Jump to content

Que le pasa a Cmunion?

Featured Replies

Publicado

alguien sabe k le ocurre a los de cmunion entrad en su pag y vereis pone " adios " esto k signifika la han cerrado o que? :shock:

::biggreen::xD: Si Blacky, CMUnión :xD::xD:

Eso pasa por meterse con la web :P Que tiemble el que se meta con Black y www.fmsite.net :whistle:

Mmmm estoy empezando a ver algo raro primero cae CMSpain segundo CMUnion miren si cae CM4Mexico es que algo raro esta pasando, que sera que sera Black River???? No estaras orquestando un complot para hacerte con el control total de la comunidad hispana del CM/FM??? Que alguien llame a James Bond :P:biggreen

Pues sinceramente no me daría ninguna pena que CMUnión cayera... Entre otras cosas porque cuando se "metieron" y enfrentaron con nuestra web yo y otros usuarios de aquí intentamos apacigüar los animos y poco más que nos estuvieron vacilando y burlándose de todo lo que escribíamos.

Aunque tengo que reconocer que muchos foreros de dicha página me caían bien por lo que les leía como por ejemplo Aluxo, Martín, El Almaju y algunos más.

Aquí serán bienvenidos como los de CMSpain (Que verdaderamente si me dió pena que cerrara sus puertas) pero espero que no se revolucione esto tanto :P

PD: Reconoce que eres un Hacker de Nivel 4 (Los de La Liga Online se echarán unas risas con esto ::biggreenxD y los boicoteaste xD

Nunca pense que caeria en un foro donde su dirigente fuera una copia de Goldfinger :P:biggreen

jajaja, pues mira, me enteré que pcfutbolmania también la hackearon, pero ya se recuperaron, debe haber por ahí un hacker que se entretiene con estas cosas.

Espero que a fmsite no le pase nada :happy: y a cm4mexico tampoco, estos me caen muy bien, tanto el administrador como los usuarios :hello:

Ayer hable con el responsable de una liga online de cmunion en la k partipo. Y me explico k Aluxo(webmaster) parece ser k dio por terminada la existencia de cmunion. No me dijo nada de un hacker pero le preguntare cuando le vea.

Entonces la única razón es que se están rindiendo ante nuestro poder :ban:

O que Black está haciendo una gran campaña mediática que hace que se unan a la web :hello:

Entonces la única razón es que se están rindiendo ante nuestro poder :ban:

O que Black está haciendo una gran campaña mediática que hace que se unan a la web :P

yo creo que será lo 1º :hello:xDxD:hello:

Jeje esto es muy sospechoso, apoyo la idea del hacker Black River y su diabolica idea de querer ser la unica web de FM en castellano :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.