Jump to content

Melbourne Rush [MLB]

Joseba

Posts Recomendados

Publicado

mha_league.gifMELBOURNE RUSH mhffa_logo.gif

ausbm4.gifMelbourne Rush

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2006 v6.0.3

Ligas cargadas: esplv7.png España(Completa), engvp0.png Inglaterra (Completa) y ausil6.png Australia (Completa)

BBDD: Grande y cargados los jugadores australianos.

Normas propias, aparte de las de la zona MLB

* Siempre, la mayoria de los fichajes realizados seran del pais..

* Darle importancia a los juveniles y sus categorias.

* A la hora de fichar, siempre una previa opinion de los ojeadores.

* Intentar cumplir el contrato firmado con el club.

* Solo pedir trabajo en España o Inglaterra, nunca me ire a otro equipo de la misma categoria.

* Los empleados se ficharan mediante los anuncios que ponga.

* No habra cesiones en el equipo.

* Si se tiene que reforzar el equipo, primero se subira un jugador de la cantera, y si no rinde bien, entonces se fichara a alguien de otro club.

Off - Topic

Esta sera mi segunda historia en la Zona MLB, que es en mi opinion mas realista que la zona de historias, ya que aqui se ve una carrera auntentica de un manager empezando desde abajo. En mi caso, tampoco empiezo tan abajo, ya que juego con un equipo de la Primera Dision Australiana, la A-League. No entiendo mucho como va el formato de competicion, a si que agradeceria que alguien que sepa me lo explicase.

Hay diferentes torneos en la temporada Australiana:

• Liga Nacional de Futbol

• Premier League

• Copa de Australia

• Copa Challenge Liga-A

La actualizacion de los partidos sera mensual. En la A-League estan 8 equipos y se juegan 21 partidos

Publicado

Bienvenido a la zona MLB/LLM, espero que te veamos por aqui largo y tendido. Si supiera algo de la A-League te comentaria, pero ni papa. Suerte y al toro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...