Jump to content

Que le pasa a Cmunion?

Featured Replies

jajajaajajajajaja, muy bueno tu comentario victowers, pero, a qué viene?? jajajaja, es tipo de que se hacen un lio y se empiezan a matar :biggreen xDDDDDDDDDDDDDD

otra cosa, ya pare hacer una paridas más grande, podemos poner un lema a la web, estilo TEAM ROCKET, de aquellos años que yo veía pokemon en la tele.

Moi, ya que te veo con ganas de poesía... Se te ocurre algún lema que relacione las dos páginas y nos de fuerza?? :biggreen :biggreen

Bueno acabo de leer todo este post k hacia tiempo k no lo miraba.

Primero decir bienvenido Toti(aunke este mensaje no se si lo veras :biggreen )

Para los k son nuevos decirles k la "guerra" empezo con un comentario a black en una revista y por el cual NSM hizo un comentario de k hay k defender a la madre patria y k si k teniamos k ir en plan comando y tonterias varias(entre ellas yo me ofreci como fracncotirador :biggreen ). Eran en plan broma y ellos se lo tomaron muy mal y cuando intentamos la conciliacion nos dijeron de todo. Y eso k moi y yo fuimos para firmar la pipa de la paz.

Tambien tengo k decir k yo conozco a unos cuantos de cmunion por la liga k juego con toti y no tengo ninguna keja. Al contrario muestras de alabanza.

Sobre crear nueva polemica o no sinceramente yo pasaria de ellos. No merece ningun esfuerzo el preocuparse por gente k pone estas cosas. Ademas desde aki la mayoria y entre ellos se ha dixo k si somos la mejor web seriamos de ESPAÑA(no confundir con el idioma español, a ver si asi se enteran :biggreen ).

Muxaxos era la MADRE PATRIA!

podriamos llamar a nuestro comandante (NSM) pa q nos organice el batallon. ahora tenemos un gran numero. y black pone el la web principal el escudo de SIG, y pone la web oficial :biggreen

[hr:de83c9c96a]

Atauqemos con poesia, literatura, politica...

Ademas desde aki la mayoria y entre ellos se ha dixo k si somos la mejor web seriamos de ESPAÑA(no confundir con el idioma español, a ver si asi se enteran :biggreen ).

Ostias! que no se enteren vamos a cambiarlo todo que sino... la que se arma :biggreen:

JAJAJA, pobre gambito, no hizo nada el tipo.

::biggreen:

No les hagan caso !! esa pagina se cae a pedazos, los foros estan mas vacios que nada, sus administradores se pelean a cada rato y se van :biggreen es cuestion de tiempo de que desaparezca por completo esa pagina...ponen esos mensajes baratos solo para llamar la atencion :x :ok:

P.d. en uno de los mensajillos esos se refieren a mi, yo estuve ahi un tiempoi y lo unico que puedo decirles de la pagina y sus administradores es : :x :x :x :x :x

jejeeje, tienes razón, esos mensajes los crean para que vallamos a sus foros y los llenemos de mensajes, pero de otro tipo de mensajes, has pensado bien, mejor lo debatimos aquí, y si algun cmunionero quiere venir, que venga, no vamos a entrar a esos foros, no valla a ser que nos contajien su humor :whistle:

como mucho, poner un post diciendo de este tema en cmunion para que se pasen por aquí, no nos vamos a cansar llendo a su página y soportando a todos esos maleducados

estoy esperando a q llegue loco, q es revolucionario, a q nos levante en armas

yo espero sus ordenes seño loco

He leido el post de NSM y me he emocionao... como pueden cambiar las cosas en un par de meses...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.