Jump to content

FECHAS DE SALIDA DEL FM2007

javier_83

Posts Recomendados

Publicado

Yo fui al fnac de parkesur y el fm ke esta a 30€ es el 2006, te habras confundido al ver la version, porke el 2007 no estaba y hasta el 27 no esta en nigun lado

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

e llamado a tropecientos mil sitios y nada,el juevo la semana ke viene,ke se le va acer es sabio el ke sabe esperar el momento y no pienso acer lo ke muxos acen por ke este juego vale la pena gastarse esos 30 euros asi ke aun me kedara el madrid barça como aliciente este fin de sema,força barçaaaaaaaaaaaa

Publicado

Que impacientes sois ;), que mas da que lo tengais hoy o dentro de una semana, si luego os viciareis mucho durante el resto del año!

Publicado

esperad a la semana que viene ya que hay algo que tiene esa version que no tendran las demas...........EL MANUAL EN ESPAÑOL !!!!!! ;)xDxD

Publicado
Que impacientes sois ;), que mas da que lo tengais hoy o dentro de una semana, si luego os viciareis mucho durante el resto del año!

si ya..pero saber que la gente lo tiene me impacienta más.. :xD De mientras jugaré online con mi fiorentina xD

Publicado

pero eske yo lo uvira pedido por internet si supiera com se pone en ingles pero eske aki la gente piensa ke es pirateria y ya me diras

Publicado

jOjOjOjOjO... los Game's grancanarios superándose. Según el tipo del Game que está en 7 Palmas, hasta el 19 de noviembre, nada. Si es que a nosotros todo nos llega 1 siglo más tarde... aún me queda la esperanza del Media...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...