Jump to content

Que le pasa a Cmunion?

Featured Replies

Bueno, y esta vez no se postea nada?

Si k han respondido. Dos personas han puesto un post k ha sido borrado. Kienes eran los autores de tal crimen? :whistle:

Aunke la verdad con ese post se ha visto k cmunion esta muerto al tardar dos dias en ser borrados. Y eso k estaba a la vista de todos

:) Pues sí, ¿Quienes serán los autores de tal crimen? :(

Pero bueno veo que sirvio para demostrar la ineficacia de sus moderadores :)

:) Pues sí, ¿Quienes serán los autores de tal crimen? :)

Pero bueno veo que sirvio para demostrar la ineficacia de sus moderadores :(

No sera usted sr. moi???

En el post de GH chemone dice k te kita la nominacion por lo puesto en cmunion :whistle:

Asi k todo apunta a usted como organizador y realizador de tan desagradable actuacion :):)

Pero reconozco que lo escribí yo pero con las ideas de cierto mafioso hospitalense que hizo que me corrompiera con sus mensajes :)

Bueno, me presento, soy Eyelit, soy un ex- de CMUnion (Que e Union no tiene nada) Les cuento algo de esa imagen..... Lo de enfermero mas falso que un billete de 3 dolares azul... es casi 100% para mi...., ya que Soy Medico y al abrirnos de su sitio, el ataque tiene que ser contra varios... incluidos nosotros y nuestro sitio (laligacmonline.com) :wooh:

Desde que entramos en ese sitio, siempre se hablo de ATACAR... MATAR...DAR BATALLA... fundamentalmente a BlackRiver.... yo siempre pregunte porque no se unian y hacian las cosas de forma descente, pero el PAPEL DE DIOS que cumplen algunos por ahi... no se los permitira nunca...! :x

Creo que el ataque a ustedes en esta pedorra imagen es por CELOS.... de que?? de que ustedes esten tan arriba de ellos en muchos aspectos... Vinculo directo con FM...! Ser gente y no responderles a esas Pendejadas, etc....!!! :)

Ante cualquier duda...! milcala@hotmail.com :(

No les hagan caso !! esa pagina se cae a pedazos, los foros estan mas vacios que nada, sus administradores se pelean a cada rato y se van :) es cuestion de tiempo de que desaparezca por completo esa pagina...ponen esos mensajes baratos solo para llamar la atencion :x :ok:

P.d. en uno de los mensajillos esos se refieren a mi, yo estuve ahi un tiempoi y lo unico que puedo decirles de la pagina y sus administradores es : :x :x :x :x :x

100% de acuerdo... solo postean dos o tres de los mods...! Estan OUT!!!!!!!!!!!

Dice un viejo refran..... TUS CAGADAS LAS PAGARAS EN VIDA!!! jejejejeje

Es mas, en alguna epoca, se dedicaban a ponernos contra otros managers o foreros.... y eso hizo que uno perdiera buenas amistades que habia conseguido.... ! Pero bueno... Nos dimos cuenta a tiempo y RAJAMOSSSSSSSSSSS!

viendo la mierd@ q es cmunion, x lo q cuenta un tipo q logro escapar de alli, te vuelvo a dar la vienvenida y agrago esto;

Tienes razon, son pendajadas las q hacen, es mas yo mande hace un tiempo atras un post q en una semana melo borraron diciendo q era tendencioso y no s q mas.

asi q vale! vienvenido, lei x ahi q sos hincha de river, yo soy de quilmes acabo de llegar de la cancha grate como loco y estoy medio afonico, pero weno, espero q la pasemos todos muy bien :biggreen

asi q vale! vienvenido, lei x ahi q sos hincha de river, yo soy de quilmes acabo de llegar de la cancha grate como loco y estoy medio afonico, pero weno, espero q la pasemos todos muy bien :biggreen

SE SALVARON....SE SALVARON....jejejejejeje

Sinceramente creo que el 2 a 2 fue justo....!

yo voto por olvidarlos y pasar de ellos. lo q kieren es q les hagamos caso, y q alguien postee en sus foros, q deben de estar aburridos

ademas, el meternos en una guerra, es desprestigiar este foro, y el atacar a otras paginas, puede ser tomado por otras como una mala imagen de nosotros

asi q lo mejor, es pasar de las criticas, y mejorar dia a dia. esa es la forma de ganarse el respeto de la gente

yo voto por olvidarlos y pasar de ellos. lo q kieren es q les hagamos caso, y q alguien postee en sus foros, q deben de estar aburridos

ademas, el meternos en una guerra, es desprestigiar este foro, y el atacar a otras paginas, puede ser tomado por otras como una mala imagen de nosotros

asi q lo mejor, es pasar de las criticas, y mejorar dia a dia. esa es la forma de ganarse el respeto de la gente

muy wenas palabreas chemone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.