Coolpix Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Yo fui al fnac de parkesur y el fm ke esta a 30€ es el 2006, te habras confundido al ver la version, porke el 2007 no estaba y hasta el 27 no esta en nigun lado
Filimonov Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 e llamado a tropecientos mil sitios y nada,el juevo la semana ke viene,ke se le va acer es sabio el ke sabe esperar el momento y no pienso acer lo ke muxos acen por ke este juego vale la pena gastarse esos 30 euros asi ke aun me kedara el madrid barça como aliciente este fin de sema,força barçaaaaaaaaaaaa
krurosu Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Que impacientes sois , que mas da que lo tengais hoy o dentro de una semana, si luego os viciareis mucho durante el resto del año!
cpocpo Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 esperad a la semana que viene ya que hay algo que tiene esa version que no tendran las demas...........EL MANUAL EN ESPAÑOL !!!!!!
ninho Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 Que impacientes sois , que mas da que lo tengais hoy o dentro de una semana, si luego os viciareis mucho durante el resto del año! si ya..pero saber que la gente lo tiene me impacienta más.. : De mientras jugaré online con mi fiorentina
Filimonov Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 pero eske yo lo uvira pedido por internet si supiera com se pone en ingles pero eske aki la gente piensa ke es pirateria y ya me diras
PioPio Publicado Octubre 20, 2006 Publicado Octubre 20, 2006 jOjOjOjOjO... los Game's grancanarios superándose. Según el tipo del Game que está en 7 Palmas, hasta el 19 de noviembre, nada. Si es que a nosotros todo nos llega 1 siglo más tarde... aún me queda la esperanza del Media...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.