaste solo a la Juve, pero tu cuadrito Inter protesta igual! Porque todos los grandes se quejaron y presentaron su denuncia, no solo nosotros (jabu). Un chiste no más jeje.

De más está decir que me parece notable, ojalá hicieran lo mismo en otros lugares del mundo.

Publicado

A mi me da lo mismo el Inter xD.

Pero en alegar no hay engaños, pero de ahi a amenazar como los de la Juve.. es de putos xD

• 2 meses más tarde...
Publicado

Se acabo el culebrón del 9, la Juve ha fichado a Vucinic por 15M€.

Estaban buscando un extremo por la izquierda y digo yo que jugará tirado a la izquierda. Delanteros en plantilla: Matri, Quagliarella, Del Piero, Toni, Iaquinta y Amauri que no fue a la gira y tiene que salir..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...