Jump to content

Featured Replies

Publicado

Primero, antes de empezar mi historia con el Villarreal, quiero saludar a todos los foreros de fm site.

Es la primera historia que ago y espero que me ayudeis los mas expertos. He leido varias historias de la web, como la del villarreal de Carlos Queiroz, la del Castellon de Darker o la nueva del equipo de Fm Site.

Bueno un saludo.

PROXIMO POST: Contratacion

• Autor

Paco Roig tras conseguir que su equipo del alma el Villarreal se mantenga en la parte alta de la tabla contrato a un tecnico joven para lograr el objetivo de este año: entrar en puestos UEFA directamente.

Estaba tranquilo yo sentado en mi sofa viendo como cada jornada el resumen de Multifutbol cuando sono mi movil.

Digy: ¿Quien es?

LLaneza: Soy Llaneza manager general del Villarreal, te hemos seguido en categorias inferiores y deseamos contratarte como manager. Aceptas?

Digy: Si si claro, es una gran oferta.

Llaneza: De acuerda mañana firmaremos en las oficinas del Madrigal tu contrato y asi podras observar la plantilla.

Digy: Ok, hasta mañana.

Esa noche no pude apenas dormir de la emocion pero llegue con buena cara al Madrigal.

PROXIMO POST: Analisis plantilla.

• Autor

Bueno tengo que deciros que tengo el cm 4.1.5 y la actualizacion hasta el 4 de septiembre.

Porteros

Jose Manuel Reina -> Sera el portero titular de nuestro equipo, confio mucho en el y sera un pilar fundamental.

Javier Lopez Vallejo -> Por ahora sera el suplente pero se le buscara salida.

Jugadores

Gonzalo Rodriguez -> El joven pive tiene maneras aunque le falta experiencia

Unai Vergara -> Debera demostrarme su valia tras una cesion al Albacete

Armando Sá -> El recambio de Belletti sera titular por su tremendo estado fisico

Sergio Ballesteros -> Sergio es un buen central a veces un pelin duro.

Javi Venta -> Sera suplente de Armando.

Rodolfo Arruabarrena -> El vasco defendera una vez mas la banda izquierda del Submarino

Quique Alvarez -> Sera el capitan y el eje de la defensa

Sebastian Battaglia -> Sebas sera una parte muy importante de mi equipo.

Cesar Arzo-> Un buen joven que disfrutara de minutos

Josico Moreno -> Pivote con un gran fisico que servira para hacer rotaciones

Roger Garcia -> Otro producto de la masia que esta en mi equipo. Sera un importante jugador.

Xisco Nadal -> Para mi el canterano con mas futuro

Roman Riquelme -> Topo Gigio sera el crack del equipo

Santiago Cazorla -> Este joven gallego tiene maneras de crack

Jose Maria -> El sevillano alternara la banda derecha con la delantera

Diego Forlan -> Forlan sera el crack que acompañe al pistolero

Antonio Guayre -> Un jugador que apuntaba muy alto pero que debera demostrarme maneras para seguir en el equipo

Sonny Anderson -> El pistolero sera la referencia de nuestro ataque

Juveniles

Jose Maria Cases

Jose Antonio Verza

Los jugadores no nombrados no cuentan con mi apoyo.

¿Cuáles son esos jugadores?

¿serán vendidos o cedidos?

Animo, el Villarreal es mi "segundo equipo", te seguiré atentamente.... :P:biggreen

• Autor

Bueno esos jugadores son:

Pedro Marti: Sera cedido

Calleja: Sera vendido

Senna: Se vendera aunque dificil debido a su lesion

Schelotto: Se vendera tras varias cesiones

Ruben Reyes: Se vendera o se intentara una cesion a 1a

• Autor

Bueno esto se va a convertir en una partida online.

Se va a unir Cristian y sera manager del Levante. La rivalidad entre los granotas y el submarino amarillo esta asegurada:D.

Bueno vamos por la jornada 2. Mis fichajes han sido Messi y Malbranque.

Fui eliminado de la intertoto en la semi vs el rennes de kallstrom.

El levante no ha fichado nada.

El Villarreal va 8º

El Levante va 15º

GRANDE MESSI!!!!!!!!!

DALE MINUTOS A VER QUE PASAAAAAAA!!!!!!!!!! :wooh: :wooh: :wooh:

• Autor

Bueno Messi en este juego destaca por su tecnica, sus saques de falta y sus pases, en principio jugara copa del rey y sera el recambio de Topo Gigio:d :whistle:

Jejeje Bienvenido a la web y suerte con tu historia. Dale muchos minutos a Guayre que es compatriota mío xD Por ti mismo comprobarás que es una verdadera máquina :biggreen

Por cierto... ¿Cómo es qué tienes a Messi en el equipo? ¿Qué Update usas para que te salga?

Saludos... :P

Compra a Riquelme tienes que hacerlo y por favor no lo menosprecies :biggreen

• Autor
Jejeje Bienvenido a la web y suerte con tu historia. Dale muchos minutos a Guayre que es compatriota mío Por ti mismo comprobarás que es una verdadera máquina

Por cierto... ¿Cómo es qué tienes a Messi en el equipo? ¿Qué Update usas para que te salga?

Bueno utilizo uno holandes que encontre hasta el 4 de sept. pero a messi lo cree yo, pero sus atributos estan al azar.

Compra a Riquelme tienes que hacerlo y por favor no lo menosprecies

Me gustaria comprar a este jugador pero actualment esta fuera de mi alcance economico.

Gracias por seguir mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.