Jump to content

FECHAS DE SALIDA DEL FM2007

javier_83

Posts Recomendados

Publicado
Hola a todos, soy nuevo qui, y que me encanta el fm, y he jugado del ultimo cm de sigames con fm2005, fm2006 y ahora estoy esperando con ganas :/ el fm2007, y bueno quiero decir entre mirando webs y eso en play.com ya esta a la venta y aqui os dejo el enlace:

http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/10120...?delete=1012057

ya no pone cuenta atras ni nada,pero es mas caro.

SALUDOS

Sigue estando la cuenta atras y sigue costando 37'49 €.

PD: Obviamente la cuenta atras no aparece en la oferta del FM pero si en muchos otros juegos y te enlaza al FM. Además, vereis otro cartel nuevo donde dice que el juego más reservado (Hot Fame Pre-Order) es el FM.

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguno desde España al quele envie el dinero por PayPal y me pueda mandar el juego el dia que salga? Preferiblemente alguien que conozca del foro, como comprendereis.

Edito: Lo acabo de comprar.

Publicado

el juego ya salio, yo digo pork en la piraterias (algo k detesto) ya hay un archivo de mucho mas peso k la demo

Publicado

Por favor no hay que advertir eso. Muchos ya lo sabemos y no hemos dicho nada.

El juego SALE oficialmente el 20 de Octubre, el 27 en España. Y esas son las fechas que esta página maneja.

Publicado

Y quien puede haber filtrado el juego completo para piratearlo¿ me parece increible!!!!

Publicado

Me gustaria que si alguien sabe donde comprarlo via internet,en España ,me lo diga...centromail todavia no dice nada...avisad porfavor.Vamos encargarlo ya se que no sale antes del 27....pero cuanto antes se encargue antes me llega.

Gracias xD

Publicado

Según la página de SI, en Inglaterra el juego salió oficialmente hoy miércoles 18. ¿La causa? Que algunas tiendas no hicieron caso a la orden de empezar a venderlo el día 20, y para evitar discriminaciones, SEGA y SI han adelantado la salida a hoy.

En España se mantiene en principio la fecha del viernes 27 (a ver si las tiendas hacen lo mismo y se adelanta...)

Publicado

En España se mantiene en principio la fecha del viernes 27 (a ver si las tiendas hacen lo mismo y se adelanta...)

lo dudo...porque todos los años pasa lo mismo y se acaba retrasando...

Publicado

Ya salio a la venta en Inglaterra, ya que algunas tiendas se adelantaron a sacarlo a la venta y SI decidio adelantar el dia de lanzamiento. Asi que ya esta el FM 2007 oficialmente, adisfrutarlo. B)

Publicado
Ya salio a la venta en Inglaterra, ya que algunas tiendas se adelantaron a sacarlo a la venta y SI decidio adelantar el dia de lanzamiento. Asi que ya esta el FM 2007 oficialmente, adisfrutarlo. B)

pero si el juego se vende en inglaterra se vendera en ingles no?? o el juego sale multilenguaje en todos los paises

Publicado

Eso ya no tengo idea. Supongo que sera solo en ingles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...