Juanme Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 yo tambien siempre estoy pensando en una canción, y la "escucho" en mi cabeza. También les toco el culo a mis rivales cuando juego al futbol xD
alemutan Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 -cuando voy a cagar abro la canilla del baño, simplemente me gusta ver como el agua corre mientras cago.. -me gusta tener todo muy ordenado (no limpio, ordenado) -me gusta tener la cama deshecha, si esta hecha me tiro aunque sea 5 minutos para que se arrugue un poquito -no puedo dormir sin una almohada entre las piernas y otra a la que abrazar -en la cancha siempre prendo un cigarrillo en los mismos minutos (cuando sale boca, a los 15, a los 35, entretiempo, 65 y 85...puede variar en caso de nerviosismo extremo pero trato de respetarlo) -no uso reloj, porque cuando tengo uno encima lo miro cada 30 segundos. -me resulta absolutamente imposible dormirme antes de las 3 de la mañana (tampoco quiero hacerlo) no me acuerdo mas, pero seguro hay varias que no estoy poniendo...
Ptx_Soccer Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 dormir con las puertas abiertas( de la habitación) Le tienes miedo a la oscuridad?
Dano Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 - Me rasco la cabeza aunque no me pique. - No puede con la gente que al comer sopa o algo líquido haga ruido... - No puedo ver dos zapatillas juntas, y una que mire hacia la izquierda y otra hacia la derecha, no sé como explicarlo, tienen que estar mirandose. Poco más..
Yexx Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Morderme las uñas y dormir con la radio encendida. He probado a intentar dormir en silencio y es prácticamente imposible para mí
Bezoya Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 dormir con las puertas abiertas( de la habitación) Le tienes miedo a la oscuridad? Yes, un dia entró un monstruo en mi habitación y desde entonces, vive debajo de mi cama y la dejo abierta por si me hace algo, salir corriendo a llamar a mi papa.
Juayer Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 dormir con las puertas abiertas( de la habitación) Le tienes miedo a la oscuridad? Yes, un dia entró un monstruo en mi habitación y desde entonces, vive debajo de mi cama y la dejo abierta por si me hace algo, salir corriendo a llamar a mi papa. ¿Te crees el hijo de Peter Griffin con su mono del armario?
Bezoya Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 dormir con las puertas abiertas( de la habitación) Le tienes miedo a la oscuridad? Yes, un dia entró un monstruo en mi habitación y desde entonces, vive debajo de mi cama y la dejo abierta por si me hace algo, salir corriendo a llamar a mi papa. ¿Te crees el hijo de Peter Griffin con su mono del armario? Yes I am!!
AgusGarcia Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 Yo me muerdo mucho las uñas, como la mayoria que es un poquillo nervioso. Pero la más, cuando estoy escuchando musica, el volumen siempre lo tengo que tener en numero par.
Fren Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 ¿Le toca el culo a los rivales en el futbol? Y despues tratamos a Juayer y ptx de gays... Juanme no se queda atras xD
Ptx_Soccer Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 ¿Le toca el culo a los rivales en el futbol? Y despues tratamos a Juayer y ptx de gays... Juanme no se queda atras xD que tengo que ver yo aqui!!??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.