Jump to content

Que le pasa a Cmunion?

Featured Replies

Black, que imagen "graciosilla" han puesto en la pagina principal?

lo q yo vi en fmunion fue lo de fm union 3-0 amargaos, como siempre sigen con su festival de humor

akabo de ver lo otro lo q sale en aviso.. q pena dan... ¬¬

Lo acen todo x envidia :wooh: enga aora a devolversela :biggreen ::biggreen: :ban: :hmm

regresó el foro y pusieron una imagen "graciosilla" en la página principal, aayy.... q humor tienen estos de cmunion... necesitamos humor en contra de ellos, así que me gustaría pedir ayuda a Darth Vader, y así, para que les contra-ataquen con un ataque de humor "graciosillo" hacia ellos

Aca esta Lord Vader presentandose ante su poder oscurisimo Emperador Blackpatine :biggreen:biggreen, para que soy bueno??? :wooh: :wooh:

Juer, me e metido pero no se donde decis que esta! Ni lo que pone! Alguien me podría poner un link o decirme lo que pone? :biggreen

Para los que no lo encuentren...

aviso3.jpg

mira lo del marcador es www.fmunion.net y lo otro en www.cmunion.net

:zz sq taba visitando la pagina y me dormio :zz :whistle:

Entiendo el primero pero no los dos ultimos, cual enfermero?? cual apache??? :biggreen:biggreen y otra cosa me podrian decir que fue lo que paso entre CMUnion y FMSite??

Perdonad mi incultura pero no pillo:

-Lo del enfermero (quien es ese tio? que pasa con los 3 dlares azules?)

-Que pinta un marcador? Quienes son los amargaos? Nosotros? o ellos que tienen envidia (en estos momentos me siento un poco galactico...)

Apache me parece que era un usuario de FMUnion que se cambio sabiamente a FMSite :biggreen

El primer post habla de la envidia que nos tienen por ponernos como pagina en ESPAÑOL de Football Manager Jajaja

Lo del enfermero no tengo ni p*** idea de lo que estan diciendo. Sera otro que los dejo colgados :biggreen Me imagino que los 3 dolares no serán azules por su ironia Jajaja

Lo que no entiendo es lo del marcador.

Por cierto esta vez si tengo ganas de guerra, así que armemos el batallon contra ellos que se nos unieron los de CMSpain :wooh:

PD: Que pena que no esta NSM :biggreen

nono, a lo que viene es el primer comentario:

- El sitio hispano con nombre en inglés (jaja)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.