Jump to content

Que le pasa a Cmunion?

Featured Replies

PD: Que pena que no esta NSM

jajajaja, en plan de llamarle para que organice la batalla esta al estilo de juego que jugaba el, no? :biggreen:biggreen:biggreen y ya de paso hablamos de la santa patria, o cómo era?

Exacto, hay que defender a la Santa Patria de FMSite.net :biggreen No podemos consentir que nos falten al respeto esta maraña :biggreen Como no venga NSM voy a tener que ejercer su papel.

ORDEN DEL COMISARIO DE DEFENSA DE LA SANTA PATRIA FMSITE:

¡A por ellos OOOEEE, A por ellos OOOEEE! ::biggreen:

una cosa yo soy casi nuevo aki y no me entero de na, xq ay pikes entre las dos webs? os provocaron o q paso? eso si, esta no me la pierdo :biggreen :ban: :ban: :ban:

A X ELLOS KON 2 WEBOS DE LOS GRANDES!!! somos la web del fm en español + grande (y ellos lo saben) asi q sikieren guerra... no se la vamos a negar!!!! :biggreen:biggreen

Señores el Dark Lord de los Sith esta ansioso por patear algunos traseros, pero primero expliquenme de que va todo esto :biggreen:biggreen:biggreen

van por todas partes como los reyes del mundo, como que su página es la mejor de todas... no sé si será que están muertos de envidia, pero hay mal royo desde que aparecieron con citas de algún email mio en sus revistas, o publicidades bacilando a fmsite o a la antigua cmblackriver, y quedó todo aclarado, pero parece que su humor es algo que es parte en sus vidas diarias... tienen un humor un poco bacilón...

esto que te digo es algo muyyyyyyyyyyy resumido de lo que pasó, y ahora nos vienen con la tontería esa en esa imagen, y yo me pregunto.... por qué no son capaces de centrarse en lo suyo y dejar a las demás en paz??

Nos llevan provocando muuuuuuuuuuucho tiempo :biggreen

Yo lo tengo claro, desde que Black nos de la orden yo y Makinflein nos registramos en esa web y empezamos a postear poesias y obras de la literatura moderna para cultivar su cerebro, que les hace falta :wooh:

Así que estoy esperando la orden oficial para divertirnos un rato Jajaja

van por todas partes como los reyes del mundo, como que su página es la mejor de todas... no sé si será que están muertos de envidia, pero hay mal royo desde que aparecieron con citas de algún email mio en sus revistas, o publicidades bacilando a fmsite o a la antigua cmblackriver, y quedó todo aclarado, pero parece que su humor es algo que es parte en sus vidas diarias... tienen un humor un poco bacilón...

esto que te digo es algo muyyyyyyyyyyy resumido de lo que pasó, y ahora nos vienen con la tontería esa en esa imagen, y yo me pregunto.... por qué no son capaces de centrarse en lo suyo y dejar a las demás en paz??

La envidia malsana es la que hace eso pero yo creo que mejor es dejarlos alla ellos, de todas viendolo bien no tenemos porque rebajarnos a su nivel ya que estamos muy por encima de ellos asi que lo mejor es dejarlos hablar, eso si sin que se excedan, y seguir nosotros mejorando esta web :biggreen

Darth eso dije yo la anterior vez, pero se ve que no hacen caso y al final ya cansan estos tios...

Hay que hacer algo parecido para que nos dejen en paz o se arma la guerra :biggreen

Bueno yo ya me registre... 8)

¿Cual va a ser nuestra malevola actuacion?

Háblales de Raúl, critica a Fernando Torres y di que al Valencia le roban los partidos.

Se matarán entre ellos :ban: :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.