Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sonny Anderson estara de baja durante 4 semanas, en Diciembre se buscara substituto. Anderson comunico que tras esta lesion podria retirarse.. :hello:

Digy en una rueda de prensa:

tambien buscamos un segundo entrenador para que recomiende jugadores y tambien aporte su experiencia en el campo "

Quien quiera aceptar esta solicitud que lo diga :wooh:

Yo ya estoy de segundo entrenador del Getafe en la historia d Martelon. Aunque últimamente está algo parada...

No se, tu mismo, mira si te llegan "currículums" de alguien más, si no estoy dispuesto a dimitir en el Getafe para aceptar este cargo... :hmm: :hmm: :hmm:

• Autor

El Real Madrid es nuestro ultimo rival de la primera vuelta, jugaremos contra ellos el 11 de enero. En su ultimo partido ganaron 1-5 al Espanyol..

Otro partido calentito sera el Barcelona - Villarreal que sera el 14 de diciembre y estamos a 26 de noviembre, ya hay gana :ban:

• Autor

Vale se te tendra en cuenta alex, te comunicaremos si llegan ms peticiones :roll:

• Autor

El Real Madrid y el Barcelona son los unicos equipos invictos de la UCL, el Barcelona ha empatado 2 y el madrid 1 contra el man. utd.

En el Real Madrid ya apuntan hacia el triplete y en la ciudad condal se oye:

" Ni Liga, ni Copa, ni Champions League " jejeje :biggreen

• Autor

El Deportivo sigue con su mala racha, esta vez en la Copa de la UEFA donde cayo en la 2a ronda frente al Sarajevo por un total de 4-3.

Los aficionados se concentraron en la oficina del presi pidiendo la cabeza de Irureta...

• Autor

Jornada 14 de la 1a division

Numancia 0 - 1 Villarreal C.F.

Su estrella

Lee Chun-Soo 2 goles 1 asistencia

Alineacion Numancia

13 Nuñez

19 Jaume

10 Rosu AMARILLA

4 Culebras AMARILLA

5 Antonio

7 Merino

23 Juanlu

18 Calado

6 Pulido ©

18 Pineda

35 Lee AMARILLA

Alineacion Villarreal

1 Reina

2 Venta

24 Quique Alvarez ©

4 Gonzalo

22 Ballesteros AMARILLA

17 Malbranque AMARILLA

23 Roger

5 Sebastian Battaglia

8 Roman Riquelme

7 José Mari AMARILLA

19 Guayre

Goles

- Guayre regatea a 2 defensas y al porteria y marca

MJP: Jose Mari. El sevillano esta en un gran estado de forma, el hace la jugada y Guayre mete los goles, al fin he encontrado la pareja de delanteros.

Entrevista a digy:

" Tengo que felicitar al equipo y en especial a Guayre que ha conseguido mi confianza "

• Autor

Gol del mes de Diciembre

1 Owen (Madrid)

2 Morientes (Madrid)

3 Urzaiz (Athletic)

• Autor

Boca riduculiza al campeon europeo en la intercontinental

El resultado pudo ser mayor incluso...

Oporto 0-4 Boca

• Autor

Villarreal Juvenil 6-1 Villanovense

De los juveniles reales marco solo Messi(2)

Mis juveniles van 2º y pueden ser campeones

• Autor

Se han hecho ofertas por Gabi Milito y por Campano. Creo que son idoneos para rotar la defensa que nos hace falta :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.