Jump to content

Razones para comprar el Football Manager 2007

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, que me estyo pensando si comprarme el 2007 o no, ya que tampoco son tan y tan diferentes...recurriendo a los seis meses de juego que dan en la demo, me podeis dar razones por las que merezca la pena comprarlo?

Y ya que estoy, me gustaria darm i opinion sobre los equipos mecenas: No lo veo. El tema es que algunos equipos si estan afiliados en la vida real, pero esta opcion en el juego hace que TODO equipo practicamente pueda tener una fuente de la que beber, lo que provoca que te puedas hacer un equipazo con cedidos si eres un pequeño...no se, no se si es muy realista. Asi pues, a ver si podeis echarme una mano con la decision, se agradece :PxD

Edito: Me cole, a ver si alguien puede mover esto a la edicion del 2007 xD

Publicado

No creo que sea ninguna perdida, va a ser sin duda un gran juego y yo que vos lo tendria. No se parece tanto al 2006 por lo que jugue en la Demo. auunqe tampoco es que cambio en todo.

Publicado

Pues realmente si creo que vale la pena tenerlo, creo que los ojeadores son impresionantes, esto puede hacer que te plantees fichar solo lo que te aconsejen ellos y muy utiles en divisiones inferiores, tambien esta el tema de la reproduccion de partidos, creo que muy mejorado, he visto a delanteros grandes retener el balon de espaldas a la porteria y cosas por el estilo.

Los puntos debiles, el precio de mercado, vendes muy barato y solo puedes fichar caro, creo que actualmente Tevez, por poner un ejemplo no vale 45 millones de euros, pero que le vamos a hacer...

No se Cristian si te será sencillo encontrarlo por USA, eso tambien puede ser un handicap, ni a que precio, pero eso ya depende de ti, yo la semana que viene seguro que me lo compro, estoy deseando disfrutarlo tranquilamente. Cuando lo vea un poquito mas te podre dar mas opiniones.

Publicado

aparte no se si será porque es la demo y hay menos cosas, pero me da la sensacion de que va muchisimo mas rapido que cualquier otro año, pero muchisimo.

lo de los ojeadores esta muy bien, se ha mejorado mucho, y por lo que dicen, el tema de los los jugadores juveniles tambien

aparte el desarrollo de los partidos me gusta mucho mas. las jugadas a balon parado me parecen mas realistas, los botes del balon, los unos contra uno y alguna cosilla mas que se me escapa

lo que dices de que se parece al 2006 y que no hay muchas cosas nuevas.... es que es dificil que haya muchas cosas nuevas porque para mi gusto ya tiene practicamente de todo.

se podrian haber mejorado cosas, como el tema de los precios de los jugadores (sigue sin variar demasiado en funcion del rendimiento del jugador, quiero decir que si zigic al principio tiene un valor de 5 millones de euros y va y marca 15 goles en 13 partidos, pasa a valer solo 7... cuando deberia valer mas) y bueno cosas de esas pero en lineas generales vale la pena pasarse al 2007, aunque solo sea por el tema de la rapidez pero ya te digo, lo han mejorao en muchas cosas de las que solo te das cuenta jugando. la apariencia puede ser basicamente la misma, y las opciones y todo eso, pero creo q el interior esta muy muy mejorado.

un saludo!

Publicado
aparte no se si será porque es la demo y hay menos cosas, pero me da la sensacion de que va muchisimo mas rapido que cualquier otro año, pero muchisimo.

Fijate que estás jugando con la base de datos mínima poquísimas ligas cargadas. Supongo que mejorará un poco la velocidad, como todos los años, pero no creo que vaya a ser nada espectacular.

Y Cristian, parecen pocos cambios si, pero yo por ejemplo ya he desinstalado el FM 2006 y solo juego a la Demo hasta que dentro de dos semanas salga el 2007, me puse ayer a continuar una liga en el 2006 y se me hacía raro jugar sin esos "pequeños" cambios que tiene el nuevo. Mi consejo es que te lo compres, aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero ;)

xD

Publicado

compratelo colega!!!

en lo de el club mecenas,que tu seas su cantera no significa que te cedan lo que pidas,porque con los saints,me hice cantera del Arsenal,les pedi a DEnilson de los reservas y no querian cedermelo,pero a Song si me lo cedieron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...